SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2666727374757677787980 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    hay que preguntarle a los narcos como traer dolares, ya fue

sale ponere un negocio de eso, por falopa la gente consigue verdes en todos lados
    El dolar con liqui es una herramienta legal para la compra de dolares, no hay necesidad de ponerse una avioneta y traer dolares por izquierda tipo narcos ni romper ninguna ley. Pero los montos no son para pequeños ahorristas, dado que hay que tener una cuenta de inversion tanto aca como en el extranjero funcionando.

Simplemente compras titulos que coticen al mismo tiempo de forma local y en el exterior (bonos como boden 2015/bonar 17, acciones como tenaris/galicia/banco macro), para luego pedir su envio al exterior. No hay que hacer nada fuera de la ley y todo queda debidamente registrado. Obviamente, esto no es para comprar 1000 o 2000 dolares de vez en cuando, son para cifras grandes, gente que maneja montos en pesos de mas de 6 cifras.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

pero la falopa rinde mas
    laburas menos inclusive
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de marianosoyyo
    Registración
    Mar 2006

che ¿alguno tiene alguna novedad del 15% para los que no pagamos ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMDX4 955BE@3.6Mhz -Nvidia 460GTx - 4Gb 1666Mhz

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

La movida creo que venia por el lado de que el 15 te lo reintegraba tu empleador si no pagas ganancias, algo me habían comentado, pero no leí nada sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Es gracioso, ya sacaron la medida, ya cobran 15%, pero obviamente no salen las explicaciones.

Igual no se porque pretendo que salgan, todavia sigue sin haber data oficial sobre como funciona el sistema para el que necesita dolares para viajar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es gracioso, ya sacaron la medida, ya cobran 15%, pero obviamente no salen las explicaciones.

Igual no se porque pretendo que salgan, todavia sigue sin haber data oficial sobre como funciona el sistema para el que necesita dolares para viajar
    No salen porque seria gastar tinta al pedo, antes de fin de mes seguro cambian todo de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Por ahí, con la opinión de seres con neuronas, se dieron cuenta del mamarracho que es esta medida y están viendo cómo acomodar semejante estupidez.

Y para el que recordaba lo de la manera de determinar la cantidad de dólares a poder comprar, nunca se explicó la manera en la que se calcula el monto habilitado para cada persona. No debe tener explicación, claramente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Seguramente el empleado de AFIP tira un dado, no PEPE?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    Y, si no hay info oficial, podríamos asumir que sí. O talvez sigue un conjunto de reglas de 5 tomos de 400 hojas cada uno, pero a los efectos reales, sigue siendo un random no explicado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Saludos
    No creo que ellos mismos tiren el dado.

Deben tener una máquina que lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

O sea, como desconocen cual es la metodologia, asumen que es random?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

O sea, como desconocen cual es la metodologia, asumen que es random?

Saludos
    La desconocemos, porque no esta públicada en ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

La medida o es random o es arbitraria.
    Si no fuera ninguna de las dos cosas estaría ya publicado su método de aplicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La desconocemos, porque no esta públicada en ningun lado.
    Por que deberia estarlo?

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    La medida o es random o es arbitraria.
    Si no fuera ninguna de las dos cosas estaría ya publicado su método de aplicación.
    Obvio que es arbitraria.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Aca hay un ejemplo de porque nos merecemos el gobierno mediocre que tenemos. Al ejemplificar la idea de que el gobierno deberia fomentar la inversion de parte del pueblo dentro del pais, ya sea en bonos/acciones/etc, y desterrar la idea de que se siga persiguiendo al dolar billete como inversion y ahorro, salta un pelotudo a llamarlo operetas como si fuera negativo que se informe como invertir de forma local.

Segui sumergido en tu ignorancia. Tal vez el dia de mañana logres conseguir alguna medalla.

Por que deberia estarlo?
    Y si te parece mal que los argentinos inviertan en el pais, tampoco te va a parecer mal que una regulacion no este escrita en algun lado. Directamente dejemos de publicar leyes, total para que las queremos escritas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72784
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2666727374757677787980 ... ÚltimaÚltima