La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Yo conocí un ex-chorro ahora devenido en ciruja/malviviente que me contaba que en los 90 era festín. Sus palabras fueron "cuando nos enteramos que salias así nomás empezamos a chorear con todo" jaja.. algo así :P

Su analisis político antes de las elecciones era "si gana Duhalde se va todo a la mierda con el choreo, si gana Cristina va a seguir igual"

pero bueh, medio offtopic
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Vamos por parte...

Que dos días antes del a marcha los principales medios de comunicación pasen la bola.
    Que los principales dirigentes de las fuerzas opositoras, los del PRO, la UCR, de narvaez y los satelites, como pato bulrrich, etc martillen la noticia.

Que lanacion.com saque una nota linkeando todas las otras fuentes a forma de "nuclear" el llamado a la manifestación y ademas suba encuestas diciendo que el 90% va a ir.

Eso es autoconvocarse?... NOT.
    Eso no es ni autoconvocado ni no partidario.

N.-

hay de todo pibe, convocados y no convocados. Gente q vió y se quiso unir y gente q ya estaba enterada de antes.

Cual es el problema al respecto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Mar 2008

Vamos por parte...

Que dos días antes del a marcha los principales medios de comunicación pasen la bola.
    Que los principales dirigentes de las fuerzas opositoras, los del PRO, la UCR, de narvaez y los satelites, como pato bulrrich, etc martillen la noticia.

Que lanacion.com saque una nota linkeando todas las otras fuentes a forma de "nuclear" el llamado a la manifestación y ademas suba encuestas diciendo que el 90% va a ir.

N.-
    Que lindo es ver este tipo de marchas sin esos colectivos, choripan y tinto...marcha sin bandera política, los K dentro de poco se van a tener que ir uno por uno y sus seguidores a cambiar de nick.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

De Narváez da asco... Un claro ejemplo de 4 de copas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Espero que Cristina tenga una pizca pequeña de humildad y hable en tono conciliador.

Si llega a tirar alguna cosa onda "cacelorazo de la abundancia" o "el cacerolazo de unos pocos, organizado por los medios poderosos" va a haber mucho mas.
    No creo que de repente cambie su postura y acepte por cadena nacional que el pais vive una crisis. El discurso es de recaudaciones records, inflacion de 9% y crecimiento record.. no puede ahora salir publicamente ahora a aceptar que no es tan asi lo que venia diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    No man, estás confundido.

Yo digo que la inseguridad es la misma hoy y en los 90..., solo que le gente no se quejaba por que podían hacer lo que se les cantaba... hipocrecía pura.
    Insisto en que la gente si se quejaba por la inseguridad en los 90.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2009
    Claro porque sin dolares no se puede vivir...

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Que lindo es ver este tipo de marchas sin esos colectivos, choripan y tinto...marcha sin bandera política, los K dentro de poco se van a tener que ir uno por uno y sus seguidores a cambiar de nick.
    Lindo es no ver banderas de partidos politicos, para ver quien tiene la bandera mas grande y recibe mejores beneficios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Sep 2010

Si quieren que K se vaya, a quien ponemos?

A Macri? Que no sabe gestionar Capital Federal y le vamos a dar el poder de todo el pais? Al Cabezon? Donde vamos a vivir literalmente con el culo roto siempre? A la Gorda Lilita? Donde todos los medios son Clarin y Lanata es vicepresidente? A Moyano? Que ya no sabe con quien aliarse o con quien sacarse fotos con tal de tener popularidad? A Binner? Que tiene un partido dividido y son pseudo K con "ideas propias"? O mejor lo ponemos a Miguel Del Sel... Colimba obligatoria desde los 12 años y el que roba ("Esos negros"), al paredon? Etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

La marcha del helado en la frente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jan 2003

Vamos por parte...

N.-
    Estas confundiendo difusion (Que es aceptable sea cual sea su origen) con "llevar gente", como hace casi cualquier partido politico que orquesta sus propias marchas, llenando micros por mas razones que el autoncvencimiento.

Y aparte sos un EXAGERADO. Pones una imagend de politicos adhiriendo POR TWITTER a una marcha? Porque no vas a pedirle trabajo a Rial?

Ahora porque el Colorado DeNarvaez pone en su twitter que "adhiere" a la marcha estamos hablando de que el colo lleno 30 micros con gorilas de zona norte y los llevo para la 9 de Julio?

El de Pinedo ni siquiera dice Adherimos!

Te tomas demasiado trabajo en desestimar una simple marcha, solo porque te molesta por dentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Si quieren que K se vaya, a quien ponemos?

A Macri? Que no sabe gestionar Capital Federal y le vamos a dar el poder de todo el pais? Al Cabezon? Donde vamos a vivir literalmente con el culo roto siempre? A la Gorda Lilita? Donde todos los medios son Clarin y Lanata es vicepresidente? A Moyano? Que ya no sabe con quien aliarse o con quien sacarse fotos con tal de tener popularidad? A Binner? Que tiene un partido dividido y son pseudo K con "ideas propias"? O mejor lo ponemos a Miguel Del Sel... Colimba obligatoria desde los 12 años y el que roba ("Esos negros"), al paredon? Etc...
    A Cleto?

/Not.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Feb 2004

?

Que buena argumentación la tuya. Te parece seriamente que esto es algo armado?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58303
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima