La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    mas que el 46%, o sea mas de 8 millones de personas?.

a esta altura creo que me estan trolleando.
    De nuevo, me refiero a los que no están de acuerdo a nivel nacional. No hay que haber estado ayer en la marcha para apoyarla! Podés estar totalmente de acuerdo y no ir por X motivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

12345

/ close
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

marianosoyyo no quoteo para no arreastrar todo ese post.

Y que? te pensas que porque se hizo en otras provincias ahi no participaron los individuos con mas plata dell pais? los que odian este gobierno entre otras cosas porque se da AYUDA SOCIAL, a la cual llaman "PLANES DESCANZAR"???
    • Me gusta
    Me gusta

4. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje

12345

/ close
    Una imagen. Bueno, bien, averi si de ese modo lo entienden.
    Yo por mi parte la guardo y la próxima en vez de llevar la cartulina hecha en casa lo mando a una casa de diseño para un lindo cartel.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    De nuevo, me refiero a los que no están de acuerdo a nivel nacional. No hay que haber estado ayer en la marcha para apoyarla! Podés estar totalmente de acuerdo y no ir por X motivo.
    nuevamente, entonces yo te digo, el 56% tampoco salio porque no era su marcha, y que hacemos? gobierna el 1% del 100% que segun vos representa al 46% que a su vez tambien es la minoria?. O sea vos no solo queres que nos gobierne la minoria, queres que nos gobierno la minoria de la minoria.

12345

/ close
    si preocupan tanto los pobres, tendrian que dejar de tener empleadas domesticas en negro, pagar los impuestos de los barrios cerrados, dejar de llamar NEGRO DE MIERDA a los pobres, dejar de decir LOS POBRES SON VAGOS, etc
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    que esta esperando la oposición?
    Que se les caiga una idea?
    Porque decir "soy oposicion" y asentir con la cabeza los reclamos de moda impuesto por los medios hay para hacer mermelada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

7. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

bueno, vos lo decis. Por eso se hizo la marcha. No para que no haya mas un pobe sin comida, no para que no haya mas pibes en los semáforos pidiendo monedas, etc, etc.

Claro por que no pedir directamente por algo es igual a odiar a los pobres y desearles lo peor, cuando en un momento u otro la clase media también paso tiempos de meirda y saben lo que es la crisis

Tan mal visto esta por el gobierno pedir que no roben tanto?

Tanto odio le tienen a la clase media?, o sea hasta no ser todos pobres no le servimos al gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

12345

/ close
    +123456 ∞
    • Me gusta
    Me gusta

9. Fire unleashed Avatar de Ricardo I
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por S. Klaus Ver Mensaje
    Y, si fuese cierto lo de la re-reeleccion, lo mas inteligente seria no hacerlo, dejar que venga otro y la cague/o la mejore, después de ahí se vera.
    Esto es algo que solamente pueden medir los que estan ahi arriba, todavia tienen 3 años por delante, asi que sacar conclusiones sobre el tema o hacer futurismo sobre las acciones a tomar es una pavada, que solo se le puede ocurrir a los mediocres politicos que tienen enfrente y los nardos que le dan espacio en los medios.

porque un gobierno que fue votado por mas de 13 millones de personas debe hacer una lectura sobre las acciones de 200 mil?
    Porque el numero en si mismo, no te tiene que hacer perder de vista cuestiones que afectan a todos y tarde o temprano van a influir sobre los 13 millones, la inseguridad por ej, afanan tanto a viejos chetos... como a gente humilde.

Ademas, se esta en ese lugar para gobernar a los 40 millones, no solo a los 13 millones que te votaron y asi como te tenes que bancar a los 200 mil que te putean, ellos se tienen que bancar las medidas que tomes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nikra Ver Mensaje
    Yo solo admito maestros machos y ESOS te PENETRAN no andan con la vueltita
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sí, el Espíritu Santo cuando copula con una hembra tiene rol de superadmin y no necesita hacer chequeo de credenciales.
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    ¿Tan aburrida es tu novia que cogés con cronómetro?

10. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

nuevamente, entonces yo te digo, el 56% tampoco salio porque no era su marcha, y que hacemos? gobierna el 1% del 100% que segun vos representa al 46% que a su vez tambien es la minoria?. O sea vos no solo queres que nos gobierne la minoria, queres que nos gobierno la minoria de la minoria.
    No, lo que YO (YO eh) quiero, es que la saquen del gobierno, que se disuelva el congreso y que se llame a elecciones, y limitar la cantidad de partidos políticos que puedan presentarse.
    Le pediría la renuncia, pero como es tan soberbia, nunca en su vida haría tal cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

El 54% no es algo fijo, eso fue hace 1 año. Hoy por hoy no llegan al 30%
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y? nadie dijo que no se gobierne para todos. Pero el gobierno tiene que hacer lo que le ordeno la MAYORIA.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Y porque te pensas que se caceroleo anoche?. Tenes idea de EL ODIO que eso genera en ciertas personas? ver a un NEGRO, DE UNA VILLA, tener una casa? que tenga para comer?
    El odio?, yo creo que tu comentario es provocador porque no vi ayer gente que odie a esos que vos llamas negros (estas desviando la tematica de las protestas de ayer). Lo que esta mal es que se les saque a la gente de clase media y se les de (de forma gratuita) a gente de clase baja (para que salgan de la indigencia/pobreza), de esta forma se retroalimenta la maquinaria de votos, vos te pensas que los beneficiarios de la AUH tiene alguna otra posibilidad de votar a otro candidato?. La hipocresia y la mentira generan violencia.

Aplaudo al villero que pueda comprar una casa, que tenga para comer, y que comparta con una cena en La Parolaccia con un cheto.

Odio que se de subsidio para comprar votos, manteniendo en la pobreza e ignorancia al grueso de la clase baja, y que me mientan con estadísticas de inflación, seguridad, desocupación, etc

De paso, muchas gracias Cristina, por no dar un plan para la clase media para llegar a la casa propia.
    Si dio planes, incluso en la epoca de Nestor se intento hacer sin mucho exito; actualmente hay un plan de construccion de viviendas (en 4 años creo) para la clase media (gente que tiene o no terreno) en donde ya hay miles de inscriptos.
    Lo de los subsidios como la AUH es sabido, es la retroalimentadora de votos, y no genera odio como por ahi dice Quee, sino que se genera una hipocresia en el relato oficial: sacarle al pobre para que el mas pobre no caiga en linea de indigencia (porque cuanto pueden hacer con 340 mangos ahora con la inflacion que hay?).

pasar del 35% de desempleo al 7% no afecto a la clase media?. Y no me vengan a llorar con, mentira no se creo empleo es toda plata regalada del estado bla bla bla. Si eso fuera cierto, ayer no hubieran salido solo los ricachones a protestar.
    En serio, solo los ricachones salieron a protestar?, no niego que haya habido muchos que se quejaron por el cepo al USD y la imposibilidad de ahorrar en esa moneda, pero entonces siguiendo tu relato me parece que muchos ricachones hay, tiene razon Cristina no estamos tan mal (empleo precarizado al palo en el interior y niveles de inflacion similares casi a los de finales de la decada del 80).

Pensar que los precios son los del Mercado Central en todo el pais es como creer que a CFK le importa la gente pobre y su bienestar (esa gente es la maquinita de votos barata)
    • Me gusta
    Me gusta

14. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    El 54% no es algo fijo, eso fue hace 1 año. Hoy por hoy no llegan al 30%
    Exactamente mi punto. Pero según él, los que no estaban ayer en la marcha deben estar de acuerdo con el rumbo del país.
    • Me gusta
    Me gusta

15. DM.
    Registración
    Jul 2006

¿De dónde sacan el % de apoyo que tiene en estos momentos?¿Hay alguna encuesta masiva en algún lado de la que no fui parte o están tirando números por tirar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima