SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No se hasta que punto podrian hacer algo asi, creo que no pueden dejar sin validez los pasaportes de un dia para el otro.
    .
    no se lo mio viene directo de migraciones no me lo cuenta un tercero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

0,9%.... Que hija de mil puta que es
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Mientras tanto, la disposicion vigente es legal, por mas que individualmente pueda gustar o no.
    hay varios fallos de la justicia por la compra de dolares

El juez federal de Mar del Plata, Alfredo López, hizo lugar al amparo presentado por una pareja y le ordenó a la AFIP que los autorice a comprar dólares para adquirir una vivienda, mientras que declaró "la inaplicabilidad de las restricciones a las operaciones cambiarias" en este caso en particular.

La pareja inició la acción de amparo luego de que se les negara la autorización para adquirir u$s 16.000 para completar el pago de una vivienda, para la cual había adquirido créditos bancarios y contaban con ahorros personales.

"Nos encontramos ante un supuesto de adquisición de divisas extranjeras para la compraventa de un inmueble destinado a vivienda y cuya autorización fue denegada bajo el único fundamento de 'incosistente'. Negativa que fue emitida por el Programa de Consulta de Operaciones Cambiarias y que ni siquiera cumple con los requisitos propios de un acto administrativo", señala el fallo.

no te voy a pegar cada ejemplo tampoco, hay cientos
    y en tribunales tengo entendido por un conocido abogado bastante famoso (bah, el padre, el tambien igual es abogado) que les estan lloviendo no se como se dicen, calculo que recursos de amparo o algo por el estilo, por este tema, digamos que estan con mucho laburo, no se los tecnicismos y me importan poco solo digo como esta la situacion, quiza alguno que labure ahi puede confirmarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

"0.9%" la inflación de Agosto según INDEC".

Se le cagan de risa en la cara al pueblo y sobre todo a los pelotudos que siguen defendiendo a este gobierno. Es indignante. No sólo no atacan el problema, sino que directamente lo niegan, lo ocultan y mienten.
    • Me gusta
    Me gusta

5. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    No sólo no atacan el problema, sino que directamente lo niegan, lo ocultan y mienten.
    Por eso exactamente la bronca que se les tiene. Si me decís que son incapaces, inútiles, etc. (que lo son) unicamente, es triste. Pero si además de eso, lo intentan ocultar, y además se burlan (por poner un ejemplo el caso de boloudou), ya es asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Encima hoy vuelve a hablar otra vez en cadena nacional. Que manera de desprestigiar la cadena nacional, Dios nos libre.... Que pelotudez al cuadrado irá a decir ahora...

Mañana igual va a tener un lindo llamado de atención en Plaza de Mayo. No veo la hora de estar ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    no se lo mio viene directo de migraciones no me lo cuenta un tercero
    Ojala sea solo un rumor, aunque si pasa van a seguir diciendo que nadie te bloquea la salida al exterior y es solo un tramite mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

A que hora habla la señora del pueblo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Ahí habla la doña
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

No se da cuenta que mientras mas habla mas le cae la popularidad ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

240 A 370 de aumento a las auh
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Quien va mañana?

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Ya veo la tapa de Clarin "el estado fallo" cfk

Mañana? Y mirá

Invitados: 330.725
    Confirmados: 18.732

5.66%
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RompeTabu
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    240 A 370 de aumento a las auh
    ¿Che y ahora como hago para vaguear todo el santo dia con eso? ¿O acaso no ven que no me alcalza para nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

También dijo que se le van a sacar las AUH a las ratas que cobran mas de 100 k y cobran AUH, INCREIBLE. Son más de 65.000 casos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72635
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182 ÚltimaÚltima