A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Rodri, por enesima vez, no tiene nada que ver el hecho de tener una ideología e irse al Caribe. No entiendo a que vas. Concuerdo con Ramones, dicho sea de paso
    Si leés bien digo precisamente que no tiene que ver, simplemente es una decisión mía. Me suena muy hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Rodri, por enesima vez, no tiene nada que ver el hecho de tener una ideología e irse al Caribe. No entiendo a que vas. Concuerdo con Ramones, dicho sea de paso
    Vos decis que no?

Entonces, el critica y se la pasa hablando de pobres que no tienen para comer y que la revolución y que es culpa de modelo economico bla bla.

Y cuando tiene la opcion de ayudar a una X cantidad de gente o irse al caribe (gracias a plata generada en el mismo sistema que el tanto critica) elije el caribe en vez de ayudar, eso no es hipocrita? por favor, es terriblemente hipocrita. "Tengo una ideología, pero no la aplico a mi vida"

O que? espera que el cambio se haga y ahi el donara su parte?

Es chistoso realmente.

Yo por lo menos soy honesto, una mierda pero honesto, me chupan un huevo los pobres y prefiero irme al Caribe.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

o sea que si vos sos de izquierda y NO EJERCES NINGÚN CARGO PÚBLICO, tenes prohibido salir del país.
    Entonces si yo me voy al caribe sería válido? Yo voy a los barrios sociales, hago colectas, pintamo' colegios, y estamos con el pobre. ¿tengo yo mas derecho de irme al Caribe que Ramones?
    ¿Que les pasa con la intolerancia?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

No estamos hablando de derechos. No mezcles las cosas.

Ponele que en vez de a nosotros el chamuyo se lo haga a un pibe que no tiene ni para comer. Pero cuando el pibe le pide compartir las cosas que tiene para aplicar esa tan prístina ideología, le dice esperame que vuelva del viaje a Praga y al Caribe y después, a lo mejor, vemos. En qué quedamos entonces?

Después sale con la de "no voy a donar mis cosas en este mundo capitalista". Y bueno, dale. Esto no sería un problema si el 85% de las cosas que argumenta no fueran ideológicas. Pero como él parece ser la lucha contra el capital organizada, da un poquito de vergüenza ajena que lo haga desde Praga. Mi opinión subjetiva y personal, para lo poco que sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Rodri- : 21-09-12 el 01:24 PM
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Acaso Ramones no tiene DERECHO a defender a los pobres sin que se lo estigmatize porque se va al Caribe? Eso no es ser hipocrita. Hipocrita sería si dijera que irse al caribe va en contra de la clase baja o si pregonara que no hay que ir al caribe para combatir el modelo capitalista, y estoy seguro de que si Ramones podría meteria a todos los pobres a tomar caipirinha y ron con coca en st, martin
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Acaso Ramones no tiene DERECHO a defender a los pobres sin que se lo estigmatize porque se va al Caribe? Eso no es ser hipocrita. Hipocrita sería si dijera que irse al caribe va en contra de la clase baja o si pregonara que no hay que ir al caribe para combatir el modelo capitalista, y estoy seguro de que si Ramones podría meteria a todos los pobres a tomar caipirinha y ron con coca en st, martin
    Lo hipocrita de Ramones es que el siempre habla que los de clase media-alta y alta son todos unos garcas, que si tenes plata es porque te estas adueñando de la riqueza de otro porque para que haya ricos tiene que haber pobres, que los empresarios se quedan con la plusvalia generada por los trabajadores, etc. Yo no comparto para nada esa opinion (hay ricos honestos y garcas como tambien hay pobres laburantes y choros, no tiene nada que ver), pero si el señala a los que tienen plata y se va al caribe y a no se donde no es coherente con su discurso...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    Lo hipocrita de Ramones es que el siempre habla que los de clase media-alta y alta son todos unos garcas, que si tenes plata es porque te estas adueñando de la riqueza de otro porque para que haya ricos tiene que haber pobres, que los empresarios se quedan con la plusvalia generada por los trabajadores, etc. Yo no comparto para nada esa opinion (hay ricos honestos y garcas como tambien hay pobres laburantes y choros, no tiene nada que ver), pero si el señala a los que tienen plata y se va al caribe y a no se donde no es coherente con su discurso...
    Ramones es clase media, media alta si queres. Más alla de que es algo hipocrita, como cualquier ser humano, por lo menos tiene la honestidad para reconocer que se encuentra en una posición acomodada y no le hecha la culpa a "los negros con olor a choripan".

Yo tengo las pelotas llenas de escuchar las historias de sacrificio de los pelotudos que terminaron una carrera universitaria y tienen laburo de cubiculo con una taza de café caliente.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

8. Avatar de javz
    Registración
    Nov 2006

muchachos si ramones quiere defender a los pobres e irse al caribe que haga lo que quiera, seguramente los va a seguir defendiendo desde su silla reclinable tecleando la una mac que les molesta? hipocrita esta lleno de hipocritas el mundo es una realidad que le vamos a hacer? aca se discute si el gobierno perdio el rumbo...yo pienso que no tienen rumbo actual trabajan a momento y nesecidad, solucion de agreciones a guardas y demas 400 gendarmes en el samiento y mitre una solucion barbara...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Ramones es clase media, media alta si queres. Más alla de que es algo hipocrita, como cualquier ser humano, por lo menos tiene la honestidad para reconocer que se encuentra en una posición acomodada y no le hecha la culpa a "los negros con olor a choripan".

Yo tengo las pelotas llenas de escuchar las historias de sacrificio de los pelotudos que terminaron una carrera universitaria y tienen laburo de cubiculo con una taza de café caliente.

N.-
    WTF? Brain melting post.

Yo sabía que estos "negros con olor a choripán" eran los culpables de que me pueda ir a Miami!!! Lo sabía!!!, que forros que son!!! Pero bueno, no les voy a "hechar" la culpa porque soy bueno. Mi dios.... que intentaste decir man?

Che y el segundo párrafo también, una obra de arte. No se si las pelotas te la llenaron el sacrificio del estudio, que trabajan o a lo mejor que el café está caliente. Quizás sería mejor rascarse el higo todo el día esperando que la guita te llegue de arriba. Eso no te llena las pelotas seguro, no?
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

les dejo una perla nomas

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    muchachos si ramones quiere defender a los pobres e irse al caribe que haga lo que quiera, seguramente los va a seguir defendiendo desde su silla reclinable tecleando la una mac que les molesta? hipocrita esta lleno de hipocritas el mundo es una realidad que le vamos a hacer? aca se discute si el gobierno perdio el rumbo...yo pienso que no tienen rumbo actual trabajan a momento y nesecidad, solucion de agreciones a guardas y demas 400 gendarmes en el samiento y mitre una solucion barbara...
    Si, la verdad, gracias por hacernos volver al punto. Dije que iba a ignorarlo y al final me prendí.

Para mí no es que perdió el rumbo para mí nunca hubo un rumbo fijo y siempre fueron parches tras parches. Ayudados por una situación favorable en cuanto precios de nuestros productos exportables, pero sin ninguna medida estructural de fondo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    pero sin ninguna medida estructural de fondo.
    Me jugaría un roca -un evita, mejor dicho- a que pondrías de ejemplo países con medidas estructurales de fondo, contra este país que no tiene medidas estructurales de fondo y no sabes ni que carajo es una medida estructural de fondo.

Por otro lado, que se tomen medidas sobre coyuntura no quiere decir que no haya medidas de fondo.
    Por ejemplo, la retención movil al biodisel, bajarla o subirla, dependiendo su demanda internacional, es una medida acertada.
    Alegar que eso es contradictorio con "medidas estructurales de fondo" seria pelotudo.

Por otro lado yo deje aca el .pdf del plan de industrialización 2020 y no lo leyo nadie .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Me jugaría un roca -un evita, mejor dicho- a que pondrías de ejemplo países con medidas estructurales de fondo, contra este país que no tiene medidas estructurales de fondo y no sabes ni que carajo es una medida estructural de fondo.

Por otro lado, que se tomen medidas sobre coyuntura no quiere decir que no haya medidas de fondo.
    Por ejemplo, la retención movil al biodisel, bajarla o subirla, dependiendo su demanda internacional, es una medida acertada.
    Alegar que eso es contradictorio con "medidas estructurales de fondo" seria pelotudo.

Por otro lado yo deje aca el .pdf del plan de industrialización 2020 y no lo leyo nadie .

N.-
    Lo jugás o no lo jugás, sacale el potencial y discutimos.

Por ejemplo, la medida de retenciones móviles al biodiesel, dependiendo de su demanda internacional (en realidad dependiendo del precio y no solamente de la demanda, hablemos con propiedad), no es una medida acertada.
    Alegar que eso es se condice con "medidas estructurales de fondo" sería pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    "Anecdótico". Ok. Decíselo a los jovencitos que asesinaron a ver que piensan de esa anécdota. Seguro les parece muy divertida.

Y el segundo párrafo es una boludez de tal tamaño que no vale la pena ni perder más de 10 segundos en responderla (aparte ya me cansé de discutir de ideologías con un flaco que se dice luchador contra el aprovechamiento de la plusvalía y después se va de vacaciones a Europa y el Caribe... aunque no tenga que ver con los argumentos que esgrimís (que para mí son erróneos) la verdad me gustaría discutir con alguien un poco más comprometido).

Decime que me quedo sin argumentos si querés, non me nefrega niente.
    Si, es anecdotico, lo importante fue la revolucion rusa, no el destino de la familia del zar.

Y tu argumento es como el de las viejas que hablan de la inseguridad, "contale que es una sensacion al hijo de mi vecino que mataron".

Que tiene que ver la plusvalia con mis viajes? Yo estoy viajando con el fruto de mi trabajo, con el que me queda despues de que los empresarios garcas que defendes me sacan una gran parte.

Tiraste dos parrafos:

-En uno tu argumento es que "preguntale a la nena muerta si es anecdotico", genio!

-En el otro, como no podes responder nada, me atacas a mi por irme al Caribe y a Europa, lo mezclas con las plusvalia, sacando el detalle de que yo estoy perjudicado por la misma, a mi me afanan, yo no exploto a nadie. Yo soy el explotado, y aun asi, porque como veras soy una luz, puedo viajar igual.

Cuando crezcas y aprendas a discutir como un adulto volve.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    Como que no? Yo me voy con lo que me queda luego de que me explotan, yo no exploto a nadie.

Citar Mensaje original enviado por javz Ver Mensaje
    Claro, poque para defender a los pobres hay que ser pobre, ese es le discurso que vienen repitiendo desde siempre.

Les da bronca, porque no puede usar su argumento preferido, que es "labura y ganate tu plata, vago choripanero".

Ademas, de que les molesta que alguien instruido y con acceso a estos medios traiga el reclamo de quienes no tienen voz.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima