A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No. El problema es que ustedes piden el cambio teniendo como eje las politicas que les tocan el culo a ustedes, que son giladas al lado de los problemas que tienen milones de argentinos.

Saludos
    problema es que de tanto faso no entendes nada, las politicas que nos "tocan el culo", al resto directamente se lo rompen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Desde cuando soy K?

Si se va Cristina, a quien pondrias?

Saludos
    Argentina esta asi desde tiempos inmemoriables porque salvo el presidente q medianamente va rotando, los feudos del conurbano con sus intendentes y los feudos provinciales son casi inmutables, esos son los reyes con toda su corte de amigos que son megamultimillonarios y terratenientes que viven de la teta del estado.
    Los K eran señores feudales en el sur que subieron como pedo en el agua despues de lo del 2001, son parte de la misma vieja clase politica argentina, hijos de puta que con su entorno se hicieron millonarios con la guita de la gente, este tipo de gente no sabe lo que es laburar, siempre vivieron del estado.

El problema de argentina es su clase politica, que no se conforma con solo acomodarse la cancha para sus negocios, si no que viven del desfalco de las arcas publicas.

Por otra parte me parece una pelotudes lo que decis de no te podes quejar de que te tocan el culo porque los aborigenes de formosa la pasan peor, una cosa no quita la otra. Te podes quejar por ambas a la vez o por la que mas te guste.
    Ahora sí podes llamar hipocrita a alguien que dice que esta todo perfecto en el pais y luego de una medida asi se queja como si lo hubieran condenado al a pobreza.
    Con un criterio como el tuyo nadie puede quejarse de nada en todo el mundo hasta que en africa la gente deje de comer barro.

Es cierto que hay prioridades, y te podes quejar por como el gobierno trata los temas en un orden dado, o como omite olimpicamente otras, pero no podes venir con autoridad moral de decirle a alguien que no se queje de cierta medida economica que lo perjudica porque existen personas padeciendo cosas mucho peores.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No. El problema es que ustedes piden el cambio teniendo como eje las politicas que les tocan el culo a ustedes, que son giladas al lado de los problemas que tienen milones de argentinos.

Saludos
    La verdad que no estoy de acuerdo con lo que decis, y a modo personal te digo "que sabes si para mi son giladas" Y mas vale que me quejo de lo que me toca el culo y de lo que me molesta del pais en donde vivo. Y que, ahora hablas por los problemas de los millones de los argentinos; quien no sufre la inseguridad? los chorros y las empresas de seguridad tal vez. Quien no sufre la pobreza? Quien no sufre la corrupción? A quien no le molesta que los politicos de turno de tomen por boludo y te insulten por tv porque pensas diferente? A quien no le molesta no poder planear a dos meses porque son unos improvisados y no hay seguridad juridica ni previsibilidad? A quien no le molesta que te prohiban salir de tu pais cuando tenes todo declarado y en orden?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Argentina esta asi desde tiempos inmemoriables porque salvo el presidente q medianamente va rotando, los feudos del conurbano con sus intendentes y los feudos provinciales son casi inmutables, esos son los reyes con toda su corte de amigos que son megamultimillonarios y terratenientes que viven de la teta del estado.
    Los K eran señores feudales en el sur que subieron como pedo en el agua despues de lo del 2001, son parte de la misma vieja clase politica argentina, hijos de puta que con su entorno se hicieron millonarios con la guita de la gente, este tipo de gente no sabe lo que es laburar, siempre vivieron del estado.

El problema de argentina es su clase politica, que no se conforma con solo acomodarse la cancha para sus negocios, si no que viven del desfalco de las arcas publicas.

Por otra parte me parece una pelotudes lo que decis de no te podes quejar de que te tocan el culo porque los aborigenes de formosa la pasan peor, una cosa no quita la otra. Te podes quejar por ambas a la vez o por la que mas te guste.
    Ahora sí podes llamar hipocrita a alguien que dice que esta todo perfecto en el pais y luego de una medida asi se queja como si lo hubieran condenado al a pobreza.
    Con un criterio como el tuyo nadie puede quejarse de nada en todo el mundo hasta que en africa la gente deje de comer barro.

Es cierto que hay prioridades, y te podes quejar por como el gobierno trata los temas en un orden dado, o como omite olimpicamente otras, pero no podes venir con autoridad moral de decirle a alguien que no se queje de cierta medida economica que lo perjudica porque existen personas padeciendo cosas mucho peores.
    Desde la ultima vez que chequee, el gobierno argentino no era responsable del hambre en Africa.

Si de que haya pobres, es una pelotudes pedir cambios en la politica economica teniendo en cuenta pavadas como el cepo al dolar y demas.

Cuando de la politica economica se desprenden los millones que viven para el orto.

Quejate si queres, pero como vos te cagas en el resto, espera que el resto se cague en vos.

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    La verdad que no estoy de acuerdo con lo que decis, y a modo personal te digo "que sabes si para mi son giladas" Y mas vale que me quejo de lo que me toca el culo y de lo que me molesta del pais en donde vivo. Y que, ahora hablas por los problemas de los millones de los argentinos; quien no sufre la inseguridad? los chorros y las empresas de seguridad tal vez. Quien no sufre la pobreza? Quien no sufre la corrupción? A quien no le molesta que los politicos de turno de tomen por boludo y te insulten por tv porque pensas diferente? A quien no le molesta no poder planear a dos meses porque son unos improvisados y no hay seguridad juridica ni previsibilidad? A quien no le molesta que te prohiban salir de tu pais cuando tenes todo declarado y en orden?
    Asi estamos, porque te quejas de lo que te toca a vos nomas.

Yo te digo quien no sufre la pobreza y el hambre, la gente que marcho el otro dia. Por eso protestan por el dolar.

Y te digo a quien le molesta no poder salir del pais, al que tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes.

Entonces, si vos queres que el gobierno ponga tus problemas como referencia para cambiar la politica economica, te estas cagando en todo el resto que tiene problemas importantes en serio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Desde la ultima vez que chequee, el gobierno argentino no era responsable del hambre en Africa.

Si de que haya pobres, es una pelotudes pedir cambios en la politica economica teniendo en cuenta pavadas como el cepo al dolar y demas.

Cuando de la politica economica se desprenden los millones que viven para el orto.

Quejate si queres, pero como vos te cagas en el resto, espera que el resto se cague en vos.

Asi estamos, porque te quejas de lo que te toca a vos nomas.

Yo te digo quien no sufre la pobreza y el hambre, la gente que marcho el otro dia. Por eso protestan por el dolar.

Y te digo a quien le molesta no poder salir del pais, al que tiene que hacer malabares para llegar a fin de mes.

Entonces, si vos queres que el gobierno ponga tus problemas como referencia para cambiar la politica economica, te estas cagando en todo el resto que tiene problemas importantes en serio.

Saludos
    Ahora, por q los pobres y los q tiene hambre no marchan y se quejan??

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje

Enviado desde mi Milestone 3!!
    No estan organizados.

No son conscientes del poder de cambio que tienen.

Etc.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    Por esto:

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2005

A lo dicho por mi y lo puesto por D, sumo que no cuentan con el apoyo de los grupos economicos y por ende de los medios.

A los primeros 1000 que se junten, los van a tratar de vagos, piqueteros, o cualquier otro tipo de descalificativo. En el mejor de los casos, en el peor, como bien puso D, represion.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

y por esto...

• Me gusta
    Me gusta

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Nop, la protesta era por el hambre tambien, lo vi en un cartelito, por eso fue despues de la actualizacion de la AUH.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Por esto:

ese le pegó primero al milico con un cartel y no tuvo en cuenta que el milico tenía una escopeta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Claro, eso justifica que le pegue un balazo.
    "ese". Sos un maleducado. "Ese" luchó por vos también. Y si está tan justificado que le pegue un escopetazo ¿porque lo dibujaron con un choque de bandos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

No lo mataron por protestar y quejarse como sugirió el moderador.

Y no justifiqué nada pero, si me pegás, te la devuelvo (instant karma /tercera ley de newton, you name it)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    No lo mataron por protestar y quejarse como sugirió el moderador.

Y no justifiqué nada pero, si me pegás, te la devuelvo (instant karma /tercera ley de newton, you name it)
    Lamentablemente el dispararle con una escopeta a alguien que te golpea con un cartel, así como prender fuego a tu mujer cuando te discute por algo, no se condice demasiado con el karma.
    Sin contar que es ilegal en algunos estados.

N./
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    ese le pegó primero al milico con un cartel y no tuvo en cuenta que el milico tenía una escopeta
    De donde sacaste esa teoria? Por algo el milico esta preso. No si si afuera le pego con un cartel o le dijo cornudo, pero el tipo lo corrio, entro a la estacion y lo asesino. Despues asesino al amigo que intento socorrerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder