Impuestos.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002

Impuestos.

Algo que pense toda la vida. Realmente me gustaría que haya algún pais que decida eliminar al estado y dejar a los ciudadanos en paz. Siempre vi al gobierno como un parasito, un gusano que para lo único que sirve es para chupar la sangre del pueblo, bajo el velo del miedo, diciendo que NECESITAMOS al estado, que sino entrariamos en un caos, en la decadencia.

Mientras mas veo comunidades independientes, intercambio libre y etc, mas creo que el concepto de estado es algo del pasado, al mismo nivel que la esclavitud.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5595
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Impuestos.

El problema no son los impuestos sino lo que se hace con ellos.

Quejarse de los impuestos con un video asi es realmente estupido.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2002

El "ESTADO" somos todos nosotros, el "Gobierno" querras decir.

Y quien se supone que dirija a toda la turba iracunda? La masa ciudadana es muy ignorante en general, en tema de la cantidad. El sistema que usamos no es perfecto, pero su problema no decae principalmente en la estructura sino en los hijo de puta adoptan la corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jan 2010

El problema mas grave es que se hace con ellos, el Estado es una maquina de sangrar guita. Donde te pones a ver hay deficiencia, amiguismo o corrupción, así no hay peso que alcance para llegar a fin de año.

Pero tambien hay otros problemas, por ej tener un IVA tan alto en articulos de primera necesidad, falta de impuestos a la renta financiera o la falta de actualización de otros (como bienes personales y ganancias).
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Ese país existe, se llama Somalia. Viven fantástico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 1984

El próximos que ensucia el tema con alguna pelotudez del kirchnerismo/anti-kirchnerismo, se come un ban
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2001

y como planeas vivir sin estado? solo en la mente de Tyler Durden se podia vivir nuevamente en el estado de naturaleza. Bueno, de algunos filósofos tambien, pero como ese estado incluso ni siquiera se sabe si existió alguna vez, medio dificil me parece.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    y como planeas vivir sin estado? solo en la mente de Tyler Durden se podia vivir nuevamente en el estado de naturaleza. Bueno, de algunos filósofos tambien, pero como ese estado incluso ni siquiera se sabe si existió alguna vez, medio dificil me parece.
    ESTE es el punto. Hay un miedo terrible hacia la falta de estado, totalmente irracional. Como si la gente fuera a decir "listo no hay estado rompemos todo".

Vivis exactamente igual que ahora, lo que cambia es que se acaban los impuestos por todo y empezas a pagar por lo que usas y necesitas. No quita que siga habiendo jerarquias en las empresas, pueblos y demas cosas. Solo que los "lideres" tendrian roles mucho mas pasivos que los que tienen ahora.

Y que somalia este como esta creo que excede largamente a si tiene un gobierno centralizado o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2001

es un miedo mas que racional, el mismo miedo que se le tiene a la muerte.

Contame mas como es que se vive igual que ahora en un supuesto estado de naturaleza? según que sociólogo/filosofo? Rousseau, Durkheim, Weber, Hobbes?
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    Vivis exactamente igual que ahora, lo que cambia es que se acaban los impuestos por todo y empezas a pagar por lo que usas y necesitas. No quita que siga habiendo jerarquias en las empresas, pueblos y demas cosas. Solo que los "lideres" tendrian roles mucho mas pasivos que los que tienen ahora.
    Y quién le paga a todos los que cobran sueldos del estado? Es una locura. Cómo manejás el arreglo/mejoras de todo lo que es de uso público?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Y quién le paga a todos los que cobran sueldos del estado? Es una locura. Cómo manejás el arreglo/mejoras de todo lo que es de uso público?
    donde caería el poder de policia seria mi pregunta, porque si ahora lloramos con la inseguridad en un mundo sin estado, solo quedaría la justicia por mano propia, la cual es bastante distante de ser justicia. Yo podría y matar a mi vecino simplemente por el hecho de que quiero quedarme con su casa, auto, etc. Total, quien me va a juzgar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Contate otro chiste. ¿Quien va a hacer las rutas? ¿y los hospitales? ¿a los que no puedan pagar los dejamos morir sin más? ¿quien paga la recolección de los cadaveres de estos últimos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

ESTE es el punto. Hay un miedo terrible hacia la falta de estado, totalmente irracional. Como si la gente fuera a decir "listo no hay estado rompemos todo".

Y que somalia este como esta creo que excede largamente a si tiene un gobierno centralizado o no.
    No es un tema de sin estado se viene el apocalipsis y la gente rompe todo, es mas de que se necesita una organizacion que este encargada y sea responsable de la coordinacion de distintos aspectos fundamentales de la sociedad, para no caer en un estilo de vida que sea similar a la epoca de las cavernas donde cada uno esta por la suya. Por mas que no te guste es necesario un estado responsable de la seguridad, del transporte, de la construccion, de control de enfermedades, leyes claras, etc, etc.

El problema actual es que el crecimiento tan rapido que tuvo, la falta de control y el abuso individual fue deteriorando todo como un cancer, cagandose en el organismo que le da vida. Seguira viviendo, pero mas como un mutante verde que se adapta al cancer y no muere jamas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima