No va mas PayPal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: No va mas PayPal?

Recién acabo de girar u$s 440 por PayPal, así que por ahora no hay ningún impedimento con el Standar Bank por suerte.

A un usuario del foro que es vendedor, veremos si me quieren aplicar el 15%, lo más probable es que sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

Registración
    Oct 2003

Update para los que estan interesados en paypal:
    https://cms.paypal.com/ar/cgi-bin/ma...locale.x=en_US

Amendment to the User Agreement for PayPal Services
    Effective Date: Oct 09, 2012

"Exhibit B - Country-Specific Terms" of the User Agreement for PayPal Services is amended to include:

Argentina Resident PayPal Users may only send and receive international payments. Domestic payments between two Argentina Resident PayPal Users is unavailable.

"Argentina Resident" is defined to mean:

an individual, regardless of actual nationality, who has indicated Argentina as his/her country or region at the point of signing up for a PayPal Account; and
    an entity, partnership, organization or association which has indicated Argentina as its country or region of registration at the point of signing up for a PayPal Account.
    En pocas palabras, el 9 de octubre ya no se podran realizar pagos entre usuarios de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Supongo que la nueva restricción es para evitar que el Gobierno directamente lo bloquee.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Supongo que la nueva restricción es para evitar que el Gobierno directamente lo bloquee.
    Si, puse lo mismo recien en otro thread en negocios. Se ve que era "o lo bloqueas vos o te bloqueamos". El tema es.. estamos tan para el orto como para frenar gastos por paypal? Cuanto podia llegar a irse por esto? 3 millones al mes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Update para los que estan interesados en paypal:
    https://cms.paypal.com/ar/cgi-bin/ma...locale.x=en_US

En pocas palabras, el 9 de octubre ya no se podran realizar pagos entre usuarios de argentina.
    Iba a preguntar 'Y si cambiás el país de residencia?' pero no se puede

Si, puse lo mismo recien en otro thread en negocios. Se ve que era "o lo bloqueas vos o te bloqueamos". El tema es.. estamos tan para el orto como para frenar gastos por paypal? Cuanto podia llegar a irse por esto? 3 millones al mes?
    3/4 de las mentadas reservas del BCRA son pagadios que tendrán que 'hacerse cargo' los Gobiernos que estén entre 2018 y 2030.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Feb 1984

Yo creo que pasa, más que nada, por una cuestión de principios. No iban a dejar que el tongo prosperara después de todas las notas periodísticas al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

es con el fin de evitar qu la gente compre dólares en paypal y los revenda o entendí mal? Porque si yo compro algo a una página de afuera con paypal no es una transferencia internacional?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    es con el fin de evitar qu la gente compre dólares en paypal y los revenda o entendí mal? Porque si yo compro algo a una página de afuera con paypal no es una transferencia internacional?
    Es para evitar que "ahorres" dolares al TC oficial a través de Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2004

Bueno, es más o menos lo mismo. Ahora, mi duda es si a mi me entran fondos de paypal de afuera, yo no los puedo transfereir a nadie de acá o eso no cuenta como "domestic payment"? Porque en ese caso no tendría sentido que lo bloqueen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Se saca una cuenta no argentina y ya.

Como dije antes todo esto es la previa al tope en gastos con tarjeta en el exterior
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

No es difícil entender la restricción. Tu cuenta dice que vivís en la Argentina, si tratás de hacer una transacción con cualquier cuenta que diga también que está en la Argentina, te la van a rechazar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

No es difícil entender la restricción. Tu cuenta dice que vivís en la Argentina, si tratás de hacer una transacción con cualquier cuenta que diga también que está en la Argentina, te la van a rechazar.
    No, tal cual, asumo que esto lo hacen en base a una norma o algo del BCRA, o simplemente Cris es amiga del dueño de paypal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No, tal cual, asumo que esto lo hacen en base a una norma o algo del BCRA, o simplemente Cris es amiga del dueño de paypal?
    Si te cae manana el gobierno diciendote "si no bloqueas las transacciones entre argentinos te fundimos".. terminas accediendo. Si paypal lo pone en la balanza, le conviene perder estas transacciones y no todas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

No creo que haya sido por eso, porque los USD de Paypal no son de "ahorro" por asi decirlo (de hecho el USD de Paypal es mucho mas alto, ya que la cotizacion que utiliza es de aproximadamente unos 15/20 centavos de peso mas que el oficial), es mas, es muy posible que tu cuenta si tiene una crecida importante en la cantidad de dinero te sea en parte o totalmente bloqueado, no es una buena idea ahorrar en USD virtual, no cobrable en Argentina a excepcion de que pidas un cheque que tarda entre 3 a 4 semanas (pagable en pesos encima). Asi que la medida en si, es solamente proteccionista y recaudatoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

entonces a partir de octubre da para cruzar el charco y abrir una cuenta en uruguay

y a tarjetear con paypal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9097
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima