Ravi Shankar y El Arte de Vivir, Esta bueno?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Ravi Shankar y El Arte de Vivir, Esta bueno?

Question: How can confidence be developed in one who is humble and humility in one who is confident?

Sri Sri: 1. When you see your life from a bigger context of time and space, then you realize your life is nothing.
    2. When you are humble you need to see that you are unique and dear to the Divine, which brings confidence, and when you realize you are insignificant, that brings confidence.
    3. When you have a guru, you cannot be arrogant. Your guru gives you confidence and also brings humility in you. The weakness in humility and the arrogance in confidence are removed.

You are left with confidence and humility!
    Mamita, es mas berreta que el hijo no reconocido de cohelo y bucay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Es un tema mental, si creés que sirve, sirve. Más zarpado es mirar la por ejemplo.
    Va pora cada uno, si creés que funciona, funciona. Si después te dejás empomar y te quieren sacar plata, es otro tema.
    La tipica "si crees que funciona, funciona".

Dame evidencia cientifica que funciona mas alla de un placebo, sino no tiene sentido discutir.

Manga de chantas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Dame evidencia cientifica que funciona mas alla de un placebo, sino no tiene sentido discutir.
    Los placebos están comprobados que en muchísimos casos que funcionan. Si el tipo este les funciona de placebo, genial.

Como los evangelistas que sacan a la gente de la droga.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    La tipica "si crees que funciona, funciona".

Manga de chantas.
    Es que no hay algo tangible en este caso para que yo te ofrezca de prueba, no ves que la fiebre baje o algún síntoma físico se vaya, es algo mental.
    No entiendo a lo que vas... si hay gente que se siente mejor haciendo esto, lo vas a negar? vas a decir que están todos equivocados? todos mienten?

Y los placebos funcionan... si la meditación genera un efecto placebo en la gente, a quién le importa, mientras funcione. Si el problema es mental, la solución tiene que ser mental.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Che tenia entendido que ademas Macri le garpo al viejo loco este para que venga acá?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Es que no hay algo tangible en este caso para que yo te ofrezca de prueba, no ves que la fiebre baje o algún síntoma físico se vaya, es algo mental.
    No entiendo a lo que vas... si hay gente que se siente mejor haciendo esto, lo vas a negar? vas a decir que están todos equivocados? todos mienten?

Y los placebos funcionan... si la meditación genera un efecto placebo en la gente, a quién le importa, mientras funcione. Si el problema es mental, la solución tiene que ser mental.
    El problema es que lo pagamos todos con nuestros impuestos. Para placebos comete un tic-tac. Preferiria que mis impuestos fueran a medicina o educacion.

Ademas de que le estas mintiendo a la gente, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si el problema es mental, la solución tiene que ser mental.
    Ya que estas, explicame que se supone que significa esto...Que yo sepa a muchos enfermos mentales se los trata con farmacos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Guou : 05-09-12 el 10:13 PM

Registración
    Apr 2008

El problema es que lo pagamos todos con nuestros impuestos. Para placebos comete un tic-tac. Preferiria que mis impuestos fueran a medicina o educacion.

Lo mismo que los miles de millones que gasta el gobierno en publicidad y que de paso también mienten, lo de macri a nivel publicitario es una genialidad.

Ademas, para que un placebo funcione no te pueden decir "tomate este placebo", hacen la movida política (macri = paz y amor, cristina = odio y división), la propaganda que está en todos lados por el simple hecho de la movida, y de paso hay gente que le cabe la idea y le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Algunos datos de color:

- Vende cursos y cobra por dar charlas a empresarios y empresas.
    - Enseña que, no esta mal enriquecerse (basicamente, les lava las culpas a los empresarios y justifica a los obreros que esta bien que los exploten).
    - Nos salio más de 3.000.000 de dólares que Macri lo invitara.
    - Esta conectado con el partido de extrema derecha nacionalista Hindu, acusado de ser responsable de la masacre de 2.000 musulmanes.
    - Hace poco provoco una polemica en lo que vendría a ser la UBA de la India. Basicamente fue a la facultad y dijo que habría que dejar a todas las universidades publicas en manos privadas porque el estado ya no puede bancarlas más. Un hijo de puta importante, basicamente, que la educación publica quede en manos de privados pero a el le banquen el curro de la secta.
    - De La Sota, proyectando su presidencial, dejando mostrar sus colmillos, ahora jugando un picadito con Macri, lo va a nombrar ciudadano ilustre de Cordoba y le van a dar un doctorado honoris causa en la universidad de no se donde.
    DOCTOR HONORIS CAUSA A ESTE CHANTA!?
    - Dice que todo este tema de la juventud politizada genera violencia.
    - El tipo llego a Argentina y le preguntaron que pensaba de Argentina. Dijo que le parecia que tenia buenas vibraciones. Todo lo que empieza con "A" trae buenas vibraciones (se nos caga de risa en la cara, literalmente).

A los vendedores de fé habría que matarlos a todos sinceramente.

N.-

PD: Estoy muy pajero para poner los links, si ustedes estan más pajeros que yo para buscarlos en google despues los cuelgo, pero todo lo que dije lo pueden encontrar. Googleenlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2001

ascetas:

ravi:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

No se puede creer la cantidad de violencia que tienen la mayoria encima. No hicieron un curso, nunca lo vieron y le pegan como si fuera su peor enemigo.

Me parece que le hace mas bien al mundo que la mayoria de la gente, tiene un mensaje que esta copado.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Ya que estas, explicame que se supone que significa esto...Que yo sepa a muchos enfermos mentales se los trata con farmacos?
    Pero yo no estoy de acuerdo completamente con lo que hace este tipo, no lo defiendo, está bien que promueva la meditación porque yo creo que si uno cree en eso puede ser beneficioso, todo el tema económico me parece pésimo. Si te fijás lo único que dije yo es que puede funcionar, no defendí sus actitudes generales.

Y con lo otro te fuiste un toque de tema, una cosa es un estrés y otra sufrir paranoia, lo que sea. Capaz fue demasiado abarcativo lo que dije yo, me refería a situaciones de estrés.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje
    No se puede creer la cantidad de violencia que tienen la mayoria encima. No hicieron un curso, nunca lo vieron y le pegan como si fuera su peor enemigo.

Me parece que le hace mas bien al mundo que la mayoria de la gente, tiene un mensaje que esta copado.
    amigo, si es una EMPRESA que hagan lo que se les canta. El problema aca es que ESTAN ESTAFANDO AL ESTADO, lo que cobran lo pasan como DONACION!!! decime, porque si yo quiero vender un puto churro en la calle me hacen pagar impuestos y a este LADRON como pasa todo como DONACION, nadie lo toca y para colmo Macri le da 2 palos verdes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Yo también tengo un mensaje copado "che loco seamos todos buenos, hay que pregonar la humildad de alma" etc etc etc (rellenar con cualquier pelotudes que podes encontrar en un horóscopo de los chicles).

Como digo antes aplaudo a Macri, buenísima movida. Para los que se quejan de cuanto sale traer el tipo es menos de lo que gasta cristina de publicidad en 2 días. Macri sos un geNIO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Motorhead. Ver Mensaje

Vos ves un chanta hablando revoleando palabras "amor", "meditar", "paz" y ya pensas que hace mejor al mundo?
    Ja me muero de la risa, la gente debería tragarse menos lo primero que ve y aprender a masticarse un poco más las cosas.

Busca información del tipo, no es ningun guru pacifista.
    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima