Como van a estar los precios en Argentina estas vacaciones

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

Re: Como van a estar los precios en Argentina estas vacaciones

Pueden ir al Norte argentino y estar tranqui con $100 por día por persona mas $140 de pasajes en primera en tren.

13 días alla, 2 viajando, son $1500 por adulto, mas gastos extra y giladas, $2000.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

¿Che y si le preguntamos al gobierno a dónde nos deja ir y listo? Digo, es más fácil. Cada vez hay más restricciones para salir del país, siguiendo esta línea estamos a un paso de que prohiban la salida.

Que nos digan ellos a donde tenemos que ir de vacaciones y listo, che. ¿Cómo nos vamos a quejar?

...

Sin palabras.
    • Me gusta
    Me gusta

insert coin Avatar de Jason Bourne
    Registración
    Jul 2012

"Vacaciones por 100$ por dia!!"
    con 100 pesos por dia te vas a la laguna de chascomus como maximo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    100 por dia? Llevate 10 kilos de arroz y no gastas ni la mitad

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

Registración
    Jan 2010

Hace dos meses que ya me arme el viaje para el verano y lo liquide con la tarjeta asi que calculo que nomas me van a sacudir cuando salga a comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pasa que Ramones hace vacaciones de mochilero. 100 mangos por dia en comida? Yo andube x el norte en el invierno (salta, jujuy) y en comida se te va el doble de eso por lo menos. Igual el morfi es de lo mas barato.. y es hermoso el norte. Todavia les gusta la costa? Yo un finde y gracias me banco ahí
    • Me gusta
    Me gusta

zro
    Registración
    Oct 2006

gesell , casa digna y comoda siendo chicos de 20 ( casa digna me refiero a 1 cuarto para cada uno , garage , no sea un lugar insalubre con 5 camas en el comedor y una mesa plastica) los 15 dias , entre 12 y 20 lucas (somos 4 / 5 , sepan que nos toman como pendejos pero no tenemos intencion de rompero nada) + 100 / 150 de ENTRADA al boliche x dia , + 200 estara el champagne mas barato , + morfi que alla te rompen el orto + LA PLAYA ES UNA MIERDA.
    conclucion? nos sale lo mismo que irno a punta cana , o a donde se nos cante el orto , desalentando el viajar afuera me sigue saliendo mas barato y con un servicio 1000 veces mejor y unas vacaciones 10000 veces mas lindas que pasarlo en esta costa pedorra con viento y agua sucia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

la onda es ir a las playas de peru, con lo que te gastas aca, alla te alquilas una re cabaña en la playa y alquilas una hilux
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿Che y si le preguntamos al gobierno a dónde nos deja ir y listo? Digo, es más fácil. Cada vez hay más restricciones para salir del país, siguiendo esta línea estamos a un paso de que prohiban la salida.

Que nos digan ellos a donde tenemos que ir de vacaciones y listo, che. ¿Cómo nos vamos a quejar?

...

Sin palabras.

Podes ir a donde quieras.

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Pasa que Ramones hace vacaciones de mochilero. 100 mangos por dia en comida? Yo andube x el norte en el invierno (salta, jujuy) y en comida se te va el doble de eso por lo menos. Igual el morfi es de lo mas barato.. y es hermoso el norte. Todavia les gusta la costa? Yo un finde y gracias me banco ahí
    Citar Mensaje original enviado por Jason Bourne Ver Mensaje
    "Vacaciones por 100$ por dia!!"
    con 100 pesos por dia te vas a la laguna de chascomus como maximo.

Estas en pedo, un hostel copado, con Wi-Fi y bla, esta $50.

Te quedan $50 para comer, sobra.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

pero vos vas de vacaciones a comer, a dormir y conectarte por wifi nada mas??
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

En tilcara el hostel mas barato $100 mangos la noche. En otros como cafayate $150 c desayuno. En Jujuy por ejemplo hoteles 3 estrellas 250 minimo c desayuno. Los hostel son una mierda si queres ir decentemente, x 50 mangos debes tener habitaciones compartidas con 5 camas y baño compartido y una cama, una silla y listo. Pero si, hay Wifi.

Con 50 que comes?

La gente que va a vacionar a veces no tiene ganas de cocinar (que es la unica opcion que podes morfar x 100 pesos todo el dia) y comer afuera x 50 mangos es un sanguche de lomito y una gaseosa, una sola comida. Olvidate. Si vas con tus amigos a mochilear te chupa un huevo, si vas con tu familia o sos mayor, ni en pedo, vas a sufrirla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

es ramones, esta contra el sistema detras de una pc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje

...

Sin palabras.
    Podes vacacionar en capital federal por 0 pesos. Por av. de mayo y la 9 de julio tenes fuentes de agua geniales para cuando hace calor (gratis, cupos limitados) y si te metes por las plazas podes cazar palomas con tranquillidad. No hay necesidad de pegarse una ducha tampoco, porque llueve seguido!

Ni hablar que podes ver una pelicula gratis si pispeas a alguien con la ventana abierta o incluso vas a tener el lujo de dormir bajo las estrellas en alguno de los multiples bancos de capital federal.

El problema aca es que vos queres llevarle la contra al gobierno. Usa la imaginacion y podes recortar gastos. Nada de fantasear con paris o miami, podes hacerlo aca en microcentro soportando al modelo nacional. Hasta el transporte es gratis si desarrollas la tecnica de salto de molinete (a menos que esten de paro por una semana).

Que mas podes pedir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

la opción carpa ? que poco aventureros !

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Si esta caro no hay que ir y listo. Que se ajusten los alquileres al bolsillo popular que no puede comprar dolares para irse a un destino mas barato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7082
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima