Antibióticos para todo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Antibióticos para todo?

El problema con los antibioticos no son los médicos, son los pelotudos que se automedican y hacen que cada vez los antibióticos sean menos efectivos para las cosas que si importan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    ok, entonces por un tratamiento pulpar ya tiene una bacteria en el organismo y eso le va a traer meningintis... perfecto... 10 en medicina.
    Si campeón, la boca esta llena de bacterias. Por ejemplo el Streptococcus gordonii es bastante común y puede causar endocarditis si llega al corazón después de haber entrado al torrente sanguíneo por la lesión que te provocó el odontologo al arreglarte los dientes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jun 2006

Ayer me sacaron una muela de juicio y me dejaron terrible buraco, pero la odontologa me dijo que como estaba muy bien de salud era al pedo darme antibiotico, solo me receto un antinflamatorio/analgesico en caso de que se inflame mucho o me duela, pero como no paso ninguna de las dos cosas solo tome una vez a las 6hs de la extraccion y ya.

Un amigo de la infancia que es odontologo labura en esa clinica y antes me habia dicho que iba a tener q tomar 7 dias despues, pero la cirujia me la hizo si jefa y bueno dijo que no hacia falta.

Por suerte me sangro muy poco y el coagulo ya esta en proceso de cicatrizacion.

Si bien es cierto que a veces te dan antibioticos por pavadas, la explicacion que me dio una vez un medico es que es mejor matar bien muerto a cualquier bicho que dejarlo hacerce resistente, por eso es importante no interrumpir un tratamiento con antibioticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    ok, entonces por un tratamiento pulpar ya tiene una bacteria en el organismo y eso le va a traer meningintis... perfecto... 10 en medicina.
    Bueno, si te pegás un tiro en la cabeza puede que no mueras, pero hay más chances de que sí, es un mal ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12