La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Chocolate por la noticia man y todos los que son pagos y que postean aca no ganan el minimo... son todos hipocritas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Cagarse en millones que viven para el orto es de hijo de puta y le quita cualquier tipo de legitimidad a la verguenza de ayer, priorizar los reclamos de ayer por sobre los problemas reales que vive muchisima gente es asqueroso.
    Tenes razon, que gente hija de puta. Como van a salir a quejarse por lo que les afecta a ellos? El gobierno tendria que haberlos reprimido, que es esto de salir por todas las ciudades y no quejarse por los temas aprobados por ramones?

Maldita sociedad adinerada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. "Siempre ... Avatar de light87
    Registración
    Aug 2008
    Me parece perfecto que se proteste, todos tienen derecho a hacerlo, pero escuche por ahi hablar de dictarura, o de que se tiene que ir, que el "pueblo" la va a sacar, cuantas boludeses tiene que escuchar uno, la protesta me parece correcta al igual que los reclamos pero esas boludeses que decian le quita validez a todo la manifestación.

Enviado desde mi Defy
    • Me gusta
    Me gusta
    - NZXT H440
    - XFX TS550
    - MSI H170 Gaming M3
    - Intel Core i5 6400 + ID-Cooling SE-213 V2
    - Corsair Vengeance LPX Black 2x8Gb 2400Mhz
    - Corsair Force LE 240Gb

4. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tenes razon, que gente hija de puta. Como van a salir a quejarse por lo que les afecta a ellos? El gobierno tendria que haberlos reprimido, que es esto de salir por todas las ciudades y no quejarse por los temas aprobados por ramones?

Maldita sociedad adinerada.
    Y porque no vamos y protestamos con esa razon tambien nose a la embajada de china por los derechos humanos? o a las embajadas de paises africanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

5. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

entonces si se da una manifestacion a favor del gobierno y veo a uno de la campora la manifestacion no va a ser valida porque seguro los llevan pagos, incluso si hay gente que no es de la campora e igualmente apoya al gobierno por conviccion su opinion no tiene validez y tampoco la manifestacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

6. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

voy a repostear esto del usuario Omar, con lo que coincido

No entiendo las contradicciones que toleran, por ejemplo que casi todos los miembros del gobierno tengan buenas fortunas y que muchos sean inmensamente ricos y que se los considere progres,
    que el 30% de la población viva de la asistencia social y que eso sea una virtud porque son pobres y no se los eduque para no ser dependientes y además se jacten de que lo hacen.

Que la clase media es una mierda esencialmente porque es voluble en su voto, hoy si, mañana no,

¿quieren una clase media fiel?
    no la maltraten, llegar a esa posición social requirió años de sacrificio trabajo y estudio de generaciones, en que patas electorales se apoya un gobierno, en tres: pobres con aspiraciones de salir de pobres, pobres con aspiraciones de clase media y clase media, la oligarquía y los muy ricos les chupa un huevo todo lo que pase en el país, son un anacronismo viviente.

¿Quieren solo un capitalismo de estado únicamente?,
    que lo declaren antes de votar y veremos que opina la gente.

¿Quién no paga impuestos?,
    la renta financiera, hace 12 años que gobiernan y todavía no hay una ley que las regule, se sigue usando la de Martínez de Hoz, los bancos nunca ganaron tanto dinero como en estos últimos años y le hacen pagar impuestos a las ganancias a los que cobran un sueldo de empleado.

Como se genera democracia, con dialogo,

¿vieron a la Presidenta hablar con la oposición?
    nunca,

¿se enriqueció con las diferencias?
    No, se empobreció con su visión única, el saldo ver más oscuros que claros y más odios que amores,

resultado: 300 mil personas en la calle peticionando a 10 meses de haber ganado las elecciones exigiéndole que cumpla con la constitución que ella mismo contribuyo a proclamar en 1994 y donde todavía hay artículos de la misma sin reglamentar y muchos sin cumplir.

La Argentina venia en el 2001/02 de casi la desintegración, hoy se la dividido tanto que otra vez nos estamos acercando a lo mismo, peronistas y antiperonista, azules y colorados, personalistas y anti personalistas, democráticos republicanos y democráticos ¿??????

¿ cada uno sabrá que parte le toca, la de seguir dividiendo o la de acordar, esta en riesgo la paz, hoy fue una protesta en paz, hay muchos halcones de un lado y del otro y pocas palomas para jugar a la ruleta rusa.-

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    Y porque no vamos y protestamos con esa razon tambien nose a la embajada de china por los derechos humanos? o a las embajadas de paises africanos?
    "nose" china es nuestro principal comprador de soja, y a los paises africanos les queremos vender cosechadoras que no funcan y medias con la leyenda de clarin miente...da para pensar un poquito antes de postear pavadas no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

A mi me jode de estas últimas manifestaciones anti - k, que las razones de los reclamos no están unificadas.

Escuché algunos testimonios más o menos válidos (tampoco el tiempo de la TV da mucho espacio al público para explayarse) pero también están los que dicen "no me gusta la voz de Cristina" o "quiero libertad para comprar lo que sea".

Yo no puedo entender cómo la gente no se da cuenta de que el problema NO es que ahora no puedas comprar dólares, sino de todo lo que tuvo que pasar en el medio para empujar al gobierno a tomar una decisión así, y que ESO sería un excelente motivo de reclamo.

En lugar de decir "ay por qué no me dejás comprar dólares Cris?", por qué no decimos "Qué mierda hiciste en estos 8 años para llegar a un punto en que de golpe y porrazo tuviste que hacer semejante cosa o tomarla como alternativa ante una fuerte devaluación? Si llegaste a ese punto de decisión es porque hace rato que tu gran modelo viene derrapando y no es sostenible como nos querés vender!"

Pero bue.

Me hace acordar a un laburo en que en un momento nos tenían laburando con computadoras arriba de caballetes y zapatillas truchas con 10 enchufes puestos en cada una que cada 2 x 3 sacaban chispas, y uno salió a reclamar porque... ¡¡¡no había vasitos de plástico en el dispenser de agua!!!

Esto es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

9. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

Nunca reprimio una marcha?
    decile eso a los maestros... o a los vecinos de olivos que les mandaron barras en micro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

no todos pueden pensar de la misma forma y unificar ideas para que a vos no te joda.

si vos te dedicas a vender hardware te jode el 50% aduanero el 15% de la tarjeta +el envio, si vos te dedicas a vender ropa de industria nacional no te jode el dolar, si vos sufriste un robo estas cansado de la inseguridad, si vos sos perseguido por la afip y ves que se expropia una empresa y la sesion la preside el vicepresidente acusado de trafico de influencias y una posible vinculacion con esa empresa te da la idea de corrupcion maxima. cada uno puede protestar por lo que quiera no a todos nos pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

11. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    A mi me jode de estas últimas manifestaciones anti - k, que las razones de los reclamos no están unificadas.

Escuché algunos testimonios más o menos válidos (tampoco el tiempo de la TV da mucho espacio al público para explayarse) pero también están los que dicen "no me gusta la voz de Cristina" o "quiero libertad para comprar lo que sea".

Yo no puedo entender cómo la gente no se da cuenta de que el problema NO es que ahora no puedas comprar dólares, sino de todo lo que tuvo que pasar en el medio para empujar al gobierno a tomar una decisión así, y que ESO sería un excelente motivo de reclamo.

En lugar de decir "ay por qué no me dejás comprar dólares Cris?", por qué no decimos "Qué mierda hiciste en estos 8 años para llegar a un punto en que de golpe y porrazo tuviste que hacer semejante cosa o tomarla como alternativa ante una fuerte devaluación? Si llegaste a ese punto de decisión es porque hace rato que tu gran modelo viene derrapando y no es sostenible como nos querés vender!"

Pero bue.

Me hace acordar a un laburo en que en un momento nos tenían laburando con computadoras arriba de caballetes y zapatillas truchas con 10 enchufes puestos en cada una que cada 2 x 3 sacaban chispas, y uno salió a reclamar porque... ¡¡¡no había vasitos de plástico en el dispenser de agua!!!

Esto es lo mismo.
    12345

se llevaron con pala los empresarios mas grandes en el pais por años, no es que un dia miraron los fondos del banco central y dijieron uy! tenemos menos, dejaron que los mas garcas se la llevaran con pala ahora el resto se caga por la falta de unos pocos...pero lo mismo con todo ,como ya dije este gobierno no tiene un plan actua en cuanto esta contra la espada y la pared...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Thane
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje

Pero bue.

Esto es lo mismo.
    A mi me pasa lo mismo, a mi no me joden las medidas en si, sino todas las cagadas que se estuvieron mandando estos ultimos años que llevaron a terminar tomando medidas como las que vienen tomando.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    voy a repostear esto del usuario Omar, con lo que coincido

No entiendo las contradicciones que toleran, por ejemplo que casi todos los miembros del gobierno tengan buenas fortunas y que muchos sean inmensamente ricos y que se los considere progres,
    que el 30% de la población viva de la asistencia social y que eso sea una virtud porque son pobres y no se los eduque para no ser dependientes y además se jacten de que lo hacen.

Que la clase media es una mierda esencialmente porque es voluble en su voto, hoy si, mañana no,

¿quieren una clase media fiel?
    no la maltraten, llegar a esa posición social requirió años de sacrificio trabajo y estudio de generaciones, en que patas electorales se apoya un gobierno, en tres: pobres con aspiraciones de salir de pobres, pobres con aspiraciones de clase media y clase media, la oligarquía y los muy ricos les chupa un huevo todo lo que pase en el país, son un anacronismo viviente.

¿Quieren solo un capitalismo de estado únicamente?,
    que lo declaren antes de votar y veremos que opina la gente.

¿Quién no paga impuestos?,
    la renta financiera, hace 12 años que gobiernan y todavía no hay una ley que las regule, se sigue usando la de Martínez de Hoz, los bancos nunca ganaron tanto dinero como en estos últimos años y le hacen pagar impuestos a las ganancias a los que cobran un sueldo de empleado.

Como se genera democracia, con dialogo,

¿vieron a la Presidenta hablar con la oposición?
    nunca,

¿se enriqueció con las diferencias?
    No, se empobreció con su visión única, el saldo ver más oscuros que claros y más odios que amores,

resultado: 300 mil personas en la calle peticionando a 10 meses de haber ganado las elecciones exigiéndole que cumpla con la constitución que ella mismo contribuyo a proclamar en 1994 y donde todavía hay artículos de la misma sin reglamentar y muchos sin cumplir.

La Argentina venia en el 2001/02 de casi la desintegración, hoy se la dividido tanto que otra vez nos estamos acercando a lo mismo, peronistas y antiperonista, azules y colorados, personalistas y anti personalistas, democráticos republicanos y democráticos ¿??????

¿ cada uno sabrá que parte le toca, la de seguir dividiendo o la de acordar, esta en riesgo la paz, hoy fue una protesta en paz, hay muchos halcones de un lado y del otro y pocas palomas para jugar a la ruleta rusa.-

Esto me pareció interesante, y el final es muy cierto, y como dije antes, hoy la Argentina esta socialmente muy dividida...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

no es que no habia banderas politicas en la marcha?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

uh que buena que esta naty.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2935363738394041424349 ... ÚltimaÚltima