Como van a estar los precios en Argentina estas vacaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    DM.
    Registración
    Jul 2006

Re: Como van a estar los precios en Argentina estas vacaciones

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Y no me hables de plazos fijos o similares, porque aca estamos hablando de tener un resguardo por si por alguna emergencia hay que disponer del dinero YA.
    Podés comprar Oro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Los ingresos declarados contemplan el hecho de que la gente ahorra?

No se pagan en dolares, pero ahorrar en dolares es (era) una forma de resguardar el dinero frente a la constante devaluacion de los pesos. El que dolarizaba para tener algun dinero de resguardo para emergencias no pensaba en gastarlos en X momento, sino que la intencion era tener algo por si hay que salir corriendo por algun asunto. Se puede hacer lo mismo en pesos? si, pero perdes dinero a lo loco con el paso del tiempo.

Y no me hables de plazos fijos o similares, porque aca estamos hablando de tener un resguardo por si por alguna emergencia hay que disponer del dinero YA.
    Veo una gran contradicción ahí. El plazo fijo no necesariamente tiene que ser anual, yo tengo uno mensual. Por otra parte, ante emergencias tenés otra alternativa como las tarjetas de crédito.

Podés comprar acciones y venderlas para tener el dinero YA.

Insisto con esto:

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    ... gracias a ese tipo que ahorraba en dólares (y todo el mercado), hoy una depto. vale u$s 60.000 o $381.600 / $321.000 (depende la cotización que se les cante).
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2010

No entiendo qué querés decir con eso, desde la década del 70 los deptos. se cotizan en dólares, es un hábito cultural, que el gobierno pretende cambiar pero no lo va a lograr por más que insista. Las propiedades se venden en dólares y punto, hasta hoy en día con todas las trabas se venden a precio de dólar "celeste" (mitad blue, mitad "blanco", calculo que de ahí vendrá el nombre). Si pensás que la gente va a vender sus deptos. al precio del dólar oficial estás muy equivocado.
    Igual desviaron la conversación, acá se está hablando de destinos turísticos en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    No entiendo qué querés decir con eso, desde la década del 70 los deptos. se cotizan en dólares, es un hábito cultural, que el gobierno pretende cambiar pero no lo va a lograr por más que insista. Las propiedades se venden en dólares y punto, hasta hoy en día con todas las trabas se venden a precio de dólar "celeste" (mitad blue, mitad "blanco", calculo que de ahí vendrá el nombre). Si pensás que la gente va a vender sus deptos. al precio del dólar oficial estás muy equivocado.
    Igual desviaron la conversación, acá se está hablando de destinos turísticos en argentina.
    Cuando se los empiezan a meter en el orto -porque no se puede adquirir una moneda extranjera para atesorar- vas a ver como los van a vender.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Podes comprar el monto de acuerdo a tus ingresos declarados.

Saludos
    Nada más lejano a la verdad. ¿Ven? Hay desinformación y mucha. Si los ingresos declarados son "X", el gobierno permite comprar "X/50" dólares, es un cálculo aproximado de algunos casos, ya que ni siquiera el gobierno explica y justifica la manera en la que calcula la cantidad de dólares que pueden comprar las personas, y sólo las que viajan, pero SIEMPRE es infinitamente inferior a su capacidad de compra.

Los medicamentos se pagan en dólares?.
    Si esa persona se informara, en vez de refunfuñar cual quinceaniero al que le dijeron "hoy no salís", sabría que el dólar no es la única forma de ahorrar.

Además, gracias a ese tipo que ahorraba en dólares (y todo el mercado), hoy una depto. vale u$s 60.000 o $381.600 / $321.000 (depende la cotización que se les cante).

Besis.
    Lo que decís es ridículo y, como mínimo, digno de un ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Los ingresos declarados contemplan el hecho de que la gente ahorra?

...ahorrar en dolares es (era) una forma de resguardar el dinero frente a la constante devaluacion de los pesos. El que dolarizaba para tener algun dinero de resguardo para emergencias no pensaba en gastarlos en X momento, sino que la intencion era tener algo por si hay que salir corriendo por algun asunto. Se puede hacer lo mismo en pesos? si, pero perdes dinero a lo loco con el paso del tiempo.
    Que ganas de repetir sin saber que tienen algunos eh. Ya se discutio muchas veces esto y siguen insistiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Lo que decís es ridículo y, como mínimo, digno de un ignorante.
    y tus argumentos son?.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Jjaja tas loco Ramones, yo estuve en Julio en la ultima semana y el Hostel que te digo, se caía a pedazos, tenia una cama mugrosa, una silla y nada mas. Y te cagabas de frio. Las cortinas eran unos repasadores y la puerta era de chapa que se cerraba con un candado de 10 pesos. La habitacion era de 2 mts x metro y medio ponele. Habia otra que eran literalmente 10 camas cuchetas amontonadas una al lado de otra... ninguna con baño privado, todos compartían el baño. Ahí habia como 20 ingleses que se iban para la montaña y estaban parando. Seguro que esas camas estaban 45 pesos la noche, es que mas era un robo. Yo fui xq me cabia la onda de la joda y conocer gente, y me quedé solo una noche, pero mis viejos fueron a un lugar rescatable como la mayoría de la gente grande, unas cabañas creo que rondaban los $280 (el alojamiento alla esta caro, como en todos lados)
    Si queres podes irte a Tilcara y tomar agua de la canilla y comer tortillas de jyq por 20 pesos tirás..., también aprovechas el calor y dormis en la plaza....pero tu standart de vacaciones dista mucho de ser el del vacacionante medio, x lo que no podes generalizar esas afirmaciones.
    Bueee, fijate el target de tilcara y esos lugares, que esperas encontrar? La mayoria que van son mochileros, despues tenes hoteles que son de mas clase, yo fui al que es cadena de sheraton en Cafayate y fue un uyy nos rompieron el orto, pero tambien fui a hostels. Yo voy todos los años porque tengo flia en Salta, y lo mas reciente, en enero lleve a 2 amigos a recorrer y en Tilcara pagamos 80 c/u por una casita (era como un predio con varias casitas una al lado de la otra), tenia cama matrimonial y 2 camas singles, baño privado y cocina, estaba bueno. En Iruya pagamos 50 pesos en un hostel, cama single y baño compartido.
    Y esa zona exploto en estos ultimos años, es obvio que te van a meter un aumento de precio, porque la gente sigue yendo y sigue siendo barato
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Cuando se los empiezan a meter en el orto -porque no se puede adquirir una moneda extranjera para atesorar- vas a ver como los van a vender.
    Nada es eterno, algún día se va a levantar esa prohibición y el mercado inmobiliario va a volver a la normalidad. Si quieren que las casas se vendan en pesos justamente tienen que tratar de conseguir un peso fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Nada es eterno, algún día se va a levantar esa prohibición y el mercado inmobiliario va a volver a la normalidad. Si quieren que las casas se vendan en pesos justamente tienen que tratar de conseguir un peso fuerte.
    +1. Aca deben creer que se venden propiedades en dolares porque a la gente le gusta mas el color verde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

El jefe de un familiar (que trabaja en la AFIP) se fue a USA y no le vendieron dólares. Lo hicieron esperar hasta lo último para el pedido y se lo rechazaron. Debe tener el sueldo en negro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    El jefe de un familiar (que trabaja en la AFIP) se fue a USA y no le vendieron dólares. Lo hicieron esperar hasta lo último para el pedido y se lo rechazaron. Debe tener el sueldo en negro
    hace un tiempo en el aeropuerto me quede charlando con un empleado de la Afip y estaba re caliente porque no le dieron dolares para viajar con su flia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Bueno, deberían estar contentos que las reglas rigen para los de la AFIP, incluidos los jefes, no?
    Por que eso les genera indignación?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2003

Porque los sueldos están en blanco y te deberían dar los 80-100USD (no sé cuál es el monto) por día en caso de viaje? Por más tarjeta que lleves hay lugares que no podés usarla y necesitás el efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por brott Ver Mensaje
    Porque los sueldos están en blanco y te deberían dar los 80-100USD (no sé cuál es el monto) por día en caso de viaje? Por más tarjeta que lleves hay lugares que no podés usarla y necesitás el efectivo.
    Capaz... solo capaz.... Los tipos ya habían comprado y se pasaron de lo permitido para comprar?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima