La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Primero, desde cuando es ilegal la pobreza
    JAJAJA, me causó

    La palabra en si no constituye un acto delictivo creo. Se supone que los métodos y políticas que conduzcan a la pobreza deberían ser ilegales ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 14-09-12 el 02:01 PM
     

  2. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    6,382
    Ubicación
    Argentina

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Info de esto? Mi novia labura en RRHH y lo que le cuesta es conseguir gente! La empresa gasta fortunas para publicitar lo que buscan y todo el que cae ya tiene un puesto y busca mejorar su sueldo. Me cago en que Garbarino haya hecho una reducción de personal, que todo el mercado laboral se resume en Garbarino? xD. Si algo no hay es desempleo, justificame que esa gente labura para el Estado, que son mantenidos y por eso no buscan y no cuentan en las encuestas, o lo que vos quieras, pero gente BUSCANDO que NO CONSIGUE LABURO (que es lo que se cuenta) hay muy muy poca.
    Info: Mi hermano era subjerente de garbarino Bahia Blanca hasta hace unos meses. Antes de que lo echaran porq supuestamente no van a haber mas subjerentes, habian hechado a 3 vendedores un mes antes.

    Queres comprobar la poca oferta laboral? entra a Zonajobs o bumeran y fijate cuanta oferta laboral hay por dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano
     

  3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    9,335

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    JAJAJA, me causó

    La palabra en si no constituye un acto delictivo creo. Se supone que los métodos y políticas que conduzcan a la pobreza deberían ser ilegales ¿no?
    Tampoco. Asumi que el gobierno pone una politica de estado para plantar kiwis porque nos llenamos de guita, se llenan el 99% de los campos del pais con kiwis porque son lo mas y de un di para el otro viene la tormenta perfecta y hace mierda todo, las exportaciones bajan a 0 y el pais quiebra, entra en default y la pobreza en unos meses sube al 90%. Nada de lo que se hizo fue ilegal.

    Que el estado no haga nada por el pobre no es ilegal, pero si lo es mirar para otro lado en los casos de indigencia donde las necesidades básicas no se cumplen. Obvio que es ideal que si les de bola a los pobres, pero si no lo hiciera no seria ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012
    Mensajes
    187

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    La concha de tu madre, Cristina, bajá el copete. Más humildad y menos relato.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    5,711
    Ubicación
    Argentina

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    Para depender de solo 1 producto exportable vas a tener que quebrantar varias leyes, o no? Soy un 0 a la izquierda en derecho. Lo estoy diciendo solo porque lo supongo
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    11,064
    Ubicación
    United States

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No vi que ley pusiste, se cumple la ley, vivimos en un estado de derecho. De haber algun minimo indicio de que no se cumple, se puede presentar un pedido de juicio politico, ni la oposicion mas boluda, como el PRO, lo plantea.
    Si no viste la ley ni leiste el amparo que le mencione a Q, para que hablas del tema? En definitiva sos lo mas intolerante que hay, como no te gusta los motivos por los cuales la gente protesta saltas con que hay otros temas mas criticos.

    Nadie te prohibe que salgas a hacer una marcha por la pobreza con tu grupo politico, aunque tal vez ahora con tu viaje a europa y al caribe se te complique un poco defender a los pobres. Pero bueno, pueden esperar, total por internet los defendes.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    1,260

    Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Ninguna, ignorar una marcha como esa sería lo más lógico. En todo caso, si tiene que dar una respuesta creo que lo mejor sería algo en el orden de "sabemos que la preocupación de los argentinos es la seguridad y haremos todo lo posible por mejorar, bla bla" y punto, cortito y al pie. La inseguridad era lo único más o menos coherente dentro de lo reclamado.
    La inseguridad era lo mas estupido de lo reclamado, junto con todo lo que dijeron, aparte de no saber hablar ni expresarse bien , en la marcha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 14-09-12 el 02:33 PM
    Amigo de Sosiuk
     

  8. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    11,598
    Ubicación
    Ciudadela, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    con ese comentario demostras muy bien quienes son los que marcharon anoche, y el PORQUE marcharon en realidad.
    En este pais un pobre corta una calle y es un piquetero delincuente.
    Lo hacen las ollas de la abundancia y es una manifestacion democratica!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de Hikaru
    Registración
    Jun 2000
    Mensajes
    1,801
    Ubicación
    Argentina

    Re: Que lectura tiene que hacer el gobierno de la marcha del 13/9?

    Nada, seguir con el proyecto de desarrollo e inclusión social. ¿Te pensas que un gobierno va a cambiar de rumbo porque una minoría salga a protestar?.

    Te recuerdo que 11 millones de personas eligieron este camino hace poco y vivimos en democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    11,064
    Ubicación
    United States

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    Cristina hizo algun comentario al respecto del tema?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    888

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    hay una marcha proK en octubre parece
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. P94
    "Sos vos" Avatar de P94
    Registración
    Mar 2012
    Mensajes
    992

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Cristina hizo algun comentario al respecto del tema?
    Si. "No me van a hacer sufrir"

    Fijate de lo que se preocupa la querida presidente.. Como dijeron otros, un poco de humildad no le vendría mal.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de Hikaru
    Registración
    Jun 2000
    Mensajes
    1,801
    Ubicación
    Argentina

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    Citar Mensaje original enviado por P94 Ver Mensaje
    Si. "No me van a hacer sufrir"

    Fijate de lo que se preocupa la querida presidente.. Como dijeron otros, un poco de humildad no le vendría mal.
    ¿Fuente?

    Entré a magnetto.com y no la ví. Imagino que sería tapa como mínimo en vez de las declaraciones del jefe de gabinete.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    3,592
    Ubicación
    BsAs Avellaneda, Argentina

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Mientras la gente tenga trabajo estas marchas son esporadicas. Los quilombos van a empezar si la gente comienza a perder sus puestos de trabajo. Inmolaciones a lo bonzo, acampes en la plaza de mayo, ahí va a estar caliente el país.

    Este es el precalentamiento de lo que puede llegar a pasar. Y esperemos que no suceda. Y si sucede, esperemos que argentina pueda capitalizar esa experiencia para darse cuenta que de nada sirve cambiar a todos los politicos si las practicas politicas siguen siendo las mismas.
    Esperemos que no, todos(o creo) no queremos que pase

    Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Y quien te dijo q no se estan perdiendo puestos de trabajo? Garbarino hizo reduccion de personal hace un par de meses en todas sus sucursales. Hasta fin de año del 2011 las paginas de busqueda laboral estaban llenas de pedidos de empleo, hoy es muy dificil encontrar laburo en muchos rubros.
    Si, y no, laburo hay y de sobra, el tema es que falta gente calificada para las busquedas, aca en el trabajo hace 1 año que buscamos un analista junior y no conseguimos que encaje con lo buscado
    Lo que pasa que hay tanta gente que busca trabajos con pocos estudios bajo el brazo que la oferta no alcanza para la cantidad de gente

    Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    la verdad lo unico que vi en todo el thread es agravio,insulto,descalificacion,etc. fue una marcha, sea de clase media o alta o lo intermedio no veo el por que sea malo.

    la gente que nos gobierna no es precisamente de clase baja o baja media ni siquiera media. la pobreza no es ilegal , es mala pero la gente de ayer no tiene la obligacion ni el deber de solucionar uno de los tantos problemas de argentina , se supone que debe hacerlo el gobierno.

    yo creo que seria ridiculo tildar el 54% como el voto choripan, asi como tambien tildar la marcha de oligarca o similar. cada uno protesta por lo que tenga ganas, no veo lo malo.
    Claro, me gusta, osea una marcha no reduce el poder de otros reclamos...

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Info de esto? Mi novia labura en RRHH y lo que le cuesta es conseguir gente! La empresa gasta fortunas para publicitar lo que buscan y todo el que cae ya tiene un puesto y busca mejorar su sueldo. Me cago en que Garbarino haya hecho una reducción de personal, que todo el mercado laboral se resume en Garbarino? xD. Si algo no hay es desempleo, justificame que esa gente labura para el Estado, que son mantenidos y por eso no buscan y no cuentan en las encuestas, o lo que vos quieras, pero gente BUSCANDO que NO CONSIGUE LABURO (que es lo que se cuenta) hay muy muy poca.
    El tema que hay mucha gente que busca trabajo, pero esa gente que busca trabajo es gente que no es especializada, argentina tiene un deficit de trabajadores calificados
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789
     

  15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,982
    Ubicación
    Puede ser Uruguay, puede ser Chivilcoy

    Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

    Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    hay una marcha proK en octubre parece




    Como estan en las redes sociales dandole manija a todo esto. Increible tambien la division entre mis contactos... yo me evito comentar nada, es pa quilombos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58314
    • Mensajes: 1154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima