Como van a estar los precios en Argentina estas vacaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Re: Como van a estar los precios en Argentina estas vacaciones

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Sí, cuánto? ¿USD80 por día? ¿Y si necesito más que eso dónde los compro?

No, no puedo porque el gobierno limita la salida de argentinos del país.
    Podrías escaparte en balsa, fijate que limitamos con el atlántico sur, de última cruzar a chile en micro y balsa por el pacífico.

• Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jul 2005

¿Sí, cuánto? ¿USD80 por día? ¿Y si necesito más que eso dónde los compro?
    Usa tarjeta si necesitas mas.

No, no puedo porque el gobierno limita la salida de argentinos del país.
    Donde esta la medida ejecutiva que restringe tu salida al exterior? Ah si, no existe.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Jjaja tas loco Ramones, yo estuve en Julio en la ultima semana y el Hostel que te digo, se caía a pedazos, tenia una cama mugrosa, una silla y nada mas. Y te cagabas de frio. Las cortinas eran unos repasadores y la puerta era de chapa que se cerraba con un candado de 10 pesos. La habitacion era de 2 mts x metro y medio ponele. Habia otra que eran literalmente 10 camas cuchetas amontonadas una al lado de otra... ninguna con baño privado, todos compartían el baño. Ahí habia como 20 ingleses que se iban para la montaña y estaban parando. Seguro que esas camas estaban 45 pesos la noche, es que mas era un robo. Yo fui xq me cabia la onda de la joda y conocer gente, y me quedé solo una noche, pero mis viejos fueron a un lugar rescatable como la mayoría de la gente grande, unas cabañas creo que rondaban los $280 (el alojamiento alla esta caro, como en todos lados)
    Si queres podes irte a Tilcara y tomar agua de la canilla y comer tortillas de jyq por 20 pesos tirás..., también aprovechas el calor y dormis en la plaza....pero tu standart de vacaciones dista mucho de ser el del vacacionante medio, x lo que no podes generalizar esas afirmaciones.
    Hay habitaciones limpias con baño privado por $60, el tema es no meterse en el primer hostel que ves.

Ademas, estan tomando como referencia el lugar mas careta y el mas venido a menos del Norte argentino, cada año se parece mas a Pinamar.

Amaicha, Iruya, San Isidro, Yavi, etc, son muchismo mas baratos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Che, quien puede comprar dolares para viajar?, mi vieja fue con la autorizacion de la AFIP y no pudo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

La costa argentina es un robo a mano armada por lo que ofrece. Lo único decente es Cariló y hasta ahí nomás.
    Después lo mejor para recorrer del país es la zona del noroeste por la quebrada de humahuaca, salta/jujuy, etc. Y por otro lado el sur, bariloche, calafate, etc.
    Pero posta lo de la costa argentina no le encuentro sentido, pagan 15 lucas un departamento para ir a esa playa horrible, atestada de gente, con viento, agua fría y marrón... Preferible en todo caso ir a las sierras de córdoba donde el agua de los rios/lagos es cristalina.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Podrías escaparte en balsa, fijate que limitamos con el atlántico sur, de última cruzar a chile en micro y balsa por el pacífico.
    Pienso ir nadando, no tengo problemas para viajar. Sé nadar y ya no hace frío. Pero no me puedo alimentar cazando pescados durante 3 meses como Tom Hanks en "Cast Away".

Necesito dólares para subsistir y el gobierno no me permite comprarlos, por ende, no puedo estar el tiempo que quiero en un lugar donde no aceptan pesos argentinos porque tampoco tengo moneda extranjera y el trueque desapareció hace muchos años. El gobierno está atentando contra la libertad de 40.000.000 de personas.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Usa tarjeta si necesitas mas.
    ¿Puedo pagar con Clarín 365?

Donde esta la medida ejecutiva que restringe tu salida al exterior? Ah si, no existe.
    La imposibilidad de comprar los dólares que necesito para vivir 3 meses me limita a dos cosas:

1) Ir de vacaciones a un lugar del país al que se le ocurra el gobierno. O sea, que ellos elijan donde tengo que vacacionar.

2) Ir a donde yo quiero, fuera del país, pero menos tiempo, ya que el gobierno me otorga dólares por un monto 350 veces menor que el que pensaba gastar en los 3 meses, con lo que podría tomarme en el extranjero algo así como 12 horas de vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Si, a las chaquetas amarillas también les gusta la carne porteña
    Después de la ceniza no volvi a ver ni una, tampoco tabanos, algunos dicen que la ceniza les tapo los huevos y por eso no nacieron las nuevas generaciones de bichos molestos.
    Algo positivo tenia que tener la ceniza malvada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Como dije o predije, ibas a mandar excusas boludas para tirar el argumento abajo. Siempre vana haber excepciones a la regla, la GRAN mayoria que va al exterior tiene tarjeta y puede comprar el paquete aca.

Si te vas a pata, jodete (Anda de mochilero entregando el rosquete si no te gusta usar la tarjeta, no se). Lo lamento, es lo que queres que te diga y vos salirte con la tuya de "gobierno malo, feo, ñaña, caca"

ingeniatelas
    Pero viejo se tratan de vacaciones, por supuesto que se tratan de caprichos, yo tambien usos efectivo para visitar a mis familiares que viven en bolivia y Perù ¿Como le hago ahora?

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Podes vacacionar en capital federal por 0 pesos. Por av. de mayo y la 9 de julio tenes fuentes de agua geniales para cuando hace calor (gratis, cupos limitados) y si te metes por las plazas podes cazar palomas con tranquillidad. No hay necesidad de pegarse una ducha tampoco, porque llueve seguido!

Ni hablar que podes ver una pelicula gratis si pispeas a alguien con la ventana abierta o incluso vas a tener el lujo de dormir bajo las estrellas en alguno de los multiples bancos de capital federal.

El problema aca es que vos queres llevarle la contra al gobierno. Usa la imaginacion y podes recortar gastos. Nada de fantasear con paris o miami, podes hacerlo aca en microcentro soportando al modelo nacional. Hasta el transporte es gratis si desarrollas la tecnica de salto de molinete (a menos que esten de paro por una semana).

Que mas podes pedir?
    Nunca escuchaste del turismo Social
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 05-09-12 el 09:40 AM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jan 2005

Pienso ir nadando, no tengo problemas para viajar. Sé nadar y ya no hace frío. Pero no me puedo alimentar cazando pescados durante 3 meses como Tom Hanks en "Cast Away".

Necesito dólares para subsistir y el gobierno no me permite comprarlos, por ende, no puedo estar el tiempo que quiero en un lugar donde no aceptan pesos argentinos porque tampoco tengo moneda extranjera y el trueque desapareció hace muchos años. El gobierno está atentando contra la libertad de 40.000.000 de personas.

¿Puedo pagar con Clarín 365?

La imposibilidad de comprar los dólares que necesito para vivir 3 meses me limita a dos cosas:

1) Ir de vacaciones a un lugar del país al que se le ocurra el gobierno. O sea, que ellos elijan donde tengo que vacacionar.

2) Ir a donde yo quiero, fuera del país, pero menos tiempo, ya que el gobierno me otorga dólares por un monto 350 veces menor que el que pensaba gastar en los 3 meses, con lo que podría tomarme en el extranjero algo así como 12 horas de vacaciones.
    Usá la tarjeta de crédito o comprá blue, justamente lo que el gobierno NO quiere es que consumas dólares. capiche?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Después de la ceniza no volvi a ver ni una, tampoco tabanos, algunos dicen que la ceniza les tapo los huevos y por eso no nacieron las nuevas generaciones de bichos molestos.
    Algo positivo tenia que tener la ceniza malvada.
    Mira vos, bueno, por un fin algo bueno de esa ceniza mugrienta, a mi las chaquetas amarillas literalmente me cagaron un asado....después de que se lo comieron .

¿Sabes si la comida es muy cara? Digo, no por restaurants/bars (esos te rompen la cabeza en cualquier lugar del país sin importar la temporada) sino en supermercados, cosas para microondas o los congelados/pastas que no necesitas cocinar mucho, porque por ahí eso te baja los costos para poder alquilar un bungalow con cocina (veía que en baja -hasta el 21 de diciembre- te puede salir hasta $300 la noche para 5 personas, pero si en morfi ahorras tenes más facilidades que en una habitación de hotel, claro siempre y cuando no te joda cocinar o estar una semana a pura pizza )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Apr 2006

Usá la tarjeta de crédito o comprá blue, justamente lo que el gobierno NO quiere es que consumas dólares. capiche?
    Decir que "no quiere" es minimizar lo que el gobierno determinó, que es la prohibición. El gobierno prohibe la compra venta legal de dólares para quien desea ahorrar. Y fomanta una actividad ilegal. Si a alguien le resulta ético esto definitivamente se gana mi desprecio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Decir que "no quiere" es minimizar lo que el gobierno determinó, que es la prohibición. El gobierno prohibe la compra venta legal de dólares para quien desea ahorrar. Y fomanta una actividad ilegal. Si a alguien le resulta ético esto definitivamente se gana mi desprecio.
    Si vos crees que el gobierno saco la medida para que el pobre empleado que puede ahorrar 2k verdes por mes no lo haga más, estás equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Apr 2006

No sólo no puede ahorrar 2k verdes por mes el pobre empleado, como decís vos, tampoco pueden ni los grandes empresarios de la oposición (sus clientes obviamente sí), ni el empleado que trabaja por $2.900 (el mínimo vital y móvil), vive como puede y quiere resguardar en dólares los pocos pesos que ahorra por si los hijos o los padres el día de mañana necesitan medicamentos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Podes comprar el monto de acuerdo a tus ingresos declarados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

No sólo no puede ahorrar 2k verdes por mes el pobre empleado, como decís vos, tampoco pueden ni los grandes empresarios de la oposición (sus clientes obviamente sí), ni el empleado que trabaja por $2.900 (el mínimo vital y móvil), vive como puede y quiere resguardar en dólares los pocos pesos que ahorra por si los hijos o los padres el día de mañana necesitan medicamentos.
    Los medicamentos se pagan en dólares?.
    Si esa persona se informara, en vez de refunfuñar cual quinceaniero al que le dijeron "hoy no salís", sabría que el dólar no es la única forma de ahorrar.

Además, gracias a ese tipo que ahorraba en dólares (y todo el mercado), hoy una depto. vale u$s 60.000 o $381.600 / $321.000 (depende la cotización que se les cante).

Besis.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2009

Podes comprar el monto de acuerdo a tus ingresos declarados.

Saludos
    Los ingresos declarados contemplan el hecho de que la gente ahorra?

Los medicamentos se pagan en dólares?.
    Si esa persona se informara, en vez de refunfuñar cual quinceaniero al que le dijeron "hoy no salís", sabría que el dólar no es la única forma de ahorrar.

Además, gracias a ese tipo que ahorraba en dólares (y todo el mercado), hoy una depto. vale u$s 60.000 o $381.600 / $321.000 (depende la cotización que se les cante).

Besis.
    No se pagan en dolares, pero ahorrar en dolares es (era) una forma de resguardar el dinero frente a la constante devaluacion de los pesos. El que dolarizaba para tener algun dinero de resguardo para emergencias no pensaba en gastarlos en X momento, sino que la intencion era tener algo por si hay que salir corriendo por algun asunto. Se puede hacer lo mismo en pesos? si, pero perdes dinero a lo loco con el paso del tiempo.

Y no me hables de plazos fijos o similares, porque aca estamos hablando de tener un resguardo por si por alguna emergencia hay que disponer del dinero YA.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima