La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    No conoczco una sola persona desocupada . Laburo hay , por ese lado no les conviene ir .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Pasame la receta para eliminar un nivel de probreza del 50% en 10 años y te hacemos presidente a vos. Despues se comparan con Suecia sin saber que alla tambien hay subsidios y los impuestos rondan el 50% del sueldo (pero lo justifican chicaneando que "lo usan para algo"). Ah claro, es porque el gobierno no quiere aprobar la ley de "atraer inversiones" (lo de "incentivar proyectos nacionales" ni te lo contesto, porque seguro que tambien te quejas de las restricciones a las importaciones, medida que claramente beneficia la produccion nacional)

Y la verdad, me tienen podrido pataleando como nenes captrichosos en vez de aportar algo... y aportar no es tirar frases como "queremos libertad, basta de diktadura"... Aportar es traducir estos reclamos en una figura politica que brinde soluciones, apoyarla y ganar las elecciones.
    Ahora, si la gente que representa sus intereses no llega al 10% (porque claramente uno que vota a Macri no pensa igual que uno que vota a Binner, asi que no chicaneen con el 50% es "antik") sera que sus reclamos afectan a un sector minoritario, y son exclusivamente economicos (disfrazan pagar impuestos con un atropello a los derechos individuales, cuando el problema es la guita claro esta).
    A ver en países europeos se pagan muchos impuestos estoy de acuerdo, de hecho viví en Suiza de más pibe con mis viejos. Pero no tenés rutas con pozos, inseguridad al nivel que hay acá, o inestabilidad económica a nivel sudamericano en el cual no confiamos en nuestra moneda. las importaciones se cierran porque no exportamos, a Brasil se destinan la mayoría de nuestras exportaciones y si se las prohibimos a ellos es un arma de doble filo para la balanza comercial. Es increíble que marcas de autos tengan que exportar cereales para traer sus autos. O decime donde compro un micro nacional que sea como intel o amd .
    Noo se porque me consideras niño caprichoso, nunca dije dictadura ni que no tengo libertad.
    Como dijo alguien más atrás es clave que no haya una oposición bien plantada. Y empecé diciendo que los subsidios y demás medidas sirvieron y mucho para salir de la nefasta situación económica a la que nos llevo Menen y antes alfonsin y antes los militares. El problema surge cuando se quieren perpetuar en el poder y para no perder los votos mantienen los subsidios. Y si tenés razón, lamentablemente el argentino piensa con el bolsillo. Los beneficiados por subsidios apoyan a los k, a los que les cuesta cada vez más pagar sus impuestos por la inflación sostenida no los apoyan. Por eso digo, cuando superemos eso como sociedad iremos a un país mejor.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Seguimos siendo los mismos mediocres de siempre... mirando el crecimiento del vecino, lo que hace y lo que deja de hacer, y descuidando lo nuestro... claro, después nos quejamos que no crecemos... y como vamos a crecer, si estamos pendiente en lo que hace la hija de la presidente...

Sociedad mediocre la Argentina... la verdad.

Ami me importa poco y nada el capital de la presidente... no me interesa lo que haga la hija para pagar sus estudios... ami realmente me interesa tener trabajo (que por suerte cada vez hay mas en turismo), tener salud (para mi y mi flia), crecer y seguir creciendo... y desde el 2003 que estoy caminando un poquito más por el sendero del crecimiento... y ojo, no fui a ninguna charla de la Campora, ni de Jovenes PRO... vivo arriba de un micro viajando todo el tiempo, y veo al pais entero, no al que quieren mostrar en los medios, que pareciera que termina en la Gral. Paz.
    A mi si me importa, porque es el doble discurso que nos venden siempre TODOS los politicos, sean pro sean k o sean lo que fueren. Porque no estoy indignado como seguidor de un grupo politico, sino como un argentino como lo es cualquiera de este pais, me recuerda al haz lo que yo digo pero no lo que yo hago. Las medidas son para todos por igual, sean quienes fueren sino no seria un gobierno para el pueblo sino para algunos

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    con ese comentario demostras muy bien quienes son los que marcharon anoche, y el PORQUE marcharon en realidad.
    Mentira, porque no creo que sea la reprensentacion general, igual otros user's ya comentaron sobre esto

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Me cuesta creen lo cerrados que son algunos aca , tipo o sos Full-K , como Queequeg o sos un anti-k terrible como l0veless , y me parece increible el fanatismo pelotudo que veo , el gobierno no es perfecto , pero de ahi a pensar que hace todo bien o todo mal , es cualquiera .
    Asi es hay cosas que se hicieron bien y otras mal

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    1) Sabes porque la Argentina creció tanto? Porque había un porcentaje de pobres increíble y sustentados por el estado pasaron a un nivel de pobreza menos. Hasta ahí perfecto, el problema surge cuando eso se mantiene a lo largo de los años. Es increíble quite familias enteras revivan subsidios por 3,4,5 años. En lugar de atraer inversiones, incentivar proyectos nacionales para así crear puestos de trabajo genuinos y que a la larga se "emancipen" del estado.
    Otro punto, hasta que punto se ve que todo lo que se hace una ayuda social funciona? y la idea de los planes sociales creo yo, no son perpetualos sino son temporales, ahora porque se siguen dando tantos planes sociales y nunca es algo que baja?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

4. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Lolie un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

5. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El problema no es la desocupación, el problema es el trabajo en negro que esta entre el 34% y el 40% y la precariedad. Muchos de estos cobran menos de la mínima.

Y la desocupación fue del 25%, en el 2002. Lo que había era un 54% de personas bajo la linea de pobreza.

Y para mi otro problema es que en el interior hay demasiado empleo estatal, lo que muestra que hay poco desarrollo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    No conoczco una sola persona desocupada . Laburo hay , por ese lado no les conviene ir .
    Vivís en una villa?

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Y para mi otro problema es que en el interior hay demasiado empleo estatal, lo que muestra que hay poco desarrollo.
    Fijate de no pensar tanto porque vas a hacer cortocircuito en Quequeeg, que este tipo de cosas no las entiende.
    • Me gusta
    Me gusta

8. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Vivís en una villa?

Sent from my XT910
    Mas o menos .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Vivís en una villa?

Sent from my XT910
    Laburo hay, eso es cierto, pero muchas personas no pueden acceder a ellos, sea por estudios o edades
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

10. Avatar de Thane
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    aca tenes el empleo que se genero los ultimos 3 años

“Esto significa que el empleo privado creció, pero lo que lidera el motor del crecimiento del empleo ha sido el sector público, que significó prácticamente el 70% del crecimiento del total” Fuente : chequeado.com

Por amplia mayoria, empleo publico, con todo lo malo que eso conlleva( amiguismo, clientelismo, corrupcion, ineficiencia, voto cautivo etc).
    Ya me tienen cansado baneandome, y ultimamente estan extremadamente tendenciosos los banes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Thane : 14-09-12 el 11:13 AM

11. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Acabas de perder credibilidad. cuando volvimos de Suiza vivimos en la boca hasta el quilombo de de la rua. hoy en día tengo amigos que todavía viven allá de los cuales uno vive en un semi conventillo y la mayoría esta e la droga (incluido mi amigo ahora en recuperación) y tienen que robar para consumir y así obviamente no pueden trabahar. Asique conozco gente que no labore.

Edit; como dijo alguien más arriba la educación es clave para progresar acompañado de mucho más por supuesto pero la educación marca el camino.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Thane Ver Mensaje

Por amplia mayoria, empleo publico, con todo lo malo que eso conlleva( amiguismo, clientelismo, corrupcion, ineficiencia, voto cautivo etc).
    Ya me tienen cansado baneandome, y ultimamente estan extremadamente tendenciosos los banes.
    Generalmente cuando pones informacion de ese estilo deberias citar la fuente. (No lo estoy desestimando eh, me parece buena data).
    • Me gusta
    Me gusta

13. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Si la educación es el camino el gobierno esta haciendo las cosas muy bien .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Fijate de no pensar tanto porque vas a hacer cortocircuito en Quequeeg, que este tipo de cosas no las entiende.
    lo que pasa es que algunos no se fijan en las personas y solo miran lo macro. Seria genial poder generar empleo con inversiones, pero mientras tanto? que hacemos?.
    Y por otro lado, cuando se trata de generar empleo con fabricas como en el sur, saltan todos a decir "mentira, aca se ensambla no se fabrica", cuando los EMPLEOS que se crean, se CREAN de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Thane Ver Mensaje

Che y eso mismos desde el 2003 no hay? Digo, porque cuando les conviene hablamos de todo el kirchnerismo entero y cuando no hablamos de determinados años. Yo no apoyo que crezca el empleo público, pero mirá los números! Varió un 15% sobre un nro. mucho más chico. Quiero ver algo así posta desde el 2003 en adelante (y de paso poné la fuente, que eso te lo hago yo en excel sino )
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58279
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima