Neumonia?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Neumonia?

Buenas. Tengo tanta mala leche que me contagiè de varicela con 21 años...estoy hace 5 dìas en cama, el tema es que me dijeron que en adultos puede traer complicaciones mayores como neumonia, que onda es verdad esto?. Me dijo el mèdico que es recomendable que me haga radiografias del torax para ver que tal, pero salir con el cuerpo ASI es un bajon, parezco un zombie, màs ahora que empezò a hacer calor y ni siquiera me puedo tapar, parece que me cagaron a trompadas.
    Segùn leì un poco no tengo sintomas de neumonia, deberia confiarme de esto? ya veo que me cago muriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1081
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2001

Re: Neumonia?

hacele caso al medico man, sabe mas que nosotros. A menos que alguno aca sea doctor tambien jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Si no tenes sintomas, porque te haces la cabeza?
    Ahora si tenes algun sintoma, me parece que sea un "bajon" salir con el cuerpo asi no es muy buen argumento si lo contrastas con la posibilidad de morirte, no?

Estabas vacunado contra la varicela?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

No me vacunè contra varicela de chico. No salgo casi a ningun lado lo cual fue màs ironico aun al darme cuenta que la tenia jaja. Supongo que esperare un par de dìas màs a ver si tengo algun sintoma jodido o no y ahi vere que onda, al menos hasta que se me cicatrice algo, tenia entendido que en 10 dìas se va la mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jul 2002

Si no tenes tos, dificultad para respirar o dolor en el torax (generalmente en el costado debajo de la axila) no tenes porque preocuparte, tenelos en cuenta como sintomas de alarma y anda al medico, sacarte una placa al pedo tampoco esta bueno, prefiero no irradiarme con rayos x al reverendo pedo por control.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Jul 2009

ademas de lo que dijo rigun que esta muy bien, fijate si tenes fiebre. el dolor en el torax es como si fuera una puntada de costado, para que tengas una referencia un poco mas precisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Apr 2011

El ùnico sintoma que tengo es dolor de garganta, que segùn lei es normal de la varicela ya. El primer mèdico al que fui para ver si tenia me dijo que la varicela tenia 3 etapas, pero segun estuve viendo a la mayoria de las personas les dura 2 semanas, 1 con brotes y la otra para que se vayan las cascaritas, espero que sea asì porque la picazon es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 02-09-12 el 06:43 PM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Llena la bañera de agua con fécula de maíz y retozá un rato, eso te va a aliviar el picor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2001

no te rasques porque es posta que si te reventas una ampolla queda la marca. Cuando yo tuve varicela a los 6 años, me acuerdo que me desperté un dia, me picaba la panza y me rasque, y senti como un granito que se reventaba. La cosa es que ese dia me llevaron al doctor y tenia varicela, al dia de hoy tengo la marca de la ampolla que me reventé.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Noooo! que bronca por dios. A mi me paso parecido, o sea... el primer dìa que me agarro eran 3 granitos y pense "la puta..que onda" me aprete pensando que era un granito y no se me iba, me aprete màs fuerte aun... en el medio de la frente y en el cachete soy peor que una mina para la estetica asi que si me queda marca me la voy a querer cortar. Despues de eso cuando supe ya no me aprete màs nada sacando rascarme muy liviano con las uñas cortas, que no creo que afecte nada...

Ahora tengo como que està cicatrizando, aunque algunos estan medios negros/oscuros (que supongo que sera normal), los peores son los que estan cerca del ojo, cuando parpadeas sentis todo horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Igual te van a quedar manchitas por un tiempo, al menos yo recuerdo que despues de haberme curado estuve algunos dias con las manchitas en el lugar de los granitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Feb 2008

Me acuerdo cunado me agarro tenia unos 12 años jaja, encima la mayor concentracion me salio en la cabeza, fue un horror. Mis salvacion fue el talco mentolado, me llenaba la cabeza de talco mentolado jaja. Comprate que rinde bocha. Y por lo de la neumonia no te hagas problemas salvo q empiecen con sintomas, no es que te agarra de la nada y te moris.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    hacele caso al medico man, sabe mas que nosotros. A menos que alguno aca sea doctor tambien jeje.
    Esto. Guarda, es/puede ser peligroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Me acuerdo cunado me agarro tenia unos 12 años jaja, encima la mayor concentracion me salio en la cabeza, fue un horror. Mis salvacion fue el talco mentolado, me llenaba la cabeza de talco mentolado jaja. Comprate que rinde bocha. Y por lo de la neumonia no te hagas problemas salvo q empiecen con sintomas, no es que te agarra de la nada y te moris.
    Yo igual! jaja. Es super incomodo. La peor sensaciòn es lavarse la cara, parece que estas todo desfigurado y mocheado Tambien cuando te salen entre las piernas... cerca de los hue**s, esos me estan matando por el hecho de fricciòn al mover la pierna jaja.

Ahora voy a pegarme un baño y probar lo de la fecula.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Nov 2002

yo me rascaba por sobre la ropa con la palma de la mano. No era lo ideal, pero me daba cierta satisfaccion jaja. Y no tengo marcas.
    Edad chota para tener ese tipo de enfermedades.
    Me acuerdo que tuve paperas, 2 semanas en cama, y a los pocos dias, me agarre varicela... hecho mierda quede jajaja. Aprox 6, 7 años tenia.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1081
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima