A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Arrow A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Hoy cuando me desperte encontre esta noticia en:

http://www.lapoliticaonline.com/noti...-el-rumbo.html

El presidente de Techint, Paolo Rocca, criticó con dureza al Gobierno Nacional y planteó sus dudas sobre la competitividad y el el futuro económico del país. "La Argentina tiene un gran potencial, pero está muy mal gestionada", opinó

"A partir de 2008 el Gobierno perdió el rumbo. No se sabe para dónde va", planteó Rocca, citado por el diario Clarín, durante una presentación que hizo el poderoso empresario en la Academia de Ingeniería el lunes por la noche. "La Argentina tiene un gran potencial, pero está muy mal gestionada. A partir de 2008, la competitividad comenzó a caer", resaltó en su discurso.

Yo digo que el tipo tiene razón, me sorprendio mucho que dijera eso porque fue muy directo y es casi seguro que el gobierno se las va a cobrar contra techint porque se manejan de esa manera

Yo por mi parte laburo en una multinacional y dependemos de USA.
    Uno de los capos vino a la argentina a ver como andabamos nosotros y le comentamos sobre la inflación, y nos dijo que actualmente ahora nosotros con el ultimo aumento salarial que nos dieron les eramos mas caros en dolares, dado que para ellos el cambio es el oficial, por eso ya nos asustó un poco porque seguramente nos van a terminar rajando quien sabe cuando. Tambien nos preguntó si teniamos al menos esperanza de que la inflación se detenga, y nos cagabamos de risa porque el gobierno esta imprimiendo billetes a lo pavote y no dan abasto
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9437
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2005

Re: A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Que el hijo de puta de Rocca diga que Argentina va en mal rumbo, me pone contento, quiere decir que algo se esta haciendo bien.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que el hijo de puta de Rocca diga que Argentina va en mal rumbo, me pone contento, quiere decir que algo se esta haciendo bien.

Saludos
    Y que vos ramones digas que se esta haciendo bien me dice que estamos cada dia peor
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por RogerWilco Ver Mensaje
    Y que vos ramones digas que se esta haciendo bien me dice que estamos cada dia peor
    Algun argumento? Porque yo si tengo razones para respaldar que los intereses de la familia Rocca son opuestos a los del pueblo argentino.

A ver, que tenes para decir?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

y, el argumento seria que sos Ramones.
    osea nadie.
    tu palabra no tiene valor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

hacen rato vienen repitiendo lo mismo 'falta de competitividad' y 'esto se va al carajo'.

por otro lado, RogerWilco lo que planteas es que se devalúe más la moneda para ganar competitividad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Huesologo Avatar de omarelturco
    Registración
    Jul 2010

Techint es una empresa Italo-Argentina desde hace 50 años, cuando Roca dice algo así es que tiene la voz cantante de los capitanes verdaderos de la industria, no habla por si mismo, no hay que tomarlo a la ligera.
    El que tiene que tomar nota es De Mendiguren en verdad, en parte es para el gobierno, pero la mayor es para el actual titular de la UIA por su cercanía a las políticas económicas del gobierno.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por omarelturco : 06-09-12 el 01:20 AM
    Spoiler!  Clik  
    Dell 2209wa - ASUS P8P67 PRO - Intel i7 2600K -CM Hyper 212 plus - G.Skill F312800CL8 2X2GBMX 1600 Mhz - WD Caviar Black 500 Sata lll - EVGA GTX 560 TI - Sapphire FirePSU 625w - Microsoft SideWinder X6 - Logitech G5 - Edifier X600 - Case Saikano O2 Plus

• This post was already punched.
    chili powder, bitch
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

2008, la fecha del conflicto del agro?

Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    y, el argumento seria que sos Ramones.
    osea nadie.
    tu palabra no tiene valor.
    quecruel este muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Techint es una empresa Italo-Argentina desde hace 50 años, cuando Roca dice algo así es que tiene la voz cantante de los capitanes verdaderos de la industria, no habla por si mismo, no hay que tomarlo a la ligera.
    El que tiene que tomar nota es De Mendiguren en verdad, en parte es para el gobierno, pero la mayor es para el actual titular de la UIA por su cercanía a las políticas económicas del gobierno.-
    No, es una empresa de luxemburgo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Rocca? ¿Me estas jodiendo no? intento pensar intereses mas opuestos que los del pueblo argentino y los de paolo rocca y creo que no debe haber nada más opuesto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Ese maldito Burgues, lo unico que quiere es ver que el imperio nos tome como Colonia nuevamente.

Agradezcamos al Libertador Nestor San Martin Kirchner que nos libero de las garras de la opresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Dale querido. Te la pasas diciendo huevadas y pedís argumentos como si fueran requerimiento para discutir algo en este subforo plagado de opinologos?

Además te pisas vos mismo porque Wilco te dio el mismo argumento que vos diste jaj, increíble.
    Comparto. Da un argumento vos primero en ves de tirar un frase rimbombante sin contenido y firmae "saludos"

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Rocca? ¿Me estas jodiendo no? intento pensar intereses mas opuestos que los del pueblo argentino y los de paolo rocca y creo que no debe haber nada más opuesto
    El pueblo quien es? Somos todos! los indios, los negros, los villuca, los ricachones, los obreros, los empresarios, los chetos, los k, los antik, todos los que viven en este país. Identifica en contra de que sector esta Rocca porque yo no me siento ni un poco cerca del tipo pero no puedo estar mas de acuerdo con lo que se cito al ppio de este thread.

Este tipo de post en donde se desautoriza lo que dice alguien por quien lo dijo sin siquiera tomarse dos minutos para pensar el contenido ... bue. Como los que dice "Lei hasta Elisa Carrio". Que pensas acerca de Rocca ya quedo claro, ahora, que pensas de lo que dijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

¿Te tengo que remarcar de donde llena sus bolsillos la gente como Rocca? El viejo cuento de la explotación obrera .

Que pienso de lo que dijo?

"La Argentina tiene un gran potencial, pero está muy mal gestionada"
    "Hace dos años no hay inversión en serio"

A ver, yo lo veo como capitalista que es, y lo único que veo es que el tipo y esta gente quieren un mercado que este poco y nada regulado por el estado para continuar con esas políticas de mierda donde algunos la juntan con palangana y otros con cucharita.

"A partir de 2008 el Gobierno perdió el rumbo. No se sabe para dónde va"

Y claro, fué el año de la estatización de las AFJP, el rescate de AA, de Austral, estaba nervioso.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Es como que venga Martínez de Hoz y diga que el país es una mierda, si lo dice martinez de hoz vamos bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima