Que va a pasar con los clientes de Cablevision y Fibertel en Diciembre

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Que va a pasar con los clientes de Cablevision y Fibertel en Diciembre

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    en tandil no hay antena para el deco y solamente existe cablevision.

Si alguien queire tener solo cable le sale 180 mangos una LOCURA
    En capital sale lo mismo y eso que hay otras opciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

acaboi de ver cuanto pagaba hace 5 años y solamente eran 55 pesitos internet y cable.
    • Me gusta
    Me gusta

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    acaboi de ver cuanto pagaba hace 5 años y solamente eran 55 pesitos internet y cable.
    Precio promo para nuevas altas es eso eh.
    El precio de lista de cablevision es alto desde hace rato

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Russian Ver Mensaje
    Precio promo para nuevas altas es eso eh.
    El precio de lista de cablevision es alto desde hace rato

si obvio que era promo. NUnca pague el valor "real", siempre voy pidiendo promoción. Hoy pago 220 por ambas cosas, 4 veces mas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Niuw Ver Mensaje
    che yo estoy garpando 400 mangos entre 6mb y TV HD, alguno esta pagando menos? si llamo y me hago el loco me lo bajaran?
    Citar Mensaje original enviado por Genetic Ver Mensaje
    Nadie paga eso... llama y pedi que te den una promo nueva.
    Yo tengo Fiber de 6mb pagando $215 y Cablevisión Normal $200, mes tras mes aumentan $10 los hijos de putas (sobretodo en Cablevisión que hace 1 año atrás estaba pagando $110 y con el correr de los meses con esos aumentos del orto llego a $200 y seguro seguirá aumentando), encima ni te consultan o te avisan de antemano, te ponen una notita en la factura con el importe YA facturado, diciendo "Este mes aumentamos $xxx por xxx motivos". En estos días voy a llamar con style Doña Rosa y si no surte efecto doy de baja a la miércoles todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    no, no hay muchas, de hecho las empresas de Clarin tienen el 80% del mercado, gracias a que se comieron a las otras empresas de cable.
    Y es gracioso que digas que Clarin consiguió plata honestamente y pagando impuestos.
    Cuando se las comieron? Imagino que desde 2003 el Grupo Clarin no pudo comprar mas empresitas, porque llego la revolucion popular y la coherencia politica.

Y leyes anti-monopolio existen desde hace bastante tiempo, nadie las aplico...

Yo tengo un conocido que vivia en el 3er anillo del conurbano, y no tuvo internet hasta que llego Fibertel, porque la cooperativa que ofrecia el servicio entregaba hasta 512kbps hasta 2010 (Al MISMO PRECIO que Fiber 3mb en su momento) y speedy andaba PESIMO.....

Para que no exista un monopolio necesitas mas que leyes anti monopolio, Necesitas competencia al mismo nivel. Espero que cumpliendo la primera surja la segunda, pero no veo movimiento real para hacerlo. Quieren cambiar un monopolio por otro, solo porque estan enemistados.

Yo proximamente me voy a mudar solo y quiero tener un servicio que no sea Cablevision+Fibertel. Pero los precios de la competencia no son mejores la verdad, y el servicio tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 13-09-12 el 11:33 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Para que no exista un monopolio necesitas mas que leyes anti monopolio, Necesitas competencia al mismo nivel. Espero que cumpliendo la primera surja la segunda, pero no veo movimiento real para hacerlo. Quieren cambiar un monopolio por otro, solo porque estan enemistados.

Yo proximamente me voy a mudar solo y quiero tener un servicio que no sea Cablevision+Fibertel. Pero los precios de la competencia no son mejores la verdad, y el servicio tampoco.
    En cuanto tenes internet lenta a la mierda con el progresisimo y que rija la ley de mercado .
    Sublime.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    En cuanto tenes internet lenta a la mierda con el progresisimo y que rija la ley de mercado .
    Sublime.

N.-
    No se de que progresismo hablas, Tu detector de progresismo debe andar averiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Nov 2005

Nadie tiro fibra salvo fibertel. Osea monopolio o no, son los unicos que pusieron la torta para llegar a todos lados.

Lo idea seria que haya otras empresas pero tienen que poner $. Y quien la tiene como para cablear por fuera de capital?
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

psicótico Avatar de Russian.
    Registración
    Jun 2010

Para que no Quieren cambiar un monopolio por otro, solo porque estan enemistados.
    La posta

Pd: ayer estuve dando vueltas por el barrio y en la papelera propiedad de telecentro habia MILLONES de metros de fibra optica... Nose porque no meti caño

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por akito272 Ver Mensaje
    Nadie tiro fibra salvo fibertel. Osea monopolio o no, son los unicos que pusieron la torta para llegar a todos lados.

Lo idea seria que haya otras empresas pero tienen que poner $. Y quien la tiene como para cablear por fuera de capital?
    Claro/Telmex por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Apr 2003

Lo unico que sé, es que fibertel ofrece el unico servicio decente de internet. Conozco mucha gente con Speedy que se les corta 5 veces por día.

Cablevisión? Creo que esta más parejo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Mar 2008

Fibertel es uno de los pocos de los que anda bien, Cablevisión ni les cuento, es el único con 24/26 canales HD, yo tengo DTV con 12 canales HD y me sale mucho más caro (no llega a mi zona el HD ni Fibertel), tenia internet de Speedy y me dejaron más de 25 días sin internet y nunca vinieron a arreglarlo, ahora puse Claro/Telmex que, si bien tiene buen servicio de fibra óptica, le falta todavía infraestructura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

aca en santa fe, capital, tengo gigared, que si bien no es una luz, anda de diez. Pago 104$ finales por internet 2.5Mbits + cable. Las descargas andan en torno a los 300kbs, unos 270/80 generalmente y las latencias son muy buenas:

PING www.google.com (173.194.42.16) 56(84) bytes of data.
    64 bytes from eze03s05-in-f16.1e100.net (173.194.42.16): icmp_req=1 ttl=55 time=18.4 ms
    64 bytes from eze03s05-in-f16.1e100.net (173.194.42.16): icmp_req=2 ttl=55 time=39.7 ms
    64 bytes from eze03s05-in-f16.1e100.net (173.194.42.16): icmp_req=3 ttl=55 time=21.1 ms
    64 bytes from eze03s05-in-f16.1e100.net (173.194.42.16): icmp_req=4 ttl=55 time=34.3 ms
    Al momento del post.

Para mi es un ROBO lo que están pagando con fibertel, aunque asumo que tienen buenas latencias y mas velocidad, para mi no justifica en lo mas mínimo el servicio que ofrecen por el precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2001

Cuando se las comieron? Imagino que desde 2003 el Grupo Clarin no pudo comprar mas empresitas, porque llego la revolucion popular y la coherencia politica.

Y leyes anti-monopolio existen desde hace bastante tiempo, nadie las aplico...

Yo tengo un conocido que vivia en el 3er anillo del conurbano, y no tuvo internet hasta que llego Fibertel, porque la cooperativa que ofrecia el servicio entregaba hasta 512kbps hasta 2010 (Al MISMO PRECIO que Fiber 3mb en su momento) y speedy andaba PESIMO.....

tu respuesta es "clarin robó pero como robó de la mano de los K" hay que joderse?. Yo me queje en esa época y me quejo ahora cuando muchos defienden a ese grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7546
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima