La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    cuales
    Chupala, buscalos y fijate lo que ya discutí, el foro te da herramientas. No voy a gastar ni 5 segundos en repetir lo que ya escribí.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

no lo ignore, vos ignoraste mi respuesta. ESO NO ES UN DERECHO INDIVIDUAL DE LOS CIUDADANOS. Pagar impuestos no es una violacion de los derechos de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me cuesta creen lo cerrados que son algunos aca , tipo o sos Full-K , como Queequeg o sos un anti-k terrible como l0veless , y me parece increible el fanatismo pelotudo que veo , el gobierno no es perfecto , pero de ahi a pensar que hace todo bien o todo mal , es cualquiera .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

no lo ignore, vos ignoraste mi respuesta. ESO NO ES UN DERECHO INDIVIDUAL DE LOS CIUDADANOS. Pagar impuestos no es una violacion de los derechos de nadie.
    Pagar impuestos que no corresponden, si lo es.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Entonces el gobierno puede incumplir leyes (claras y explicitas) y esta todo bien? Eso no es una violacion a los derechos para vos? Un incumplimiento de un deber?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tiNCh0 ~ ('.')
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Man, de onda... cerciorate antes de hablar. Trabajo en Turismo Nacional... si si, con viejos que son de Argentina que hacen viajes cada 2 meses... y el trabajo está creciendo bastante (NA-CIO-NAL!).-

Espero que hayas entendido.-

Edit: Yo no entiendo a la gente acá... precisamente los que se quejan de todo, son los que mas crecen... acá la gente, si se lo propone crece... se puede dar el lujo de comprar un autito (y después quejarse que pagan $5 el L de leche)... no se, pero en la calle veo coches patentes K y L unicamente... y la patente L va a durar menos de un año... ¿tan mal nos está yendo?... y mas si nos situamos en el contexto mundial, en donde el mundo está en recesión, aca algunos se dan el gusto de comprar Vento, Bora, Passat (los veo hasta en la sopa).

Sinceramente no entiendo...
    Obvio que va a crecer tu laburo, si para poder irte tenés que hacer trámites que la gente "vieja" como vos decís, no tiene ganas de hacer, y en caso de que hagan dicho trámite, seguramente le van a dar el mínimo de $$ para hacer el cambio de divisas..

No sé si reir, llorar o indignarme cada vez que leo "los chetitos de Belgrano" , como si toooda la gente que vive en los barrios "bien" fuese de guita..
    Hay más clase media que clase alta en esos barrios, incluso también en Olivos, Acassuso, San Isidro..

Ni me caliento en entrara discutir con alguien que defiende a punta de cuchillo al Gobierno de turno, es al pedo, cada uno tiene su punto de vista..

Lástima que los limitados de acá tienen esa lógica, Belgrano = Clase Alta, al igual que refutan todo acto anti K con "porque no pueden comprar dólares, protestan", sepan mis queridos, que la clase alta, compra dólares y seguirá comprando, este cepo no es para ellos justamente..

Simplemente habrá que "aguantar" hasta que se vayan y listo, ojalá sea en las próximas elecciones..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

7. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Me cuesta creen lo cerrados que son algunos aca , tipo o sos Full-K , como Queequeg o sos un anti-k terrible como l0veless , y me parece increible el fanatismo pelotudo que veo , el gobierno no es perfecto , pero de ahi a pensar que hace todo bien o todo mal , es cualquiera .
    Esta es la clave.

Entiendo que el gobierno no es perfecto, tiene sos pro y sus contra... pero que estamos un poco mejor que antes, estamos.

Con sus aciertos y errores, Argentina creció bastante... y esa es la diferencia con gobiernos anteriores... pasa que la gente, cuando ven que el pais da para mas, quiere acaparar todo y que todo sea de ellos... sin importarles los demás.

Capitalismo puro.

Si yo tuviera que elegir entre un gobierno que roba y al menos hace algo, y otro que solamente roba, se cae de maduro a quien voy a alegir...

El tema acá es que derepente todos se olvidaron que votaron a Menem, De La Rúa, Alfonsín, etc etc... todos se olvidaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Que parte de cortar con las trolleadas no entendieron? O abandonan los epítetos o voy a empezar a meterles un mes de ban sin escalas intermedias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de TsarBomb
    Registración
    Oct 2003

Editado... no agrega nada (sorry)
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

10. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Esta es la clave.

Entiendo que el gobierno no es perfecto, tiene sos pro y sus contra... pero que estamos un poco mejor que antes, estamos.

Con sus aciertos y errores, Argentina creció bastante... y esa es la diferencia con gobiernos anteriores... pasa que la gente, cuando ven que el pais da para mas, quiere acaparar todo y que todo sea de ellos... sin importarles los demás.

Capitalismo puro.

Si yo tuviera que elegir entre un gobierno que roba y al menos hace algo, y otro que solamente roba, se cae de maduro a quien voy a alegir...

El tema acá es que derepente todos se olvidaron que votaron a Menem, De La Rúa, Alfonsín, etc etc... todos se olvidaron.
    1) Sabes porque la Argentina creció tanto? Porque había un porcentaje de pobres increíble y sustentados por el estado pasaron a un nivel de pobreza menos. Hasta ahí perfecto, el problema surge cuando eso se mantiene a lo largo de los años. Es increíble quite familias enteras revivan subsidios por 3,4,5 años. En lugar de atraer inversiones, incentivar proyectos nacionales para así crear puestos de trabajo genuinos y que a la larga se "emancipen" del estado.

2) Con ese pensamiento BIEN ARGENTINO nunca vamos a cambiar, con el " si el roba, porque yo puedo" no vamos a ningún lado. Es inadmisible que este o cualquier gobierno robe indiscriminadamente como lo hacen. Así como que se puedan pasar cosas de la aduana coimeando a los agentes, esa plata que falta ahí repercute y más si todos nos ponemos a hacer lo mismo. El país no lo puede cambiar la presidente, el congreso, ni el pueblo solo. El cambio debe ser cultural y debe ser entre todos.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje
    1) Sabes porque la Argentina creció tanto? Porque había un porcentaje de pobres increíble y sustentados por el estado pasaron a un nivel de pobreza menos. Hasta ahí perfecto, el problema surge cuando eso se mantiene a lo largo de los años. Es increíble quite familias enteras revivan subsidios por 3,4,5 años. En lugar de atraer inversiones, incentivar proyectos nacionales para así crear puestos de trabajo genuinos y que a la larga se "emancipen" del estado.

2) Con ese pensamiento BIEN ARGENTINO nunca vamos a cambiar, con el " si el roba, porque yo puedo" no vamos a ningún lado. Es inadmisible que este o cualquier gobierno robe indiscriminadamente como lo hacen. Así como que se puedan pasar cosas de la aduana coimeando a los agentes, esa plata que falta ahí repercute y más si todos nos ponemos a hacer lo mismo. El país no lo puede cambiar la presidente, el congreso, ni el pueblo solo. El cambio debe ser cultural y debe ser entre todos.

Sent from my XT910
    puestos de trabajo se crearon, pasamos de casi un 50% de desocupados a 1 solo dígito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por valen9900 Ver Mensaje

Sent from my XT910
    Pasame la receta para eliminar un nivel de probreza del 50% en 10 años y te hacemos presidente a vos. Despues se comparan con Suecia sin saber que alla tambien hay subsidios y los impuestos rondan el 50% del sueldo (pero lo justifican chicaneando que "lo usan para algo"). Ah claro, es porque el gobierno no quiere aprobar la ley de "atraer inversiones" (lo de "incentivar proyectos nacionales" ni te lo contesto, porque seguro que tambien te quejas de las restricciones a las importaciones, medida que claramente beneficia la produccion nacional)

Y la verdad, me tienen podrido pataleando como nenes captrichosos en vez de aportar algo... y aportar no es tirar frases como "queremos libertad, basta de diktadura"... Aportar es traducir estos reclamos en una figura politica que brinde soluciones, apoyarla y ganar las elecciones.
    Ahora, si la gente que representa sus intereses no llega al 10% (porque claramente uno que vota a Macri no pensa igual que uno que vota a Binner, asi que no chicaneen con el 50% es "antik") sera que sus reclamos afectan a un sector minoritario, y son exclusivamente economicos (disfrazan pagar impuestos con un atropello a los derechos individuales, cuando el problema es la guita claro esta).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de valen9900
    Registración
    Oct 2010
    Se crearon? Seguro? Si más de la mitad de la población trabaja para el estado no sirve, por eso aclaré puestos genuinos. Y lamentablemente con medidas como la del dólar se ahuyentan inversores extranjeros o que un camionero gane más que un ingeniero también.

Sent from my XT910
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ban temporario Avatar de bird rib
    Registración
    Jul 2012

con ese comentario demostras muy bien quienes son los que marcharon anoche, y el PORQUE marcharon en realidad.
    Generalizando no resolves nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de bird rib
    Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje
    puestos de trabajo se crearon, pasamos de casi un 50% de desocupados a 1 solo dígito.
    vos todavía crees en los espejitos de colores? Las villas siguen creciendo y los que piden por la calle son cada vez mas...
    Se deben haber creado puestos de trabajo...no lo dudo. Pero creer que bajamos a lo que vos decis es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58306
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima