Hay que temerle a Kristina o Kiciloff te funde la empresa

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2009

Re: Hay que temerle a Kristina o Kiciloff te funde la empresa

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Nadie va a querer venir al pais bajo estas condiciones, ejemplo. No entiendo como no lo cagan a trompadas al boludo de Kicilof, hablar de fundir a alguien no es buena propaganda. Acaso no necesitamos que vengan empresas a instalar fabricas?

Parece que vamos siempre a contramano.
    Las empresas se bancan el riesgo de irse a países que estan en plena guerra civil con promesas de saquear recursos naturales y ante la posibilidad de que sus gerentes se coman un corchazo.
    De verdad? Le van a tener miedo a lo que die Kicciloff? Eso no es más que show para la tribuna.

Ojo, es cierto que los capitales son neuroticos y se mueven por especulación, que es un eufemismo para decir que se mueven guiados más por factores irracionales que racionales.
    Pero tambien es cierto que no son pelotudos. Si los números en Argentina les cierran, van a venir por más que Cristina se deje el bigote y la barba como fidel castro.

Sin ir más lejos, despues de la estatización del 51% del paquete accionario de YPF, la futura estatización de Ciccone, que podría verse ante los ojos especuladores como el fantasma rojo - de hecho en los medios hegemonicos internacionales esta instaurado que Argentina va por el "Venezuela's way" - las inversiones en Argentina no aminoraron y se estima que 2013 va a ser mejor que 2012.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Las empresas se bancan el riesgo de irse a países que estan en plena guerra civil con promesas de saquear recursos naturales y ante la posibilidad de que sus gerentes se coman un corchazo.
    De verdad? Le van a tener miedo a lo que die Kicciloff? Eso no es más que show para la tribuna.

Ojo, es cierto que los capitales son neuroticos y se mueven por especulación, que es un eufemismo para decir que se mueven guiados más por factores irracionales que racionales.
    Pero tambien es cierto que no son pelotudos. Si los números en Argentina les cierran, van a venir por más que Cristina se deje el bigote y la barba como fidel castro..
    Que tiene que ver con lo que yo dije? Apple se iria a meter en un pais en plena guerra civil? No confundas mercados. Hacen celulares, no extraen petroleo ni fabrican armas. Por mas que no te guste, no todas las empresas son malvadas ni explotadoras. Yo apuntaba a la empresa media que necesita fabricas para sus productos, sea gigante como Apple o alguna chica que esta creciendo y expandiendose. Cristina menciono en su discurso que iban a venir para aca, claramente no le cerraron un par de temas y eligieron otro lugar donde ya tenian presencia.

El planteo no es muy complicado de entender, los numeros en argentina no cierran y por ello se eligen paises mas estables y competitivos, ejemplo, brasil. Si buscas inversionistas y empresas legales que hagan negocios con vos, tal vez no sea la mejor estrategia tener a tu viceministro hablando de fundir empresas.

Aunque no sea el motivo principal de la decision, lo cual es logico dado que hay mil factores mas, sigue siendo errado que alguien en esa posicion hable por television de forma tan pelotuda. Con respecto a lo de las inversiones del 2013, veremos, dudo el gobierno tenga la bola de cristal como para saber lo que va a suceder. Bien por ellos si creen que se va a invertir mas de forma nacional. Habra que esperar un año para ver que sucedio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

ah buenooo! como metio la pata con eso de apple

pobrecita todavia sigue soñando de que argentina es el pais para invertir, mientras cada dia se lo afana mas y mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Por lo menos el gobierno te caga, pero algo hace, el empresariado te caga desde el vamos.

Saludos
    Si, el estado hace poco puso 600 millones de dolares para construir 100 mil viviendas, construyeron menos de la mitad y ya se gastaron toda la plata, el resultado hermoso:

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Si uno fuese el responsable de una empresa y tuviese que decidir si radicarse o no en Argentina; que haría? Cabe destacar que tenes que reponder a tus jefes por el exito o fracaso de tu decision. Decidis instalarte en el pais y despues te inventan impuestos, te expropian, te obligan a exportar para que puedas importar isumos necesarios para que produzcas, los sindicatos de hacen paros cada dos por tres, los empleados no llegan a laburar porque los del tren o subte hacen quilombo, bueno, cagaste y te van a decir "pelotudo, era obio, no investigaste como funciona el pais antes de ir a gastar millones ahi".
    Cuando vienen a hacer inversiones fuertes es porque ya se entongaron, como las mineras o los monopolios y afines.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Si uno fuese el responsable de una empresa y tuviese que decidir si radicarse o no en Argentina; que haría? Cabe destacar que tenes que reponder a tus jefes por el exito o fracaso de tu decision. Decidis instalarte en el pais y despues te inventan impuestos, te expropian, te obligan a exportar para que puedas importar isumos necesarios para que produzcas, los sindicatos de hacen paros cada dos por tres, los empleados no llegan a laburar porque los del tren o subte hacen quilombo, bueno, cagaste y te van a decir "pelotudo, era obio, no investigaste como funciona el pais antes de ir a gastar millones ahi".
    Cuando vienen a hacer inversiones fuertes es porque ya se entongaron, como las mineras o los monopolios y afines.
    Que impuestos te inventan? Y lo haces si sacas ganancias, por eso hay inversiones en iraq, en plena guerra civil hace 10 años
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Que impuestos te inventan? Y lo haces si sacas ganancias, por eso hay inversiones en iraq, en plena guerra civil hace 10 años
    Justamente las unicas inversiones que reciben paises en esa situacion son actividades depredatorias de sus recursos naturales en condiciones ampliamente desfavorables para esos paises, justo como aca, las inversiones de mayor envergadura son emprendimientos mineros depredatorios que dejan poco y nada al pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    Justamente las unicas inversiones que reciben paises en esa situacion son actividades depredatorias de sus recursos naturales en condiciones ampliamente desfavorables para esos paises, justo como aca, las inversiones de mayor envergadura son emprendimientos mineros depredatorios que dejan poco y nada al pais.
    Tenes alguna nota, grafico, investigacion que afirme esto de que la mayoria de las inversiones son para saquear recursos? O sos otro que opina dentro del microclima?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Tenes alguna nota, grafico, investigacion que afirme esto de que la mayoria de las inversiones son para saquear recursos? O sos otro que opina dentro del microclima?
    http://matrizenergetica.com.ar/notic...noticiaID=6793
    http://www.elesquiu.com/notas/2012/8...ero-251852.asp

http://www.inversorenergetico.com/v1...n_el_pais.html
    Fijate que sacan datos del banco central.
    Pasa que bueno para un militonto como vos que se cree que vamos camino a ser la suecia latinoamericana este tipo de inversiones son sintoma de crecimiento no de saqueo.
    Igual no se para que me molesto en postear probablemente me termine baneando Dr.D
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    http://matrizenergetica.com.ar/notic...noticiaID=6793
    http://www.elesquiu.com/notas/2012/8...ero-251852.asp

http://www.inversorenergetico.com/v1...n_el_pais.html
    Fijate que sacan datos del banco central.
    Pasa que bueno para un militonto como vos que se cree que vamos camino a ser la suecia latinoamericana este tipo de inversiones son sintoma de crecimiento no de saqueo.
    Igual no se para que me molesto en postear probablemente me termine baneando Dr.D
    En 3 las notas -que en realidad es una sola-, dicen que en el ultimo trimestre fue asi por lo que tu generalizacion viene dado por lo que paso en los ultimos 3 meses. Sos un capo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234