Impuestos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Impuestos.

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    Mientras la politica siga con sueldos clase A jamas habra un cambio positivo para el pueblo en general. (y si quieren que las corporativas sean AA, o AAA, a esta altura es lo mismo)
    Entonces si dejas todo en mano de los privados, la cupula empresarial deberia ganar el minimo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de RoYal.
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    El problema no son los impuestos sino lo que se hace con ellos.

Quejarse de los impuestos con un video asi es realmente estupido.
    Con esta respuesta (la 1era) tenian que cerrar el th jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    No existe el llamado enemigo externo; toda percepción de un enemigo es una proyección del propio ego como el enemigo...
    tu mayor enemigo es tu propia percepción,
    tu propia ignorancia, es tu propio ego..

3. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Entonces si dejas todo en mano de los privados, la cupula empresarial deberia ganar el minimo, no?
    La diferencia es que en las empresas hay libre comercio, y en el estado hay dedo con un nivel de arbitrariedad ridiculo. (obvio un sueldo ridiculo de 40k tiene que venir acompañado de impuestos ridiculos)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

4. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Ah claro porque el libre comercio es la solución a todos los males
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

y tampoco hay corrupción, y todos viven felices. Como en los 90 aca. O no había libre comercio a caso?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

yo ya no se que leen ni que quieren inventar para tener razon.

Básicamente le buscan el pelo al huevo para justificar senadores ganando 40k, que es algo totalmente indefendible. Pero con tal de tener razón en un foro de internet, cualquier cosa vale.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Si, y posiblemente en las proximas elecciones no seas reelegido para ningun otro cargo. De todos modos, un mes de sueldo de un gerente de esos cuanto es? Como un año del sueldo de un senador?
    Y si bien hice la comparacion de un senador con un CEO, el equivalente es el presidente, quien si puede ser destituido. Y gana una miseria.
    Todo lo que mencionas refuerza el porque no hay que dejar los asuntos publicos en manos de privados.

Como que tiene que ver? Te estas escandalizando por el sueldo de un senador, y queres dejar todo en manos de privados. Asi que si tiene mucho que ver.
    O sea que durante 4 años puede seguir cobrando el sueldo por más que haga un pésimo trabajo ? Que importa si un CEO gana lo mismo que un Senador en toda su vida ? Vuelvo a mi punto inicial, al Senador estoy obligado a pagarle el sueldo, al CEO no. Donde hablé de entregarle el estado a los privados ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Merluza Joe
    Registración
    Nov 2005

yo ya no se que leen ni que quieren inventar para tener razon.

Básicamente le buscan el pelo al huevo para justificar senadores ganando 40k, que es algo totalmente indefendible. Pero con tal de tener razón en un foro de internet, cualquier cosa vale.
    Bajales el sueldo, no disuelvas el estado. Con el planteo ridiculo de este thread estariamos todos en taparrabos cambiando montañas por rollos de papel higienico en 5 años.

Vi el video, esa clase de boludeces la fabrican los lobbies corporativos para hacerle creer a un plomero que es un millonario en potencia.

http://www.libertadyprogresonline.or...odelo-de-pais/

Mira la linea editorial que tienen los que hicieron el video, derramando lagrimas por Techint.

reedit porque todavia no puedo creer esto:

motorhead, se te habra ocurrido que gente como yo organizaria movimientos de resistencia para rastrear a los nabos que originaron esto, y tu nombre esta en la lista, junto 400 patriotas, y te cagamos el techo de tu casa todos los dias, para siempre. La policia privada nos puede ir agarrando (cobrandote), pero somos legion y nunca seremos derrotados, quien te limpia los soretes? Vos pagarias una cuadrilla diaria de 10 personas para sacar los soretes? Calcula tambien que la vereda es privada en este contexto, nadie va a hacer veredas gratis en este mundo, y el que las haga te las cede en comodato, sos vos responsable de los soretes que pueden y van a caer a la vereda de TU techo, como indemnizas a Veredas SA por el maltrato a su propiedad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Merluza Joe : 18-09-12 el 02:57 AM

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

La diferencia es que en las empresas hay libre comercio, y en el estado hay dedo con un nivel de arbitrariedad ridiculo. (obvio un sueldo ridiculo de 40k tiene que venir acompañado de impuestos ridiculos)
    Si, el dedo de la gente que elige.
    Que tiene que ver el libre comercio con la responsabilidad de brindar bienestar social, crear obras publicas, dictar leyes, etc en tu universo paralelo? Segui el hilo, estamos hablando de dejarles el laburo del Estado a los privados.
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Donde hablé de entregarle el estado a los privados ?
    Bueno flaco, segui el hilo del tema. Mira unas paginas atras, despues volve y seguimos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

LA GENTE QUE ELIGE?!!?!?!?!? dios mio tu ingenuidad no tiene limites. Y en el bienestar y todo eso se C A G A N. O no te das cuenta que es ir, hacer todo lo posible porque todo siga mas o menos igual, que se les quejen lo menos posible y en esos 4 años multiplicar el patrimonio lo máximo posible.

como podes defender eso? te gusta que te metan el dedo en el orto.

y el otro mira si se va a tomar el tiempo de venir a cagarme la vereda, a los dos dias le da paja. por favor men, hasta que no digan alog coherente no posteo mas.

dense cuenta que los estan sangrando mal, y encima los defienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Seguís sin explicar como la gente va a estar mejor sin Estado. La Historia demuestra que cada vez que las corporaciones encontraron un vacío legal, hicieron desastres, ¿por que habría de cambiar ahora? Volveríamos a volcar de todo en los ríos, a usar niños en las minas de carbón, etc, etc, etc. ¿Quien lo va a impedir?

Te llenás la boca diciendo que no saben que inventar para tener razón, y tu único argumento contra mi ejemplo de Somalia fue que no eran gente civilizada. ¿Por que no mejoraron? Digo, pasaron de pobres cagados de hambre a los señores de la guerra y la piratería sin escalas, ¿cual es tu explicación al respecto? ¿que eran africanitos salvajes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Motorhead, tu pensamiento es demasiado ideal, un tanto anarquista por cierto.

El problema de tu pensamiento, es que el ser humano aún llegó a esa etapa de la evolución donde puede llegar a gobernarse a sí mismo, y no cagar al otro en la primera que pueda.

Parte del Contrato Social de Rousseau, explica muy bien, que el "Hombre cansado de vivir en constante guerra cede parte de su libertad y la pone en manos del Estado".

Si querés te recomiendo el libro de Bidart Campos "Lecciones elementales de política" Donde da un muy buen punto de vista de por qué, en realidad nosotros no tenemos democracia, entre otras cosas.

Con lo cual, para ir cerrando la idea, el Estado, es un mal necesario, porque sino reinaría el caos y la injusticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

LA GENTE QUE ELIGE?!!?!?!?!? dios mio tu ingenuidad no tiene limites.
    Y eso me lo dice alguien convencido de que los privados son gente copada capaz de hacerse cargo de todo?

Apelo al clasico gif:
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Bueno flaco, segui el hilo del tema. Mira unas paginas atras, despues volve y seguimos.
    No, yo no lo dije, y punto, no me vas a andar endilgando los argumentos de otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Y eso me lo dice alguien convencido de que los privados son gente copada capaz de hacerse cargo de todo?

Apelo al clasico gif:
    la diferencia es que ahi elegis con tu dinero. esa es la verdadera eleccion y es lo que se viene hablando hace unas paginas. Si no me gusta lo que haces no te pago mas y si bardeas lo suficiente no le gustas a nadie y o cambias o te fundis.

en cambio en la politica una vez que entras en el poder tenes 4 años que podes bardear al MÁXIMO y sos intocable. no existe. Uy soy senador, sabes que, con 25 lucas por mes no me alcanza, voy a sacar una ley que me aumente a 40, y me la apruebo yo mismo, que crack que soy!! (soy al UNICO al que le dan ganas de encerrarlos a todos los puercos estos y cagarlos a latigazos? nadie mas se siente ultrajado? =)

de todos modos no es el tema estado o no estado el que me interesa discutir, porque en todo caso esta demasiado alejado de la realidad como para implementarse siquiera a largo plazo.

el tema son los impuestos, como se usan y en que.

D, somalia es un pais que no tiene recursos ni educación ni cultura ni absolutamente nada, que encima esta sangrado por otros paises mas grandes. No prosperaria con ningun formato politico/apolitico.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima