La mas grande marcha anti K en estos momentos

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: La mas grande marcha anti K en estos momentos

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Mira a quien votaron man.......
    jajajaja, bueno, que se le va a hacer... es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y desde cuando pagar un impuesto es un derecho individual?
    El amparo y la decision del juez son bien claras. El gobierno esta incumpliendo una ley atropellando sus derechos.

No tenes mucho que objetar, a menos que consideres que es una boludez que el estado incumpla las leyes y vos te pongas arriba a lo que dicta un amparo y un juez. Tan creido sos? Auqnue no te guste, ahi te puse una ley que se esta incumpliendo y un derecho que se esta violando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de B4byEtchecopar
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Entre tanto burgués saliendo a la calle a pedir vaya a saber uno que, es bueno recordar las palabras de Eduardo Galeano:

Se cagan en todo, piensan que los problemas del país son la inseguridad, el "cepo" al dólar y la presidenta en cadena nacional. Los hospitales y escuelas publicas están a la miseria, la gran parte de los trabajadores paga ganancias, se laburan 8 horas con 2 semanas de vacaciones, igual que hace décadas, sin importar las optimizaciones de los procesos productivos, hay millones de argentinos que viven bajo la linea de pobreza...

Y su puto grito es "Fuera K!"? Vergüenza ajena, se va la pelotuda esta y quien viene? Seguramente se sientan mas seguros y puedan compra dólares y con los millones que no acceden ni remotamente a sus privilegios que pasa?

Ojala Cristina Kirchner no fuese una tibia como es, debería ir por todo, impuesto a la riqueza, gravar los articulos de lujo, eliminar el IVA de la canasta básica, aumentar la cobertura de los planes sociales, hacer la reforma agraria, aprobar el aumento de vacaciones, el reparto de ganancias, etc..

Pero no, tenemos una presidenta al servicio de los grupos económicos, que les permite seguir con sus lujos, con sus propiedades de cientos de miles de dólares, con sus yates, con sus miles de pesos en ropa al mes, con sus empresas, deberían salir a decir "Gracias Cristina por ser tan tibia y seguir legitimando la desigualdad".

Saludos
    Amen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Impresionante convocatoria, y ni un sólo choripán ni vehículos pagados para llevar gente. Esto es producto de la indignación, de las convicciones.

La defensa del pueblo con valores y su protesta tiene que ser más fuerte que la mediocridad de un gobierno que compra voluntades.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El amparo y la decision del juez son bien claras. El gobierno esta incumpliendo una ley atropellando sus derechos.

No tenes mucho que objetar, a menos que consideres que es una boludez que el estado incumpla las leyes y vos te pongas arriba a lo que dicta un amparo y un juez. Tan creido sos? Auqnue no te guste, ahi te puse una ley que se esta incumpliendo y un derecho que se esta violando.
    pero no todos los derechos de las personas son individuales, ese derecho del que habla el juez es un derecho economico, si se quiere, que tiene que ver con la libertad individual de la persona?
    • Me gusta
    Me gusta

6. - Avatar de nRoko
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Y? Los derechos de la mayoría son más importantes que los derechos de la minoría? Los derechos son individuales.
    Si, bienvenido a la democracia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Impresionante convocatoria, y ni un sólo choripán ni vehículos pagados para llevar gente. Esto es producto de la indignación, de las convicciones.

La defensa del pueblo con valores y su protesta tiene que ser más fuerte que la mediocridad de un gobierno que compra voluntades.
    que valores? los mismos que vos proyectas en tu primer oracion? o los de los Pando boy pidiendo la libertad de los genocidas?.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Save the Queen!
    Registración
    Oct 2010

estos no tiene poder para nada, ya paso en el 2008 con el campo, salieron a llorar y despues? que? nada. Los milicos ya no estan a disposición, mas que nada porque no tienen con que, por suerte. Y estos chetos no van a armar una guerrilla tipo FARC, eso seguro jaja mas que putear por twitter no hacen.
    Si, pero el malestar perdura y es acumulativo.

De todas maneras no creo que vaya a pasar nada, a menos que haya alguna manoseada muy grosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

9. The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por rana rene Ver Mensaje
    despues de leer esto me siento pobre man jajajaja
    ¿Vos solo? Mi celular vale $200 y me pagué todos los estudios del año con menos de 4K.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006

las primeras dos: Vos vivis dentro de un ESTADO, el ESTADO es manejado por el gobierno que saca mayoria en las ELECCIONES, ELECCIONES que son CONSTITUCIONALES, e INSTITUCIONALES, si a vos te jode tanto lo de las instituciones tendrias que comprender que si el ESTADO manejado por EL GOBIERNO que es la INSTITUCION encargada de eso, puede modificar todo lo relacionado con la moneda con la cual se deben manejar los ciudadanos que estan bajo ese estado. Si no te gusta, mala suerte. Para tu desgracia, LA MAYORIA es la que GOBIERNA.

en cuanto a lo tercero, el gobierno note obliga donde veranear, podes ir donde quieras.

y nuevamente. Te olvidaste a los POBRES en tu lista no?, al igual que los cientos que salieron a protestar, los pobres bien gracias. LLORAN POR EL DOLAR.
    Todo lo que vos quieras, pero no que no vengan a decir que todo esto es por la inclusión social, sabiendo que llevas una estrategia que te pone como progre defendiendo a los pobres mientras acumulas tu patrimonio sin justificar.
    Dividiendo la sociedad tratando de convencer que los pobres son pobres y los ricos ricos.

Me decis ami que olvide de los pobres, el estado no los tiene en cuenta.

Es mas, hace lo mismo que estas haciendo vos, Estimulando el resentimiento entre los diferentes sectores sociales, mientras los soldados de la campora se encargan de destruir la economia del pais desde puestos publicos, los cuales no deben ganar poco ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

11. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

algo que me pongo a ver es que la misma gente que la voto por ahi fue tambien a la marcha, pero convengamos que los demas eran peores, otra vez voto descarte

Yo la vote tambien, pero porque los otros eran peores
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje

yo creo que tendria que averse reclamado otras cosas para justificar la marcha mas alla del dolar, como la corrupcion politica y policial, la falta de un plan economico y un plan politico a grandes años, la basta de los negociados con amigotes, etc...

Mi humilde opinion
    Creo que la gente reclama más por todo lo que vos decís que debería haber reclamado. Sin embargo, también reclama por "el dólar ", en el sentido en que el gobierno le quitó a mucha gente una parte de su idiosincrasia, sin hacer de mi parte un juicio de valor por esa idiosincracia. Si históricamente el argentino ahorró en dólares porque era su escudo contra los quilombos cíclicos del país, que se le haya quitado esa posibilidad es dejarlo sin un mecanismo de defensa, justo cuando se empieza a sentir una tendencia negativa pronunciada en la economía y se empiezan a revivir cosas del pasado como que es más barato veranear afuera que en Argentina, lo que siempre fue una señal de que se viene el sacudón . Que la presidente haya dicho que se le tiene que tener miedo (en el contexto que se) creo que fue otro factor importante gota que rebalsó el vaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    Si, bienvenido a la democracia
    Disculpame, pero no podés estár más equivocado. La democracia le permite a la ciudadanía elegir a su representante. Pero tus derechos no se ven disminuídos si el partido al que votaste no resulta elegido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

pero no todos los derechos de las personas son individuales, ese derecho del que habla el juez es un derecho economico, si se quiere, que tiene que ver con la libertad individual de la persona?
    O sea que aunque te ponga la ley con punto y coma mostrando como se cagan en la gente incumpliendo las leyes, con un fallo de un juez y todo, seguis defendiendo tu postura como si fuera correcta?

Lol. Sos el ejemplo perfecto de fanatico politico. Aquel que no piensa ni ve la realidad por mas que este enfrente suyo, solo sigue a la manada ciegamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Que mamarrachos estos pequebús jugando a la revolución. Que carajo esperan? Voltear un gobierno democratico? Asco dan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58304
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima