La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    El problema es que EL GOBIERNO NUNCA DIJO UNA SOLA PALABRA SOBRE LA REFORMA CONSTITUCIONAL. ES MAS, CRISTINA DIJO HACE UNA SEMANA QUE ELLA NO VA A SER CANDIDATA"
    Solo salio en ciertos medios eso, y muchos lo compraron. Es como cuando Homero estaba contento con la patrulla anti oso y lisa le vende una piedra espanta tigre.
    Fue un tema que se viene debatiendo hace un tiempo, tanto a favor, como en contra.

Y creo que no hace falta esperar que se convoque a una convención reformadora para decir NO.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

2. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

según tu lógica, un villero tendria que ser el prisidente de los argentinos?, pero aun ese luego de cobrar su sueldo va a tener mas que otra persona, entonces habria que buscar al mas pobre de todos los argentinos para que nos gobierno, pero no habria que pagarle sueldo y tampoco darle de comer, porque si comiera tendria mas que otro. Entonces que hacemos? ponemos a que nos gobierno a una piedra?
    Noo pero tampoco aumentar tu patrimonio 200% al año, osea eso ya es cagarse de risa en la gente, no te digo un pobre, pero el presidente de uruguay ponele, vos lo vez y tiene creo que algo asi como 250 mil dolares de patrimonio, una chacra, dos autos y nada mas, y dona el 90% del sueldo.Comparalo con cristina, esta no dona ni el 0,5% ni porque se le mueran los hijos creo yo...
    Osea todo bien con los k, pero no hay respuesta que valga,pero por ustedes les digo, porque la plata uqe tiene es de todos, no solo mia o de los anti k
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

3. Avatar de SoulDrinker
    Registración
    Sep 2002
    Defienden cada cosa algunos... El que tiene trabajo nunca puede estar de acuerdo con este gobierno

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    -ASUS M5478l usb3--AMD Phenom 2 965 Be 3.4--GIGABYTE r9 285 WF-- 8 gb CORSAIR XM3--Creative SB Audigy Etreme Gamer--XFX XTR 750--Samsung SSD 850 evo 250gb--Edifier R501T--LG 23ea53

4. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Jaja, como lo dejaron solo hoy a Q, no le dan las manos para defender a ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

5. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Los K ? te pueden negar cualquier cosa, acá tenes varios ejemplos.
    yo quiero saber como es el tramite que hace mama cristi en la afip para que le pueda dar la plata a la hija para que pague la cuota
    sino diganme pesos para todos y todas y dolares para pocos y pocas

No es que sin dolares no vivo o soy menos argentino, el tema es que si vas a dar una medida asi, da el ejemplo y no lo des a medias
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

yo quiero saber como es el tramite que hace mama cristi en la afip para que le pueda dar la plata a la hija para que pague la cuota
    Quedate tranqui que estos tipos tienen cuentas millonarias en suiza.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Qué esperás de alguien que pretende imitar a "la abanderada de los humildes" siendo todo lo contrario en cuanto a fortuna, poder y soberbia?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por SoulDrinker Ver Mensaje
    Defienden cada cosa algunos... El que tiene trabajo nunca puede estar de acuerdo con este gobierno
    ¿Porque? ¿A ningun trabajador le da para mantener el techo y comer?
    Yo no digo que estoy de acuerdo o en desacuerdo con el gobierno, en absoluto, pero quiero saber porque me inluis en un listado (y al menos, a los dos pibes con quienes vivo y un par de pibes mas con que laburo y tal vez mis viejos, o mi viejo mejor no porque es militar retirado y bastante facho) del que no soy parte. Razones para opinar asi, digo yo.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Mirá la verdad que el hambre no fue una prioridad, pasa que esta por venir el veranito y queremos veranear afuera. El hambre de dolares!!
    Hay muchos simbolos de que es sarcasmo, y no se ni si sos opositor o k o sarcasitcman, pero eso no me aclara nada y sinceramente no me siento en absoluto parte de la discucion interna que estan teniendo entre todos con dos renglones como maximo y fotos "live from new york is thursday night!".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 14-09-12 el 02:17 AM

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Qué esperás de alguien que pretende imitar a "la abanderada de los humildes" siendo todo lo contrario en cuanto a fortuna, poder y soberbia?
    pero si dijo por cadena nacional que iva a pesificiar sus ahorros en dolares! me parece que te estas equivocando
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

10. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Me parece loable que la gente se puede expresar libremente (tanto a favor como en contra), esto es gracias a la democracia bien o mal que hemos construido a lo largo de estos casi 30 años de la misma.

No me parece que de ninguna de las dos posturas (tanto las que estan a favor como en contra) se deba sectorizar tan explicitamente como hace un par de años esta pasando, hace un tiempo habia puesto que lo mejor que hizo el kirchnerismo fue sectorizar a la sociedad en dos polos, si opinas diferente sos gorila, golpista, fascista, de derecha y si opinas a favor sos ultra k, te pagan, de la Campora etc. etc.

Ahi nos damos cuenta el lavado de cabeza que tenemos los argentinos tanto del gobierno de turno como de los medios graficos opositores, no hay un punto en el cual uno pueda debatir en un "gris" si quieren llamarlo, dandole la derecha a las cosas buenas que ha hecho a lo largo de estos años el kirchnerismo como las malas, se ataca con agravios y no con ideas, eso habla del estado deplorable que estamos como sociedad.

La unica manera de "atacar" no es con ideas, con propuestas, es con agravios, es confrontando y llevar todo a una pelea y ver "quien la tiene mas grande", punto.

Alguna vez sueño con que podamos tener, que podamos ser un poco mas tolerantes entre nosotros y; aunque tengamos diferentes pensamientos politicos, estemos en el mismo camino del bien comun social.

Espero que el dia de mañana ninguno de mis hijos tenga q vivir las epocas de los 80's que a la mañana comprabas un litro de leche a 1 peso y a la tarde estaba 30, o los 90's que fueron espejitos de colores por doquir, o el principio del 2000 (que bien recuerdo que el cacerolazo fue por tambien x el tema de la tocada de bolsillo a la clase media eh?, no seamos obtusos).

Se instauro la politica del odio de clases, y Maquiavelo como bien cito otro usuario, se esta regodeando en su tumba.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

11. Avatar de Chrls
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    pero si dijo por cadena nacional que iva a pesificiar sus ahorros en dolares! me parece que te estas equivocando

Che, pero avivate de una vez... que te pensas? que cristina o nestor eran pobres antes del 2003?

No es que no se puede comprar dolares, podes comprar si podes demostrar de donde lo sacaste, nuestra presidenta esta cagada en bienes (anda a saber como los consiguio, o como consiguio nestor los 30 millones que le dejo) y por ende puede comprar dolares para comprarse una casa o para mandarle a la hija en EEUU...

No entres en un tema que no tiene nada que ver solo para llevarle la contra al gobierno...
    • Me gusta
    Me gusta

12. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Me parece loable que la gente se puede expresar libremente (tanto a favor como en contra), esto es gracias a la democracia bien o mal que hemos construido a lo largo de estos casi 30 años de la misma.

No me parece que de ninguna de las dos posturas (tanto las que estan a favor como en contra) se deba sectorizar tan explicitamente como hace un par de años esta pasando, hace un tiempo habia puesto que lo mejor que hizo el kirchnerismo fue sectorizar a la sociedad en dos polos, si opinas diferente sos gorila, golpista, fascista, de derecha y si opinas a favor sos ultra k, te pagan, de la Campora etc. etc.

Ahi nos damos cuenta el lavado de cabeza que tenemos los argentinos tanto del gobierno de turno como de los medios graficos opositores, no hay un punto en el cual uno pueda debatir en un "gris" si quieren llamarlo, dandole la derecha a las cosas buenas que ha hecho a lo largo de estos años el kirchnerismo como las malas, se ataca con agravios y no con ideas, eso habla del estado deplorable que estamos como sociedad.

La unica manera de "atacar" no es con ideas, con propuestas, es con agravios, es confrontando y llevar todo a una pelea y ver "quien la tiene mas grande", punto.

...

Se instauro la politica del odio de clases, y Maquiavelo como bien cito otro usuario, se esta regodeando en su tumba.

Saludos.
    Gracias, al fin UNO con quien puedo estar de acuerdo y me aclara muchas cosas, sin bronca o sarcasmo. Gracias chaval.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Creen que le mueven el piso a Cristina con estos mamarrachos de cacerolazos? jajajjaj dejen de boludear en facebook y twitter un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58290
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada