A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No te entiendo, ¿que querés decir con esto?
    Fue una forma civilizada de decirte que tu idea es ridícula y que en nuestro sistema legal no se cumple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Fue una forma civilizada de decirte que tu idea es ridícula y que en nuestro sistema legal no se cumple.
    Pero tienen la misma jerarquía o no? El derecho a la vida y el derecho del hombre a la protección de sus intereses económicos son derechos humanos y según lo que leí en su momento son indivisibles y tienen la misma jerarquía. Ojo que hablo sin saber profundamente del tema legal, pero siempre tuve la misma idea formada.
    Que se cumpla o no es otra cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por omarelturco Ver Mensaje
    Te lo digo con todo respeto, vos soñas o queres no solo un país sino un mundo que nunca va existir y vivís en pleno conflicto con la sociedad en que vivís y con el mundo que esta integra, crees en principio que todos son malos, segundo que si no son malos son estúpidos al servicio de no se quien y si no están al servicio de nadie son ciegos y traidores, atrasas 60 años te va hacer mal, no pido ni si quiera que te adaptes, solo que entiendas que los que esta va a estar por mucho tiempo y hay que mejorarlo bastante, pero solo se trata de perfeccionarlo, somos muchos en el mundo solo hay que tener paciencia, empezar todo de cero va a costar más sufrimiento e injusticia que mejorar lo que tenemos.-
    Que vos te sientes tranquilo a apañar como cagan a la gran mayoria de la gente, es un tema tuyo.

Que queres perfeccionar? El sistema de por si es asi, aca y en todos lados. La gente como Rocca se va a quejar cuando los obreros ganan privilegios y cuando tienen que repartir las riquezas que se apropian y apropiaron.

A un laburante deberia darle verguenza citar a la familia Rocca como voz cantente de los intereses de un pais.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pero tienen la misma jerarquía o no?
    No, no tienen la misma jerarquía, el derecho a la vida es supremo, al menos para nuestra legislación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

“Señora Presidente, el grupo Techint tiene un profundo compromiso con nuestro país. Ha sido fundado por un inmigrante, Agostino Rocca, quien hoy descansa en paz en el cementerio de Campana. Ha crecido a lo largo de los últimos 65 años en Argentina y en el mundo, manteniendo una mirada a largo plazo, invirtiendo en sus instalaciones industriales, en recursos humanos, y en las comunidades que nos han sostenido a lo largo del tiempo. Este es el camino que pensamos seguir hacia delante. Confiando en que la presente haya contribuido a aclarar mi punto de vista, la saludo con mi más distinguida consideración”.

Je
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dam 0 : 09-09-12 el 05:03 AM

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Yo tuve la posibilidad de conocer a Paolo, un gran tipo. Lo que no si saben es que la "convención" que estaba dando era para alrededor de 15 personas de la cuales 3 eran de Techint. Le dijeron que no habría ningún periodista, pero bueno siempre están buscando la forma de cagar a la gente de una forma u otra.
    Techint da empleo a muchos profesionales argentinos y les da muchas oportunidades de carrera. Después viene un payaso a decir que habría que fundirla, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

Registración
    Mar 2006

Edit...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GaNoN- Ver Mensaje
    Yo tuve la posibilidad de conocer a Paolo, un gran tipo. Lo que no si saben es que la "convención" que estaba dando era para alrededor de 15 personas de la cuales 3 eran de Techint. Le dijeron que no habría ningún periodista, pero bueno siempre están buscando la forma de cagar a la gente de una forma u otra.
    Techint da empleo a muchos profesionales argentinos y les da muchas oportunidades de carrera. Después viene un payaso a decir que habría que fundirla, por favor.
    Techint existe porque el estado Argentino le dio la oportunidad de existir.
    Porque necesitaba alguien que administre los medios de produccion y desvio fondos para que pudieran crecer y ser un monopolio.

Si no cumple su función de generar puestos de trabajo, buenos sueldos y mantener en un mínimo aceptable la industria nacional, se les mete una patada en el orto y se sienta a otro boludo en la silla.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

y no decis nada de que Rocca pide que los trabajadores ganen la mitad de lo que ganan hoy en dia? Un copado del rock no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Techint existe porque el estado Argentino le dio la oportunidad de existir.
    Porque necesitaba alguien que administre los medios de produccion y desvio fondos para que pudieran crecer y ser un monopolio.

Si no cumple su función de generar puestos de trabajo, buenos sueldos y mantener en un mínimo aceptable la industria nacional, se les mete una patada en el orto y se sienta a otro boludo en la silla.

N.-
    Como si criticar al gobierno nacional fuera razón para fundir a alguien. Pero bueno acá funciona así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Como si criticar al gobierno nacional fuera razón para fundir a alguien. Pero bueno acá funciona así.
    A vos te parece que no hay que fundir una empresa apadrinada por las políticas proteccionistas del estado que ahora anda presionando al estado para bajarle los sueldos al obrero?

En que planeta vivis? Felicidonia? La Fox?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

porque relaciona fundir con expropiar? habría que expropiar TODAS y cada una de las empresas en las cuales en algún momento de la historia de este pais, el estado sea dictadura o no, le regalo plata a dicha empresa. ERA PLATA NUESTRA que fue REGALADA, sin ninguna contraprestacion a empresarios delincuentes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    porque relaciona fundir con expropiar? habría que expropiar TODAS y cada una de las empresas en las cuales en algún momento de la historia de este pais, el estado sea dictadura o no, le regalo plata a dicha empresa. ERA PLATA NUESTRA que fue REGALADA, sin ninguna contraprestacion a empresarios delincuentes.
    Jajajajajajaja me rei en serio. Dps defiende a los politicos

Dps el gil de Kicillof diciendo que "habria que fundir techint pero no lo vamos a hacer" quien se cree que es el pendejo ese? Dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Mar 2006

Me reí mucho con los últimos comentarios. En fin, hay que fundir techint por criticar al Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9434