Ravi Shankar y El Arte de Vivir, Esta bueno?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: Ravi Shankar y El Arte de Vivir, Esta bueno?

"Respirar era gratis hasta que llego el ravi shankar"

¿Lo están pasando en la tele?
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008
    Jajaja te pasaste.

Enviado desde mi GT-S5830L
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

3. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Hasta ahora, los pocos que comentamos que hicimos el curso, fuimos más bien objetivos con las opiniones. Hay mucho extremismo en TODOS con respecto a este tema. No solamente acá en el foro, sino en la calle, con los amigos, etc.
    La respiración, más allá de las cargadas, de las cuales me río también porque son graciosas, es algo para no subestimar. Pareciera ser que el 90% de la gente está convencida de que es una flor de boludez, que viene este logi de india, te cobra por decirte "inhalá-exhalá" y listo.
    Para mí, repito, no es para subestimar a la respiración.

La política está metida en todo. Lo trajo Kirchner, lo trajo Macri. Pino Solanas, Duhalde, o quien estuviera de presidente, o jefe de gobierno, lo traería IGUAL. A mí me parece bien la crítica si está apuntada a que cierta clase social solamente tiene acceso a esto, u otra más elaborada, no sé... pero defenestrar la movida, solo porque se trate de una movida "macrista", o "kirchnerista", o lo que garcha sea, me parece una boludez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Mucho prejuicio Woodo, hacete un review.
    Y de paso tira unos tips para tranquilizar a 3dg
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

5. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Impresionante la cantidad que fue, parecia la Rave de Matrix en Zion, todos medio descocados con imposicion de manos a remeras y almohadones que el tipo tiraba tipo sourvenir
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

la mejor nota de todas de TN jajaja

El tema de la respiración es un afano
    Por El DesagradableMartes 11 de septiembre del 2012 0:59

No hay cosa más aburrida que la paz, que encima me aviolenta.

La respiración, la meditación, la mente en blanco, el nirvana, no son más que simples y sencillos intentos por escapar de manera de cobarde de alguna opresión con la que se podría terminar, pero -por miedo al cambio-, se la esquiva en una esquina alfombrada haciendo OMMM.

Un conservadurismo bobo que hace del hombre un vegetal, lo abstrae de su capacidad de raciocinio y se lo pone en un lugar pasivo y meramente contemplativo de su situación desgastante.

Y la palabra que flota es “stress”, y se lo presenta como una suerte de fenómeno curable. Este padecimiento es, únicamente, el consecuente resultado de la continúa fricción que genera el pensar, esa cualidad que todos tenemos pero algunos aprovechan más, y otros meditan o toman clonazepam con vino.

No hay que aceptar y respirar. Esta falsa teorización del viejo “contá hasta 10 hasta que se te pase”. Inspirar y suspirar no termina con una situación, no termina con el stress que tanto les molesta a las señoras constipadas, simplemente posterga ese parto de vivir algunos minutos después de estar sentado descalzo como un idiota tratando de generar una farsante sensación de calma permanente.

El arte de vivir es igual que el arte de beber pero menos hipócrita, el borracho va y te dice la verdad y se acaba el asunto, el yogui urbano de Palermo te dice “te quiero hermano” y después no te computa las horas extra desde su box del departamento de recursos humanos.

El mundo desgastó ese “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy” durante años, y hoy es una elección de vida valorada por todos. “Respira, y esperá”, “bajá la cabeza y acéptalo así que por algo pasa”. Cagón.

Si te stressa tu trabajo, cambialo por uno que te guste. Si te molesta tu mujer, disfrutá de la soltería. No te sientes en un rincón a hacer la vela.

Estás pagando para que te enseñen a decir que SÍ. Yo se que es más barato que el NO, que trae menos quilombo bancarte el statu quo que patear el tablero.

La Real Academia Española define al verbo “meditar” como “aplicar con profunda atención el pensamiento a la consideración de algo”, pero ésta gente te está haciendo creer que meditar es poner la mente en blanco y perder tu conexión con tu pasado y tu futuro, y concentrarte en la nada. “Meditación es una mente que se ha convertido en no-mente”, explican los gurús del Arte de Vivir como una planta que se deja podar sin vacilar.

El consumismo del conformismo te va a consumir, porque estás ahí, levantando las manos hacia el cielo pensando que es una meditación en masa. Pero no. Arriba las manos, eso es un asalto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Me da pena esa nota..
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

a mi me hizo reir un poco jajaja
    igual es un segmento EN JODA de tn, justamente el que lo escribe se llama "el desagradable"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En parte tiene un punto, se esta atacando la consencuencia y no la causa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Hay mucha gente que critica sin tener la más puta idea de que se trata, una mente cerrada es lo peor!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    una mente cerrada es lo peor!
    jajajajaj no puedo creerlo si me decís que es gratis BUENO LOCO, pero 4 palos! más los cursitos y lo único que te dice es "la paz, el amor, respirá " dejense de joder, en lo que respecta a mi opinión el que cree en este tipo es claramente inferior.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de woodoo child
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    dejense de joder, en lo que respecta a mi opinión el que cree en este tipo es claramente inferior.
    Jaja, mon dieux... está bien, es tu opinión. Dudo que sea claramente inferior a vos, pero, quién sabe!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ok, pero partamos de la base en que vos le crees a un chanta con túnica y yo digo que para ser solidario no es necesario tener 10 palos verdes o más en el banco. Después evaluamos conocimientos.
    ¿que haya gente que le sirva? ¿que se sienta mejor? Indudable. ¿Que es un chanta? Que no te quepa ninguna duda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    jajajajaj no puedo creerlo si me decís que es gratis BUENO LOCO, pero 4 palos! más los cursitos y lo único que te dice es "la paz, el amor, respirá " dejense de joder, en lo que respecta a mi opinión el que cree en este tipo es claramente inferior.
    Se me ríe el culo... ¿Sabes la gente que va a los cursos y tienen posgrados universitarios?. Vos criticas y ni siquiera sabes lo que es la técnica de respiración Sudarshan Kriya, ni la utilidad del curso...

Además, el curso lo pagás por única vez y después lo repetís o vas a respirar a las sedes sin cargo... ¿Por que tiene que ser gratis el curso?, estas 5 días en la sede, tenes instructores a tu disposición, haces uso de las instalaciones... Todo eso CUESTA $$$ y hay que mantenerlo, no se puede hacer beneficencia de la nada misma

Para vos el tipo será un chanta, pero te cuento que promueve la paz mundial, da cursos en las cárceles y las fundaciones sacan a gente de la mierda misma...

Lo peor es la gente que crítica al Ravi Shankar y después deja el diezmo en la Iglesia, por escuchar 2 horas a un cura diciendo que se van a ir todos al infierno por pecadores
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si, tenes razón, esos que dejan el diezmo en la iglesia son igual o más inferiores que los seguidores del ravi shankar.
    ¿Sabes la gente que hay que se piensa que tener un título universitario te torna intelectual?

Encima tiene condimentos:

El 20 de marzo de 2012,4 Ravi Shankar generó polémica en la India debido a sus comentarios contra las escuelas públicas de ese país. Según la prensa india, durante la celebración de los 50 años de la escuela para niñas Adarsh Vidya Mandir ―en el barrio Ambabari de la ciudad de Yaipur (270 km al suroeste de Nueva Delhi)― el gurú declaró que la escuela pública es caldo de cultivo de la violencia y el terrorismo, que el gobierno de la India no debe seguir sosteniendo la educación pública y que las universidades actualmente financiadas por el Estado deberían ser entregadas a organismos privados. Las declaraciones de Ravi Shankar despertaron indignación en una parte de la población india, que se manifestó en las calles contra el gurú

Este tipo es una burla para el hinduismo y cuando termina de cagar se limpia el culo con los upanishad
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314 ÚltimaÚltima