La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Es que cada vez tenes menos libertades. No es el tema del dolar solamente.

Cada vez te restringen mas de como disponer de tu dinero, no mejora la calidad significativamente para ninguna de las clases, y se acentua la carga y el castigo a la clase media y alta.

Encima hablan de re reelección....

No veo con buen fin esto. Este es el primero de muchos....

como siempre, Argentina y sus crisis cíclicas cada 10/ 12 años.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Yo lo que no entiendo es lo de la dictadura de los K.

Que es lo que no entendes? Es eso y va camino a mas.

Le lavaron la cabeza a los pibes, ciber militantes K, expropiaciones, restricciones a tus libertades, eternización en el poder.

Me suena a dictadura a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lobo_estepario : 13-09-12 el 09:35 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Jan 2004

Por lo menos no es gente llevada en micros por planes sociales y o choripan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

segun 678 son todos extras pagados por magnetto, welcome to the matrix
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Entre tanto burgués saliendo a la calle a pedir vaya a saber uno que, es bueno recordar las palabras de Eduardo Galeano:

"¿Será que los pobres son pobres porque su hambre nos da de comer y su desnudez nos viste?

No estalla como las bombas ni suena como los cuchillos. El hambre que mata callando mata a los callados, a los condenados al silencio y al olvido. De ellos sabemos todo. Los expertos, los pobrólogos, los estudian y nos ofrecen los datos actualizados. Cuántos son los pobres, en qué trabajan cuando trabajan, qué no comen, cuánto no comen, cuánto no pesan, cuánto no miden, qué no piensan, qué no vota, en qué no creen. Sólo nos falta saber por qué los pobres no son pobres.

Ellos que en las guerras son los muertos, y son los muertos en los huracanes, en los aludes, en los terremotos, en las inundaciones, en las sequías y en las demás catástrofes.

Ellos que en las cárceles son los presos más solos. Y en las fábricas son los brazos más baratos. ¿Será que los pobres son pobres porque su hambre nos da de comer y su desnudez nos viste? ¿Qué sería de nosotros sin ellos?"

Se cagan en todo, piensan que los problemas del país son la inseguridad, el "cepo" al dólar y la presidenta en cadena nacional. Los hospitales y escuelas publicas están a la miseria, la gran parte de los trabajadores paga ganancias, se laburan 8 horas con 2 semanas de vacaciones, igual que hace décadas, sin importar las optimizaciones de los procesos productivos, hay millones de argentinos que viven bajo la linea de pobreza...

Y su puto grito es "Fuera K!"? Vergüenza ajena, se va la pelotuda esta y quien viene? Seguramente se sientan mas seguros y puedan compra dólares y con los millones que no acceden ni remotamente a sus privilegios que pasa?

Ojala Cristina Kirchner no fuese una tibia como es, debería ir por todo, impuesto a la riqueza, gravar los articulos de lujo, eliminar el IVA de la canasta básica, aumentar la cobertura de los planes sociales, hacer la reforma agraria, aprobar el aumento de vacaciones, el reparto de ganancias, etc..

Pero no, tenemos una presidenta al servicio de los grupos económicos, que les permite seguir con sus lujos, con sus propiedades de cientos de miles de dólares, con sus yates, con sus miles de pesos en ropa al mes, con sus empresas, deberían salir a decir "Gracias Cristina por ser tan tibia y seguir legitimando la desigualdad".

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

edito para decir q comparto lo de ramones ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Jan 2003

Mira cuanta gente necesita un lider y no hay un puto opositor para llenar el hueco, la gente tiene que salir a la calle por su cuenta y agruparse.

Bastante loable para ser una marcha autoconvocada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Bastante loable para ser una marcha autoconvocada.
    autoconvocada?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Entre tanto burgués saliendo a la calle a pedir vaya a saber uno que, es bueno recordar las palabras de Eduardo Galeano:

Se cagan en todo, piensan que los problemas del país son la inseguridad, el "cepo" al dólar y la presidenta en cadena nacional. Los hospitales y escuelas publicas están a la miseria, la gran parte de los trabajadores paga ganancias, se laburan 8 horas con 2 semanas de vacaciones, igual que hace décadas, sin importar las optimizaciones de los procesos productivos, hay millones de argentinos que viven bajo la linea de pobreza...

Y su puto grito es "Fuera K!"? Vergüenza ajena, se va la pelotuda esta y quien viene? Seguramente se sientan mas seguros y puedan compra dólares y con los millones que no acceden ni remotamente a sus privilegios que pasa?

Ojala Cristina Kirchner no fuese una tibia como es, debería ir por todo, impuesto a la riqueza, gravar los articulos de lujo, eliminar el IVA de la canasta básica, aumentar la cobertura de los planes sociales, hacer la reforma agraria, aprobar el aumento de vacaciones, el reparto de ganancias, etc..

Pero no, tenemos una presidenta al servicio de los grupos económicos, que les permite seguir con sus lujos, con sus propiedades de cientos de miles de dólares, con sus yates, con sus miles de pesos en ropa al mes, con sus empresas, deberían salir a decir "Gracias Cristina por ser tan tibia y seguir legitimando la desigualdad".

Saludos

Concuerdo con algunas de las cosas que propones.. pero totalmente en desacuerdo conque en la calle este lleno de "tanto burgués" ahí estoy viendo laburantes, estudiantes y mucha pero mucha clase media. Como mucho, la mayoría de los que estarán en Olivos serán burgueses o clase media alta /alta pero la manifestación es a nivel nacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Que curioso, a la presidenta que le pedís esas medidas progresistas es la misma que sigue con sus lujos, con sus propiedades de cientos de miles de dolares, con sus miles de pesos en ropa al mes, con sus empresas...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que es lo que no entendes? Es eso y va camino a mas.

Le lavaron la cabeza a los pibes, ciber militantes K, expropiaciones, restricciones a tus libertades, eternización en el poder.

Me suena a dictadura a mi.
    Eso de la dictadura es una estupides. Lo que tenes es un partido politico que gano con una diferencia abrumadora, en un contexto donde nadie plantea fraude.

Y asi como ayer los votaron el 60%, mañana quizas es el 40.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    May 2006

pinta un venezuela, O muy rico o muy pobre ... a diferencia q ellos tienen isla margarita y nosotros mar del plata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Ban temporario Avatar de bird rib
    Registración
    Jul 2012

Los piqueteros matutinos del chori y la coca deberian aprender. A esta hora se hace... sin palos, sin capuchas, sin molestar a nadie ni interrumpir la rutina de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Más grande?
    Pensaba que la anterior había sido más numerosa. Es increible como se esfuerzan por instalar un clima de cambio de epoca cada que un par de boludos salen a protestar porque no tienen dólares.

N.-
    Por lo menos no son pagos capo, tengo un amigo q milita a favor de K y cuando quiso ir a velez no dejaron entrar al grupo de el por q tenian privilegios los de la campora y a todos los q les pagaron para llenar la cancha y se quedo afuera de la cancha.
    Y no se trata sobre el tema dolar, sacate un rato la careta K q tenes por q no te deja ver bien la tele.

Concuerdo lo de ramones, pero no creo q sean todos burgueses los q se estan quejando.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58305
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima