La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

La lectura que va a hacer el gobierno es que es un cacerolazo, para nada novedoso en cuanto a la convocatoria, acotada a los principales centros urbanos y a una franja de un sector clase mediero que ya era opositora al gobierno que fueron acumulando bronca.

Que deberia hacer? dejar que pataleen, mejor que canalicen la bronca en un acto ritual esperando que se repita un escenario como en el 2001 a que se les empiecen a ocurrir las barbaridades de otras epocas.

Sino pueden decir ustedes que deberia hacer, o alguno de la marcha podria haber dicho que carajo pedian, no habia ningun reclamo concreto, que se supone que es una marcha contra la corrupcion y la inseguridad? jaja. No habia ningun caso concreto de corrupcion, ni ningun reclamo por delitos en una zona liberada, NADA.
    Por algo los medios a pesar de haber cubierto la marcha todo el tiempo no mandaban movileros a preguntar que carajo pedian, no valla a ser que muestren que la marcha es un verguenza y la gente un mamarracho que repite ganzadas que ve en la tele.

Como vas a tomar en cuenta esos tipos cantando "el que no salta es negro K" "que se muera la Konchuda", "Nestor volver te olvidaste de cristina" o al que cito abajo?

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    De que estás CARAJO hablando?

La inseguridad JUNTO CON LA CORRUPCIÓN FUERON LAS CAUSAS DE LA MARCHA DE AYER.
    Y AHORA NO PUEDEN DECIR QUE ERAN 10 GATOS LOCOS, LA GENTE SE CANSÓ DE QUE SE LE CAGUEN ENCIMA DICIÉNDOLES QUE TODO ANDA BIEN MIENTRAS LES AFANAN TODO SIN CONTROL ALGUNO.

SE CANSO DE QUE LA TRATEN COMO IDIOTA. COMO MIERDA NO VA A HABER INSEGURIDAD SI LOS QUE GOBIERNAN SON MÁS DELINCUENTES QUE LOS QUE ROBAN POR LA CALLE.

PAREN DE ROBAR, ESE FUE EL MENSAJE Y ESTE GOBIERNO DE DELINCUENTES YA NO LES CREE NADIE Y SE ESTA CAYENDO DIA A DIA.

VAMOS POR TODO TE DICEN LOS HIJOS DE PUTA, QUE VENGAN, QUE LA GENTE NO LES TIENE MIEDO... ESO SE DIJO AYER!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Derzu : 14-09-12 el 07:48 PM
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. Ban temporario Avatar de bird rib
    Registración
    Jul 2012

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El problema no es la desocupación, el problema es el trabajo en negro que esta entre el 34% y el 40% y la precariedad. Muchos de estos cobran menos de la mínima.

Y la desocupación fue del 25%, en el 2002. Lo que había era un 54% de personas bajo la linea de pobreza.

Y para mi otro problema es que en el interior hay demasiado empleo estatal, lo que muestra que hay poco desarrollo.
    otro gran problema es que algunos zabeca prefieren vivir de arriba en vez de laburar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de bird rib
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    pasar del 35% de desempleo al 7% no afecto a la clase media?. Y no me vengan a llorar con, mentira no se creo empleo es toda plata regalada del estado bla bla bla. Si eso fuera cierto, ayer no hubieran salido solo los ricachones a protestar.
    jajaja ricachones? de que hablas ? salio el 46% a protestar...no son todos ricachones
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Aplaudo al villero que pueda comprar una casa, que tenga para comer, y que comparta con una cena en La Parolaccia con un cheto.

Odio que se de subsidio para comprar votos, manteniendo en la pobreza e ignorancia al grueso de la clase baja, y que me mientan con estadísticas de inflación, seguridad, desocupación, etc

De paso, muchas gracias Cristina, por no dar un plan para la clase media para llegar a la casa propia.

concuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Johnny.B.Goode : 14-09-12 el 07:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de marianosoyyo
    Registración
    Mar 2006

pasar del 35% de desempleo al 7% no afecto a la clase media?. Y no me vengan a llorar con, mentira no se creo empleo es toda plata regalada del estado bla bla bla. Si eso fuera cierto, ayer no hubieran salido solo los ricachones a protestar.
    flaco mira la cosa un poco mejor no podes decir que solo salieron ricachones, pese a lo heterogeneo la cosa fue masiva y lo que mas me sorprendio fue lo federal fue en muchos lugares del pais. tenes que analizar un poco mejor lo que se movió ayer, sino decir lo de ayer son ricachones es decir como que el kirchenrismo es solo gente arrastrada por planes. tomate 5 minutos para meterte en youtube y busca vídeos de ayer alrededor del país y te vas a dar cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMDX4 955BE@3.6Mhz -Nvidia 460GTx - 4Gb 1666Mhz

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Johnny.B.Goode Ver Mensaje
    jajaja ricachones? de que hablas ? salio el 46% a protestar...no son todos ricachones
    --
    =====
    --

concuerdo
    el 46%? o sea, 8 millones de personas?. De verdad te crees eso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por marianosoyyo Ver Mensaje
    flaco mira la cosa un poco mejor no podes decir que solo salieron ricachones, pese a lo heterogeneo la cosa fue masiva y lo que mas me sorprendio fue lo federal fue en muchos lugares del pais. tenes que analizar un poco mejor lo que se movió ayer, sino decir lo de ayer son ricachones es decir como que el kirchenrismo es solo gente arrastrada por planes. tomate 5 minutos para meterte en youtube y busca vídeos de ayer alrededor del pasi y te vas a dar cuenta.
    simpple, dame 10 fotos distintas, de las miles que hay, de personas que no lo sean, protestando ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de marianosoyyo
    Registración
    Mar 2006

simpple, dame 10 fotos distintas, de las miles que hay, de personas que no lo sean, protestando ayer.
    ok dame 5 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ni siquiera el 46%, salió más que ese porcentaje ayer...
    Se piensan que el 54% que la votó en su momento sigue estando de acuerdo y no se arrepiente de haberla votado? JA!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Estaría muy bueno organizar una marcha como esta, aún mas masiva en el obelisco, y chocar directamente con todos los piqueteros en la plaza, y vamos a ver quien se la aguanta mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

10. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

la de 2001 lo fue, no necesito armarse 2 semanas antes por Internet y tn
    Claro la gente salio a saquear sola y se encontraron todos en el mismo supermercado de casualidad. No existio la mano politica para darle la estocada final a De la Rua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por marianosoyyo Ver Mensaje
    ok dame 5 minutos

yo luego posteo los de plata, el que pone mas gana (?)

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ni siquiera el 46%, salió más que ese porcentaje ayer...
    Se piensan que el 54% que la votó en su momento sigue estando de acuerdo y no se arrepiente de haberla votado? JA!
    mas que el 46%, o sea mas de 8 millones de personas?.

a esta altura creo que me estan trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Y porque te pensas que se caceroleo anoche?. Tenes idea de EL ODIO que eso genera en ciertas personas? ver a un NEGRO, DE UNA VILLA, tener una casa? que tenga para comer?
    La verdad esto ya da asco, no entiendo como ustedes pueden ser tan imbéciles de tratar de hacer parecer la marcha de anoche en todo el pais como un acto de odio hacia los pobres.

La marcha se hizo para pedir por:
    - La inseguridad: 17 cadenas nacionales nunca dijo ni hizo nada, se recontracaga en los argentinos que la sufrimos.
    - Inflación: nada que agregar es de público conocimiento el desastre que crearon
    - No a la reelección indefinida: es sabid que lo único que le queda al kirchnerismo es eso y nada mas. Ya con la idea de sacar votos de cualquier lado y entre eso meter los votos de los de 16 años como sea y por la ventana creó mucha bronca en la gente.
    - NO a la campora introduciendo ñoquis en todos los ámbitos de poder y desplazando a gente mucho mejor preparada, miralos a los hijos de d'elia
    - NO a la corrupción generalizada de este gobierno asco.

La verdad no importa, lo único que les entra en sus cabecitas es que eran 15 gatos locos de barrio norte, y que era la marcha de la riqueza. Que odian a los pobres y que lo único que les importa es el dólar para ir a miami. Dale quedate con esa idea tarde o temprano la realidad te va a hacer ver las cosas como son.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

Acá hace falta que resurja de las cenizas una fuerte oposición, estamos servidos en bandeja para el primer perejil que diga estar en contra y proponga una nueva lista, que esta esperando la oposición?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de marianosoyyo
    Registración
    Mar 2006

no voy a poner de capital por que ya se vio.

cordoba

salta

tucuman

Olivos

campana

mendoza

ramos

mar del plata

.

parana

posadas

la plata

San Juan

bariloche

rosario

olavarria

lujan

san luis

Cacerolazo en Reconquista Pcia. de Santa Fe

Eso es lo primero que encontré poniendo cacerolazo en youtube e ignorando capital.

pd: tengo que aprender a poner los videos embebidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por marianosoyyo : 14-09-12 el 07:53 PM

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por H.Pagani Ver Mensaje
    La verdad esto ya da asco, no entiendo como ustedes pueden ser tan imbéciles de tratar de hacer parecer la marcha de anoche en todo el pais como un acto de odio hacia los pobres.

La marcha se hizo para pedir por:
    - La inseguridad: 17 cadenas nacionales nunca dijo ni hizo nada, se recontracaga en los argentinos que la sufrimos.
    - Inflación: nada que agregar es de público conocimiento el desastre que crearon
    - No a la reelección indefinida: es sabid que lo único que le queda al kirchnerismo es eso y nada mas. Ya con la idea de sacar votos de cualquier lado y entre eso meter los votos de los de 16 años como sea y por la ventana creó mucha bronca en la gente.
    - NO a la campora introduciendo ñoquis en todos los ámbitos de poder y desplazando a gente mucho mejor preparada, miralos a los hijos de d'elia
    - NO a la corrupción generalizada de este gobierno asco.

La verdad no importa, lo único que les entra en sus cabecitas es que eran 15 gatos locos de barrio norte, y que era la marcha de la riqueza. Que odian a los pobres y que lo único que les importa es el dólar para ir a miami. Dale quedate con esa idea tarde o temprano la realidad te va a hacer ver las cosas como son.
    bueno, vos lo decis. Por eso se hizo la marcha. No para que no haya mas un pobe sin comida, no para que no haya mas pibes en los semáforos pidiendo monedas, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58295
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3238394041424344454652 ... ÚltimaÚltima