La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    Claro por que no pedir directamente por algo es igual a odiar a los pobres y desearles lo peor, cuando en un momento u otro la clase media también paso tiempos de meirda y saben lo que es la crisis

Tan mal visto esta por el gobierno pedir que no roben tanto?

Tanto odio le tienen a la clase media?, o sea hasta no ser todos pobres no le servimos al gobierno
    yo no escuche a nadie pedir que no se robe tanto, salieron con fotos del dolar para eso? pedian irse a punta del este para eso? pedian que se vayan los MONTONEROS para eso?

mira vos che. Una pregunta, en donde estaban en los 70 y 90 estos caceroleros? bue, ni se para que pregunto si hay videos de anoche donde muchos decian "ESTO ES MIL VECES PEOR QUE CON VIDELA"
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de marianosoyyo
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    marianosoyyo no quoteo para no arreastrar todo ese post.

Y que? te pensas que porque se hizo en otras provincias ahi no participaron los individuos con mas plata dell pais? los que odian este gobierno entre otras cosas porque se da AYUDA SOCIAL, a la cual llaman "PLANES DESCANZAR"???
    Seguro que hay parte que si pero no tanta gente, hubo mucha gente no toda es facha. queres simplificar y lo entiendo, el kirchenrismo construye y tonifica a su corriente con un enemigo, pero llega un punto que que es evidente la simplificación.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMDX4 955BE@3.6Mhz -Nvidia 460GTx - 4Gb 1666Mhz

3. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    No, lo que YO (YO eh) quiero, es que la saquen del gobierno, que se disuelva el congreso y que se llame a elecciones, y limitar la cantidad de partidos políticos que puedan presentarse.
    Le pediría la renuncia, pero como es tan soberbia, nunca en su vida haría tal cosa.
    Y el peronismo la vuelve a postular a Cristina y esta gana de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por DM. Ver Mensaje
    ¿De dónde sacan el % de apoyo que tiene en estos momentos?¿Hay alguna encuesta masiva en algún lado de la que no fui parte o están tirando números por tirar?
    http://www.periodistadigital.com/inm...derrumba.shtml
    http://www.noticiasclic.com/en-despl...stina-kirchner
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Y el peronismo la vuelve a postular a Cristina y esta gana de vuelta.
    Sin voto a los 16, ni ninguna mano negra fantasma en las elecciones? Apostaría cualquier cosa que no gana una elección más en su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

si tan mala imagen tiene, porque se preocupan tanto? porque tan preocupados con el POPULISMO, si no la apoya nadie?. Yo si un politico tiene el 30% de imagen positiva, NI SI QUIERA ME CAGO EN ESCRIBIR UN RENGLON EN INTERNET. Mucho menos armar grupos y grupos en facebook para organizar marchas.

Esos datos que pones, ho casualidad, son de las mismas fuentes que decian hace un año "Cristina no gana las internas abiertas"
    • Me gusta
    Me gusta

7. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

si tan mala imagen tiene, porque se preocupan tanto? porque tan preocupados con el POPULISMO, si no la apoya nadie?. Yo si un politico tiene el 30% de imagen positiva, NI SI QUIERA ME CAGO EN ESCRIBIR UN RENGLON EN INTERNET. Mucho menos armar grupos y grupos en facebook para organizar marchas.
    Nos preocupamos porque estamos en Argentina. Nos preocupamos porque sabemos que tiene que recurrir forzosamente para ganar algo en las elecciones y por eso es capaz de tener nenes de 16 años votando por ella. Nos preocupamos porque se sabe que en el interior del país se compran los votos con electrodomésticos. Nos preocupamos porque en lugares como Formosa se los obliga a votarla a ella. Nos preocupamos porque le dan el derecho a voto a cualquier inmigrante......
    • Me gusta
    Me gusta

8. DM.
    Registración
    Jul 2006

Gracias, según el primer link la encuesta la realizan estos http://www.myfconsultora.com.ar estoy ahí viendo cómo la realizan, a cuantos encuestaron y de qué partes de Argentina, pero no encuentro nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de marianosoyyo
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Sin voto a los 16, ni ninguna mano negra fantasma en las elecciones? Apostaría cualquier cosa que no gana una elección más en su vida.
    la política es algo cambiante, ni es que cristina tiene todavía el 54% ni es que no lo puede conseguir otra vez, te recuerdo que remonto después de perder feo en el 2009 a ganar ampliamente en el 2011.
    lo que hay que ver que desde que lanzo la "sintonia fina", lo de once y otras medidas para aca ha venido cayendo eso es evidente. pero esta manifestación también los tonifica la su corriente política que necesita un adversario, los saca de la siesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMDX4 955BE@3.6Mhz -Nvidia 460GTx - 4Gb 1666Mhz

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por marianosoyyo Ver Mensaje
    la política es algo cambiante, ni es que cristina tiene todavía el 54% ni es que no lo puede conseguir otra vez, te recuerdo que remonto después de perder feo en el 2009 a ganar ampliamente en el 2011.
    lo que hay que ver que desde que lanzo la "sintonia fina", lo de once y otras medidas para aca ha venido cayendo eso es evidente. pero esta manifestación también los tonifica la su corriente política que necesita un adversario, los saca de la siesta.
    Estoy de acuerdo.
    Pero justamente, de 2011 en adelante vienen patinando HORRIBLEMENTE feo. Ni una buena hermano, ni una.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por marianosoyyo Ver Mensaje
    no voy a poner de capital por que ya se vio.

Ramos

Eso es lo primero que encontré poniendo cacerolazo en youtube e ignorando capital.

pd: tengo que aprender a poner los videos embebidos
    Que orgullo, de las 100 mil personas que viven en Ramos (donde vivo), las que salieron a cacerolear no llegaron a 50. Ahora siento que estoy en un barrio mejor

Del resto solo vi los videos de las zonas menos pudientes (porque pobre no hay ninguna) y no vi demasiada gente, cualquier club de la segunda division convoca mas gente. Ni hablar del sri sri :P

Gracias por compartir!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

Como yo lo veo, el pueblo no ordena... elige a quien representa sus ideas mas cabalmente.

Dudo que la franja que reeligio a Cristina, este muy preocupada por el dolar, por decirte algo, no estoy tan seguro que no se preocupe por los delitos.

Y ahi es donde creo yo que el arbol no nos tiene que tapar el bosque, hay situaciones que afectan a grupos puntuales de gente, otras que afectan a todos los ciudadanos, dudo que la mayoria haya decidido un pais con asaltos o irrupciones en las casas.

No digo que no se tomen acciones, creo que hay que reforzarlas porque evidentemente no estan siendo suficientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

13. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Esos datos que pones, ho casualidad, son de las mismas fuentes que decian hace un año "Cristina no gana las internas abiertas"

Lo que preocupa es la sensación es que van a cagar a todo el mundo y su madre para perpetuarse en el poder, por esto tanta militancia en escuelas, voto a 16 años, beneficio a los chorros en cárceles, etc etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Ahí se ven mas de 50 papá eh.... ponete los anteojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

15. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

Tienen que dejar de meterle la mano en el bolsillo al trabajador, que no somos burgueses para que nos rompan el culo todos los meses, en mi trabajo ya no sirve hacer horas extras porque la diferencia salarial va a parar al impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58314
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima