Jornada laboral de 6 horas - Proyecto. Que les parece?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: Jornada laboral de 6 horas - Proyecto. Que les parece?

la medida, es completamente un disparate.... las unicas q pueden aplicar eso son las grandes empresas, las pymes estan completamente al horno, para hacerlo habria que bajar los salarios.... sin tener en cuenta que no se consigue gente para trabajar hoy en dia, creamne, no hay tanta gente para laburar... quizas si dejaran de dar planes sociales, pero aun asi lo veo jodido, porque en general, la gente que recibe esos planes, no es mano de obra calificada, y quedarian muchos puestos sin cubrir

ba, asi lo veo yo al menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Mar 2012

Me parece excelente, suficiente con que nos esclavicen de por vida, 8 horas al dia, 20 dias al mes, los 12 meses del año con 15 dias de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Seria genial. Lo veo dificil porque saltarian todos a tildar de comunista a cfk y a decir que UN PAIS SE HACE LABURANDO, y que hay que trabajar mucho y muy fuerte para crecer como pais, y poder disfrutar de las pocas horas de mierda de ocio que te quedan al final del dia o la semana, las uses para descansar, gastar guita en cosas que no necesitas todo para volver a arrancar la semana agotadora nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Feb 2007

es un disparate para vender humo esto. totalmente inaplicable. y mas aun, politicamente inviable, los kirchneristas no comen vidrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Y que haces con los que ya laburan 6 o 4 horas? :P
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ojala que se trate y se apruebe. Solo un jefe podría estar en contra de esto.

N.-
    y solo un boludo puede pensar que esto se puede llegar a aplicar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Seria genial. Lo veo dificil porque saltarian todos a tildar de comunista a cfk y a decir que UN PAIS SE HACE LABURANDO, y que hay que trabajar mucho y muy fuerte para crecer como pais, y poder disfrutar de las pocas horas de mierda de ocio que te quedan al final del dia o la semana, las uses para descansar, gastar guita en cosas que no necesitas todo para volver a arrancar la semana agotadora nuevamente.
    A mi no me gusta este gobierno pero no niego que hay cosas que se hicieron bien, el tema es no ser un ciego que critica cualquier cosa y apoya cualquier otra...
    Los que lloran por las pymes, flaco es tu empresa arremangate y labura vos para cubrir las horas, lo unico que falta que yo siendo un empleado tenga que preocuparme como si fuese socio de la firma. El tema aca es que los que compran vidas con papelitos de colores se van a largar a llorar porque se inclina (un poquito nada mas) la balanza hacia los esclavos.

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Y que haces con los que ya laburan 6 o 4 horas? :P
    Se les pagara tiempo completo a los de 6 o se le reduciran las horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Solo un boludo responde un comentario que encuentra sin leer el desarrollo del thread a ver si el mismo autor agrega algo, se desdice o lo que sea.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que se apruebe, muchos se olvidan aca que los que componen el poder forman parte de los que estan arriba de la piramide y no los veo votando una medida que los perjudique (a menos que el balance al final sea MUCHO mas positivo para ellos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

De última que aprueben las 3 semanas mínimas de vacaciones. Como dije en otro tema es una vergüenza que te den 10 días reales por trabajar todo el año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    De última que aprueben las 3 semanas mínimas de vacaciones. Como dije en otro tema es una vergüenza que te den 10 días reales por trabajar todo el año.
    Eso tambien seria mas que justo, tener que esperar 5 años para tener 3 semanas es ridiculo. Mas ridiculo es que si cambias de trabajo este tiempo se vuelve a 0.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Menor productividad, mismo salario. Ajam, claro. A marzo el ABC.

El resultado es simple. Las empresas recomponen el mark-up vía precios, cae el salario en términos reales hasta los niveles previos. Los salarios reales permanecen constantes y cae el producto. Todos pierden: se trabaja menos, se compran menos cosas, se producen menos cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    7 + 1 de almuerzo estaria bien y 6 + 1 tampoco es la locura, en que sector rendís exactamente igual desde la hora 1 hasta la hora 9?
    En muchas empresa existe la mentalidad de que si laburas menos horas sos menos productivo, cuando de hecho, a menos que hagas laburo obrero/repetitivo donde no tengas que pensar mucho, eso es falso. Son los mismos que piensan que bloquear facebook o el msn va a hacerte mas eficiente y tienen politicas igual de pelotudas.

Me parece que seria demasiado una jornada de solo 6 horas, tal vez una de 7 sea mas aceptable dentro de una empresa. No creo que se pueda cambiar tanto la mentalidad laboral, pero seria muy positivo para tener una vida mas tranquila. Ojala pase, pero no creo que llegue a ningun lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Por que necesariamente menos productividad? si dividis las 9 horas de laburo en 12 divididas en 2 turnos con empleados mas concentrados sin boludear tanto no se si realmente se afecta la productividad o si incluso la podes aumentar. No se, aca patino mal pero se me ocurre que no es todo tan lineal.

edit: esta mal lo que puse de dividir las 9 horas en 12. quise decir que si tenes 2 jornadas de 6 horas, en tu empresa se labura 12 "en serio" vez de 8 a modo chanta.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

si la verdad veo mas aplicable 3 semanas de vacaciones que jornadas de 6 hs no existe
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 19153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima