A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: A partir del 2008 el Gobierno Perdio el rumbo

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, es anecdotico, lo importante fue la revolucion rusa, no el destino de la familia del zar.
    Te recuerdo que partimos de comparar la clase media a los Romanov, así que te pregunto ¿para vos sería anecdótico asesinar a la clase media/alta en pos de la revolución?.

Que tiene que ver la plusvalia con mis viajes? Yo estoy viajando con el fruto de mi trabajo, con el que me queda despues de que los empresarios garcas que defendes me sacan una gran parte.

Tiraste dos parrafos:

-En uno tu argumento es que "preguntale a la nena muerta si es anecdotico", genio!

-En el otro, como no podes responder nada, me atacas a mi por irme al Caribe y a Europa, lo mezclas con las plusvalia, sacando el detalle de que yo estoy perjudicado por la misma, a mi me afanan, yo no exploto a nadie. Yo soy el explotado, y aun asi, porque como veras soy una luz, puedo viajar igual.

Cuando crezcas y aprendas a discutir como un adulto volve.

Saludos
    Podés discutir todo lo que quieras, hacerte la víctima, proponer ideas revolucionarias y demás, estás en todo tu derecho. Irte o no de viaje no le da ni le quita soporte a tus ideas, simplemente hace que personalmente no pueda sentir la mínima empatía y que me importe cero huevos lo que decís. Para que te quede claro, no es algo argumentativo, es algo subjetivo y personal. Me parecés de lo más cínico e hpócrita del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo jugás o no lo jugás, sacale el potencial y discutimos.

Por ejemplo, la medida de retenciones móviles al biodiesel, dependiendo de su demanda internacional (en realidad dependiendo del precio y no solamente de la demanda, hablemos con propiedad), no es una medida acertada.
    Alegar que eso es se condice con "medidas estructurales de fondo" sería pelotudo.
    Vos sabes leer?

A lo que voy es que no podes negar que existan planes "de fondo" porque existan medidas coyunturales, una cosa no niega a la otra.
    Por otro lado me encantaria que compararas este con otro país, para ver que entendes vos por "medida de fondo".
    Sin hablar de que yo nombro algo que para mi es una medida de fondo y vos no tenes ni pito idea de lo que es.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Vos sabes leer?

A lo que voy es que no podes negar que existan planes "de fondo" porque existan medidas coyunturales, una cosa no niega a la otra.
    Por otro lado me encantaria que compararas este con otro país, para ver que entendes vos por "medida de fondo".
    Sin hablar de que yo nombro algo que para mi es una medida de fondo y vos no tenes ni pito idea de lo que es.

N.-
    Dije exactamente lo mismo que vos, pero al revés, para demostrarte que no argumentaste nada.

Para mí no es que perdió el rumbo para mí nunca hubo un rumbo fijo y siempre fueron parches tras parches. Ayudados por una situación favorable en cuanto precios de nuestros productos exportables, pero sin ninguna medida estructural de fondo.
    Decime en que lugar niego la existencia de medidas de fondo porque existan medidas coyunturales. Metele ganas, dale, vos podés llegar a un nivel aunque sea básico de lectocomprensión.

Medidas estructurales de fondo sería por ejemplo una reforma fiscal. O en infraestructura un plan de autopistas federales, o recuperar la red ferroviaria (no me refiero a un tren a Uruguay que deja de funcionar al mes o un elefante blanco como hubiera sido el tren bala, me refiero a una red de cargas como la gente).

Si vos querés equiparar una retención móvil (que va en contra de los mismos papers del gobierno que tratan al biodiesel como una buena forma de industrializar) a ese tipo de medidas, allá vos.
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Me encanta porque el razonamiento primate de "no hay medidas de fondo" se basa en que no se hace "de un tiron" todo lo que se deberia hacer. "Este gobierno no cambio la matriz productiva" y no, PAPA, te pensas que porque creces 8 años ya sos Alemania?

Es como que yo diga, bueno le voy a dar un giro a mi vida me voy a poner a estudiar y venga un infradotado todos los años (hasta que me reciba) a decirme que yo no tome medidas de fondo porque sigo siendo un boludo sin estudios.

Lo que importan son los objetivos y el vector que apunta hacia esos objetivos, no si se logran o no, porque lograr algo es cuestion de tiempo cuando se esta bien encaminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Dije exactamente lo mismo que vos, pero al revés, para demostrarte que no argumentaste nada.
    Excepto que seguis sin nombrarme que sería una medida de fondo y no sabes que carajo es el plan industrial del que te hable.

Si vas a tirar premisas tan fuertes como "no se hace nada", por lo menos deberías venir con algunos papelitos que te respalden.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Excepto que seguis sin nombrarme que sería una medida de fondo y no sabes que carajo es el plan industrial del que te hable.

Si vas a tirar premisas tan fuertes como "no se hace nada", por lo menos deberías venir con algunos papelitos que te respalden.

N.-
    Dios, ya ni terminás de leer los posts antes de responder? Te pasó algo de chiquito?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Volvamos a que nunca tuvieron rumbo, que primero hacen una cosa y despues lo contrario. Que primero son amigos de y despues no. Que son tanto o mas corruptos que el Carlos y sus secuaces. De hecho compraron al Carlos y se nutrieron con sus secuaces. Hace falta seguir?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Te recuerdo que partimos de comparar la clase media a los Romanov, así que te pregunto ¿para vos sería anecdótico asesinar a la clase media/alta en pos de la revolución?.
    Si, porque lo importante de los Romanov para la historia y para lo que discutimos, fue su caida en la revolucion, no su muerte.

Y la clase media no es quien defiende la desigualdad, son titeres, a los titireteros, que los lleven al sotano con los Romanov.

Podés discutir todo lo que quieras, hacerte la víctima, proponer ideas revolucionarias y demás, estás en todo tu derecho. Irte o no de viaje no le da ni le quita soporte a tus ideas, simplemente hace que personalmente no pueda sentir la mínima empatía y que me importe cero huevos lo que decís. Para que te quede claro, no es algo argumentativo, es algo subjetivo y personal. Me parecés de lo más cínico e hpócrita del foro.
    Una lastima que no puedas comprender que no hay incompatibilidades entre mis ideas y mi forma de vida, al menos, no en lo que respecta a lo que conoces.

Para vos para apoyar la redistribucion y la igualdad, en pos de la dignidad huamana, hay que vivir como los que menos tienen. No te culpo, desde siempre se uso ese argumento para intentar descalificar a aquellos que no estaban en lo mas bajo de la piramide pero aun asi intentaban llevar la voz de esos a lugares donde no se oye.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Y no sé, a mí se me caería un poco la cara a pedazos si me la paso hablando a favor del pobre, y viviese una vida ostentosa.

Yo todos los días trato de ayudar a alguien que me pide una moneda en el subte, tren o en la calle con 1, 2 o 5 pesos. Y no lo hago porque quiera ser una buena persona, es lo de menos, sino porque en una parte de mí, me duele ver la desgracia ajena.

Por eso es difícil de entender, cómo algunos (y que nadie de acá se sienta tocado) teniendo el poder, ya responsabilidad de mitigar los efectos de la pobreza, hagan tan poco, y acumulen para sí, tanta riqueza.

Algunos deben pensar, que se la van a llevar al más allá.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ZaVa Ver Mensaje
    Y no sé, a mí se me caería un poco la cara a pedazos si me la paso hablando a favor del pobre, y viviese una vida ostentosa.

Yo todos los días trato de ayudar a alguien que me pide una moneda en el subte, tren o en la calle con 1, 2 o 5 pesos. Y no lo hago porque quiera ser una buena persona, es lo de menos, sino porque en una parte de mí, me duele ver la desgracia ajena.

Por eso es difícil de entender, cómo algunos (y que nadie de acá se sienta tocado) teniendo el poder, ya responsabilidad de mitigar los efectos de la pobreza, hagan tan poco, y acumulen para sí, tanta riqueza.

Algunos deben pensar, que se la van a llevar al más allá.
    Que hoy viajar o comer bien sea un lujo, que lamentablemente lo es, no quiere decir que tenga que ser asi. Hay recursos y medios para lograr que todos vivamos bien.

Primero, que la caridad es solo un parche, para no tener que enfrentar la realidad y decir basta, en lo que concuerdo con Slavoj Zizek:

Segundo, como dije arriba:

Claro, poque para defender a los pobres hay que ser pobre, ese es le discurso que vienen repitiendo desde siempre.

Les da bronca, porque no puede usar su argumento preferido, que es "labura y ganate tu plata, vago choripanero".

Ademas, de que les molesta que alguien instruido y con acceso a estos medios traiga el reclamo de quienes no tienen voz.
    Esto es porque la idea es, queres cambiar las cosas? Entonces anda y vivi como un pobre, como si eso facilitaria el cambio.

Al contrario, quieren instalar la idea de que vivir en una socidad justa e igualitaria es vivir en la miseria, cuando no es asi, no es solo una forma mas de utilizar los propios miedos humanos como principal arma para mantener el status quo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Sabés que no me refería a vos.

Sino a ese argumento que defiende a alguien que tiene 70M, y aboga por los pobres.

Según tu propia lógica, alguien que tiene tanto, otra persona debe tener muy poco.

El discurso de izquierda, y los hechos de derecha, son realmente indignantes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sino a ese argumento que defiende a alguien que tiene 70M, y aboga por los pobres.

Según tu propia lógica, alguien que tiene tanto, otra persona debe tener muy poco.

No sabia, perdona.

Y si, no creo que nadie deba tener 70 millones ni de pesos ni de dolares.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

...
    Pero el universo no tiene un manual de a quien hay que sacarle primero para que el mundo sea justo.

Si tenes alguien que hizo guita en el sistema capitalista y esta interesado en ayudar o revertir el sistema, vas a ir a sacarle a ese primero? D'ohhhhh, cucuruchos en la frente para todos.

Nadi dice que Cristina o el FPV sea robin hood... Pero hay varios hijos de puta para cazar antes.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Nien, podés ser tan obtuso?

El problema de los 70M, no son esos 70M, sino cómo los hizo, y desde dónde los hizo.

Pero claro, si el que investiga es el Oyarbide, seguramente fue de forma lícita y sin ninguna irregularidad. Nos podría pasar la receta no? Digo, así todos empezamos a multiplicar nuestro patrimonio.

Quedate tranquilo, que seguro que cada medida fuerte que toma, beneficia más a "todos los argentinos" que los propios amigachos del poder.

D'ohhhhhh.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Que hoy viajar o comer bien sea un lujo, que lamentablemente lo es, no quiere decir que tenga que ser asi. Hay recursos y medios para lograr que todos vivamos bien.

Primero, que la caridad es solo un parche, para no tener que enfrentar la realidad y decir basta, en lo que concuerdo con Slavoj Zizek:

Segundo, como dije arriba:

Esto es porque la idea es, queres cambiar las cosas? Entonces anda y vivi como un pobre, como si eso facilitaria el cambio.

Al contrario, quieren instalar la idea de que vivir en una socidad justa e igualitaria es vivir en la miseria, cuando no es asi, no es solo una forma mas de utilizar los propios miedos humanos como principal arma para mantener el status quo.

Saludos
    Entonces que haces vos para que tus ideas dejen de ser ideas y pasen a ser realidad?
    Esperas la revolución sentadito?
    Xq claramente sí gastas guita en esas boludeces no estas haciendo todo lo que te es posible para llevar esa idea a una realidad, por lo que para mi sos un hipócrita,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9438
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima