No va mas PayPal?

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Angry No va mas PayPal?

Me desayune con esta nota en clarin sobre paypal, dice que despues del 15% estan denegando muchas compras por paypal. Me estoy asustando porque se esta profundizando el modelo y el kirchnerismo puede tranquilamente salir con cualquier cosa.

http://www.ieco.clarin.com/economia/...770323074.html

La empresa PayPal reconoció que detectó muchos reclamos de usuarios argentinos.

Las usuarios argentinos de PayPal.com siguieron teniendo ayer problemas para concretar compras mediante ese sistema de pagos online. Desde la empresa –que opera en 190 países–, confirmaron a este diario que los rechazos en las compras sólo se dan en el caso de clientes argentinos y sospechan que las limitaciones están vinculadas a las últimas restricciones cambiarias que impuso el Gobierno.

“Desde hace un mes comenzamos a notar problemas para concretar operaciones de clientes argentinos, y la cantidad de reclamos de usuarios de ese país ha ido incrementándose en las últimas horas”, explicaron desde la compañía. Según confirmó la empresa, el sistema autoriza aleatoriamente algunas compras y rechaza la mayoría . “Estamos estudiando a qué se deben los rechazos, porque sabemos que los bancos están contestándole a los clientes que la culpa es de PayPal, pero nosotros no establecimos ningún tope, al contrario, valoramos mucho a ese país por la enorme cantidad de clientes que allí tenemos”, explican, La plataforma estaba en la mira del Gobierno desde hace algunas semanas. Sucede que a partir del cepo cambiario, aquellos que tienen una cuenta bancaria en el exterior concretaban falsas compras para a través de PayPal obtener dólares al precio oficial. Así, el cliente se auto enviaba un pago en dólares al exterior, que saldaba con su tarjeta de crédito asociada a una cuenta local. Luego de que el Gobierno impusiera el recargo del 15% a las compras en sitios de Internet del exterior, las compras con PayPal prácticamente se bloquearon.

Ayer, se hablaba de que se podían canalizar operaciones hasta un tope de US$ 400. “No somos nosotros los que estamos limitando a los clientes”, se defienden en un banco. “En todo caso habría que preguntarle a las emisoras de plásticos si ellas recibieron alguna orden oficial de impedir las compras.

Sería ilegal que lo hicieran , pero no imposible”, agregan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9092
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: No va mas PayPal?

Pense que paypal no era tan importante dentro de argentina como para que el gobierno quisiera empezar a bloquearlo. Lo peor es que cuando hay un problema todos se pasan la pelota. Paypal le echa la culpa al banco, el banco a la tarjeta, la tarjeta al banco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Este gobierno me tiene las pelotas llenas. Ojalá les metan una bomba y vuelen toda la mierda política de la argentina.
    Somos presos en este país de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Paypal o muerte!!

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2005

somos cuba o peor, venezuela!

pd. en la misma nota aclaran que varios argentinos usaban paypal para evadir el 'cepo cambiario', ergo, evadían.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Momia Samurai Ver Mensaje

pd. en la misma nota aclaran que varios argentinos usaban paypal para evadir el 'cepo cambiario', ergo, evadían.
    Tal vez deberias leer mejor las leyes para entender lo que significa evadir. En el unico lado que estaba prohibido era en paypal, una empresa privada yanqui que no lo queria porque no les era rentable, nada mas. Te invito a que pongas un extracto de una ley argentina que muestre que de hecho esa practica era ilegal o violaba alguna ley o normativa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Si, para pagar el dolar oficial! QUE ILEGAL!!

Increíble lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina

estan bloqueados los montos arriba de 500 USS la cosa es q paypal te habilita, el banco te habilita, pero parece q no les habilitan los loros para que puedas hacer esa compra. Entonces paypal te dice q no podes comprar con esa tarjeta, el banco te dice que esta todo ok, pero al final no podes hacer la compra.

Compren por debajo de los 500 uss.
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Jul 2011

Hay varios argentinos que usan las afeitadoras para matar, las prohibimos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Che es bastante boludo lo que pones... que tiene que ver que haya gente que lo use para evadir, comprar merca o lo que sea?... Seguro son los menos. Ademas en todo caso lo usaban para tener dolares a valor "oficial".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Che es bastante boludo lo que pones... que tiene que ver que haya gente que lo use para evadir, comprar merca o lo que sea?... Seguro son los menos. Ademas en todo caso lo usaban para tener dolares a valor "oficial".
    Es de ignorante, y no lo digo por vos, pensar que paypal se usaba para evadir. De la misma forma que no lo es cambiar pesos por dolares en otro pais tal como Brasil, Uruguay o USA. Lo unico que cambia son las tasas que te toman en cada lugar.

En el caso de paypal era el mas barato, pero la metodologia era la misma que ir a una casa de cambio en el aeropuerto de Miami o en Paraguay con tus pesos para cambiarlo por otra moneda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Es cualquiera pensar que Paypal o la tarjeta es para evadir, es de poco intelingente, el que evade no lo va a hacer a traves de la tarjeta de crédito en dónde está todo registrado sus gasto. Se les está yendo la mano al gobierno y a los boludos que defienden cada medida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tal vez deberias leer mejor las leyes para entender lo que significa evadir. En el unico lado que estaba prohibido era en paypal, una empresa privada yanqui que no lo queria porque no les era rentable, nada mas. Te invito a que pongas un extracto de una ley argentina que muestre que de hecho esa practica era ilegal o violaba alguna ley o normativa.
    hace poco había salido una resolución donde se impedía comprar moneda extranjera en el exterior con tarjeta de crédito, dejeme pensar, creo que lo que estaban haciendo ahí (porque lo dice la nota eh!) era comprar moneda a traves de paypal para depositarla en sus cuentas bancarias en el exterior, de donde pensas que salían esos dólares?, del banco central, era legal?, no.

pd. si no estas familiarizado con el termino evadir te tiro el link a la rae que te explica mejor http://lema.rae.es/drae/?val=evasi%C3%B3n

Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Es cualquiera pensar que Paypal o la tarjeta es para evadir, es de poco intelingente, el que evade no lo va a hacer a traves de la tarjeta de crédito en dónde está todo registrado sus gasto. Se les está yendo la mano al gobierno y a los boludos que defienden cada medida.
    te explico lo que hacen (porque aparentemente no les da la cabeza a algunos), compran dólar barato afuera (que sale de nuestro banco central eh) y lo venden acá más caro (dólar ilegal o blue porque les molesta lo de ilegal).

pd. hay muchos vendedores de este foro que compran afuera con tarjeta (pagan al valor del dólar oficial) y te venden acá al valor del dólar blue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Mar 2008

De Paypal no podés sacar tu saldo en Argentina, no lo veo a Perez Companc, Macri, Cristina, De Narvaez, Magnetto y grandes emrpesarios evadiendo a traves de Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Me parece que el tema por el cual suspendieron Paypal, segun mi punto de vista, no estoy muy informado es este:

Vos hacias una compra en PayPal y tenias la opcion de seleccionar con que moneda pagar. PayPal en algunos casos te hacian la conversion directa a pesos argentinos, a 4,70 aprox. Unos centavos mas que el oficial... En ese caso el gasto a vos te estaria llegando en pesos y lo que supongo yo es que no te pueden cobrar el 15% aunque sea una compra en el exterior porque estas pagando con moneda local.
    El otro caso es que en el resumen te llegaba solamente en u$s y ahi te cobran el 15% adicional. Eso es lo que pienso yo, no se si es correcto o no.

Por otro lado.. Lei que las tarjetas que se liquiden antes del 1 de Octubre no corre el impuesto del 15% por gastos en el exterior por Internet, es correcto?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9092
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima