La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Seguimos siendo los mismos mediocres de siempre... mirando el crecimiento del vecino, lo que hace y lo que deja de hacer, y descuidando lo nuestro... claro, después nos quejamos que no crecemos... y como vamos a crecer, si estamos pendiente en lo que hace la hija de la presidente...

Sociedad mediocre la Argentina... la verdad.

Ami me importa poco y nada el capital de la presidente... no me interesa lo que haga la hija para pagar sus estudios... ami realmente me interesa tener trabajo (que por suerte cada vez hay mas en turismo), tener salud (para mi y mi flia), crecer y seguir creciendo... y desde el 2003 que estoy caminando un poquito más por el sendero del crecimiento... y ojo, no fui a ninguna charla de la Campora, ni de Jovenes PRO... vivo arriba de un micro viajando todo el tiempo, y veo al pais entero, no al que quieren mostrar en los medios, que pareciera que termina en la Gral. Paz.
    Que maquina de decir wevadas, por si no sabias la balanza turistica el año pasado dio negativa, es decir se fueron mas argentinos al extranjero a vacacionar que extranjeros que vinieron al pais a hacer lo mismo.
    La generacion de trabajo PRIVADA que es la que importa, solo vario un 2% entre el 2008 y el 2011 y en cambio la del empleo PUBLICO, que si sabemos lo que genera( ñoquis y clientelismos varios) vario un 15% en el mismo periodo.
    Ahora entiendo, viven en su burbuja de cristal, y por que laburan en algun gremio poderoso( transportista en tu caso) creen que todos los demas tienen su suerte.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Y a quien pones?

La gente no se da cuenta que no tenemos candidatos? Dicen "andate Conchuda", si. Se va ella y quien viene?

Lo vuelvo a repetir: Quien va a tomar el control de este gobierno si se va Cristina?
    cualquiera va a robar menos seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por l0veless : 14-09-12 el 09:36 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

sigo esperando que alguien me diga UN SOLO DERECHO INDIVIDUAL que se haya violado con este gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por l0veless Ver Mensaje
    Que maquina de decir wevadas, por si no sabias la balanza turistica el año pasado dio negativa, es decir se fueron mas argentinos al extranjero a vacacionar que extranjeros que vinieron al pais a hacer lo mismo.
    La generacion de trabajo PRIVADA que es la que importa, solo vario un 2% entre el 2008 y el 2011 y en cambio la del empleo PUBLICO, que si sabemos lo que genera( ñoquis y clientelismos varios) vario un 15% en el mismo periodo.
    Ahora entiendo, viven en su burbuja de cristal, y por que laburan en algun gremio poderoso( transportista en tu caso) creen que todos los demas tienen su suerte.
    --
    =====
    --

cualquiera va a robar menos seguramente.
    Man, de onda... cerciorate antes de hablar. Trabajo en Turismo Nacional... si si, con viejos que son de Argentina que hacen viajes cada 2 meses... y el trabajo está creciendo bastante (NA-CIO-NAL!).-

Espero que hayas entendido.-

Edit: Yo no entiendo a la gente acá... precisamente los que se quejan de todo, son los que mas crecen... acá la gente, si se lo propone crece... se puede dar el lujo de comprar un autito (y después quejarse que pagan $5 el L de leche)... no se, pero en la calle veo coches patentes K y L unicamente... y la patente L va a durar menos de un año... ¿tan mal nos está yendo?... y mas si nos situamos en el contexto mundial, en donde el mundo está en recesión, aca algunos se dan el gusto de comprar Vento, Bora, Passat (los veo hasta en la sopa).

Sinceramente no entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Martin64 : 14-09-12 el 09:47 AM
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

• This post was already punched.
    Pasion Pincharrata
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    "Me importa poco".. que grasa que sos pibe.. segui arriba del micro alimentandonte de chori y vino. Sos el sida del país.
    con ese comentario demostras muy bien quienes son los que marcharon anoche, y el PORQUE marcharon en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Quemero ^
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Martin64 Ver Mensaje
    Man, de onda... cerciorate antes de hablar. Trabajo en Turismo Nacional... si si, con viejos que son de Argentina que hacen viajes cada 2 meses... y el trabajo está creciendo bastante (NA-CIO-NAL!).-

Espero que hayas entendido.-
    La balanza turistica es NEGATIVA, es mas el dinero que gastan los argentinos en el exterior que el dinero que los extranjeros gastan en el pais.
    Cerciorate VOS http://www.lanacion.com.ar/1497343-e...exterior-crece
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    sigo esperando que alguien me diga UN SOLO DERECHO INDIVIDUAL que se haya violado con este gobierno.
    La ley antirrerorista fue una perlita de este gobierno no?
    El proyecto X tmb no?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

La balanza turistica es NEGATIVA, es mas el dinero que gastan los argentinos en el exterior que el dinero que los extranjeros gastan en el pais.
    Cerciorate VOS http://www.lanacion.com.ar/1497343-e...exterior-crece
    Estas mezclando peras con olmos.

Estás hablando de receptivo y emisivo... yo hablo del nacional... turismo nacional.

El receptivo bajo considerablemente... pero por que en el mundo hay una incertidumbre terrible... ya los brasileros no vienen como solían hacerlo antes... y vacacionar afuera en muchos casos es mas barato, ir a Europa se puso casi de moda por el tema de la crisis... en donde un htl de 5* allá te lo cobran al mismo precio que un htl de 2* acá...

Ni hablar de las Aerolineas que tienen convenios con los paises para el incentivo del turismo... y al tener convenios, vos tenes beneficios, por que los viajes son mas baratos.

Pero claro, que le voy a explicar a alguien que lee Clarín y Nación... Para saber hay que estar.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No militonto, no es que se mira el crecimiento en sí, se mira las causas de ese crecimiento, y no solo de la presidenta, sino de innumerables funcionarios. Boudou te suena?
    Ya te dije que no soy militante... militante es aquel que asiste a charlas, va a actos políticos... yo estoy posteando en el foro por que recién me embarco de viaje a Cataratas el Lunes... sino, ni me ven por aca.

No tengo tiempo para militar, y si lo tuviera no se si lo haría... yo miro el pais con mis ojos, no con los ojos de un diario opositor como lo haces vos, como lo hacen varios.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

con ese comentario demostras muy bien quienes son los que marcharon anoche, y el PORQUE marcharon en realidad.
    Yo ya los postée anoche. Buscalos, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

La ley antirrerorista fue una perlita de este gobierno no?
    El proyecto X tmb no?
    que loco, porque ese proyecto es justamente en contra de los mismos COMUNISTAS a los que ayer puteaban en las marchas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Yo ya los postée anoche. Buscalos, saludos.
    cuales
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Otra vez? Ya te mencione una ley que el gobierno nacional no cumple y viola a todo aquel que cobra un sueldo y paga ganancias, te pegue la noticia de una fuente del gobierno, junto con el amparo y el fallo.

Lindo como ignoraste eso. O acaso es mucho el pedir que el gobierno cumpla con sus leyes?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58307
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima