Gas: "pensó que era un error, entonces le puso el doble"

Responder
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Gas: "pensó que era un error, entonces le puso el doble"

Hola gente, les queria contar para ver si alguno de ustedes les paso algo por el estilo y si no, para que este atentos para que no los caguen.

resulta que tengo un departamento en venta, que no esta ocupado hace 4 meses, por ende los servicios como ser, luz, gas y demas yerbas me tendrian que venir con la minima ya que tengo 0 consumo.

bueno, primer mes, me viene $140 de gas, digo "bueh sera por que es bimestral".
    cuestion es que ahora me vino $280 de gas!
    por lo tanto, llamo a edesur, para expresar mi desconformidad y me responden.

"ah, no hay nadie? sabe lo que pasa, el chico que paso a ver el medidor, como vio el mismo numero que el mes anterior pensó que era un error, entonces le puso el doble", "no la pague que le emitimos una factura nueva"

como carajo puede ser esto? osea que el precio que te viene del gas es subjetivo al flaco que pasa? si el piensa que es poco te aplica el doble?

a cuanta gente cagaran por ahi con lo mismo? no solo en casos extemos como el mio, a cuantos le aplicaran un 10/15% mas y nadie se da cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 936
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2002

Re: Gas: "pensó que era un error, entonces le puso el doble"

Dudo que se la pasen haciendo esto sistematicamente porque los medidores tienen el numero total, asi que si te pasan mal la medicion todos los meses tendrias un desfasaje entre la boleta y el medidor, lo cual podria dar a lugar a un lindo quilombo legal para la empresa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

defensa del consumidor ya ! para mi te contestaron cualquier cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

El q no salta se v... Avatar de mitch conner
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Dudo que se la pasen haciendo esto sistematicamente porque los medidores tienen el numero total, asi que si te pasan mal la medicion todos los meses tendrias un desfasaje entre la boleta y el medidor, lo cual podria dar a lugar a un lindo quilombo legal para la empresa.
    the posta is here
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por saculala Ver Mensaje
    además, para qué carajo querés bajarte del helicóptero en un simulador de helicópteros.
    qué otra cosa querés hacer.
    Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Aterrizar en el patio de tu casa, bajarme, garcharme a tu vieja y volver subirme obviamente

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Anda a verificar vos el medidor con la boleta, el número tiene que coincidir. Lo que a veces sucede es que no pasan o no los dejan entrar a tomar la medida, entonces tenés varios meses de consumo estimado. Cuando realmente miden, ajustan el número y tenés boletas negativas o realmente abultadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    Hola gente, les queria contar para ver si alguno de ustedes les paso algo por el estilo y si no, para que este atentos para que no los caguen.

resulta que tengo un departamento en venta, que no esta ocupado hace 4 meses, por ende los servicios como ser, luz, gas y demas yerbas me tendrian que venir con la minima ya que tengo 0 consumo.

bueno, primer mes, me viene $140 de gas, digo "bueh sera por que es bimestral".
    cuestion es que ahora me vino $280 de gas!
    por lo tanto, llamo a edesur, para expresar mi desconformidad y me responden.

"ah, no hay nadie? sabe lo que pasa, el chico que paso a ver el medidor, como vio el mismo numero que el mes anterior pensó que era un error, entonces le puso el doble", "no la pague que le emitimos una factura nueva"

como carajo puede ser esto? osea que el precio que te viene del gas es subjetivo al flaco que pasa? si el piensa que es poco te aplica el doble?

a cuanta gente cagaran por ahi con lo mismo? no solo en casos extemos como el mio, a cuantos le aplicaran un 10/15% mas y nadie se da cuenta?
    Lo raro es que el de edesur te respondio siendo que tu problema era con el gas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

ajaj es verdad era metrogas, bueh otros garcas, si mañana me voy a fijar cuanto esta marcando el medidor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

A mis viejos le paso exactamente lo mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

a veces te cobran estimado, porque tambien a veces se traba el medidor(no se si hay forma de trabarlo) y no corre. y te puede pasar que el tipo o te cobre lo mismo o te cobre un estimado. Si reclamas, te ajustan.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Oct 2006

El de gas nose, pero el luz , los medidores viejos creo que si.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder