SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Vos no sos un perejil, sos un EVASOR. Antes de señalar con el dedo y hacerse el victima, primero hay que estar con el culo limpio.
    Voy a hacer onda Cristina:

asumo que todo lo que vendes en el foro lo compraste por derecha en locales oficiales con factura no? y que todos los juegos de la wii que tenes en el HD tenias los juegos originales comprados en musimundo no?

on: el flaco es evasor, de ahi a que sea un pez gordo y que valga la pena cojerlo primero y no despues hay un abismo, pero es evasor.

edit: espero que venga y me cierre el orto con todas las facturas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 07-09-12 el 07:38 PM

2. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Vos no sos un perejil, sos un EVASOR. Antes de señalar con el dedo y hacerse el victima, primero hay que estar con el culo limpio.
    Si el gobierno beneficia a los evasores, no te enteraste que moreno envio a los evasores esclavistas de la salada a angola? todo pago con nuestros impuestos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Muchachos, no tengan miedo de ir a la AFIP, no muerde.

Sabés las veces que me llamaron al laburo, porque notan una irregularidad, y quieren mandar a un agente a tener una charla con mi jefe? Guiño Guiño (Lógicamente, los saca cagando)

Cuando haya alguna novedad, la van a publicar en la página de la AFIP, no se guíen por los medios porque están al horno.

Es muy gracioso lo de EVASOR cuando hay varios thread de cómo pedir cosas de afuera y declararlas a un menor valor para que no queden en la aduana.

Seamos buenos muchachos, aunque sea entre nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

4. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si el gobierno beneficia a los evasores...
    De hecho, el estado (nacional, provincial y municipal) se evade a sí mismo al ser el mayor empleador en negro (o sea, el mayor NEGRERO) del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Y por esto esta bien que todos evadan defiendan a evasores?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Es obvio que todos los tetones van a estar enojados porque ahora el indie bundle les sale 30 pesos en vez de 26. Pero bueno, es un foro de jueguitos.
    Pretenden cambiar la politica cambiaria nacional, unos porque son muertos de hambre y sino no llegan a irse a Miami, otros para seguir evadiendo y otros como bien decis para seguir comprando todo al mismo precio.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Saludos
    No te entiendo ramo realmente no te entiendo, osea que para vos esta bien que el estado busque a los evasores pero no se castigue a si mismo por evasor / empleador en negro?

Te estas pasando de merca ya
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Saludos
    El ejemplo arranca de arriba, sino no hay autoridad moral para reclamar.

Pretenden cambiar la politica cambiaria nacional, unos porque son muertos de hambre y sino no llegan a irse a Miami, otros para seguir evadiendo y otros como bien decis para seguir comprando todo al mismo precio.

Saludos
    Estoy en contra de no sólo la política cambiaria sino de todas las políticas K que irremediablemente arrancan y terminan en mentiras, confrontamientos, negociados, corrupción y empobrecimiento de la sociedad.

Ah, y los funcionarios y amigos del gobierno, por lo menos 50% más ricos cada año que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Saludos
    Si, ya que si el estado evade no te puede decir a vos q no evadas, es una paradoja logica, se tendria q auto-multar y auto-imputar antes d poder hacer lo propio con los evasores privados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Saludos
    El consumo con tarjetas de credito no tiene nada que ver con la evasion. A ver si empiezan a usar eso que se encuentra entre las orejas. No sirve para ver el capital de nadie ni la realidad que viven. O las propiedades se pagan con tarjeta? Los yates? La compra de acciones y empresas? Terrenos fiscales? Autos de gama alta?

El que evade, el que no garpa impuestos de los bienes que tiene, es aquel que tiene MUCHA guita. Con MUCHA guita, te manejas con bancos o efectivo para operaciones importantes, no con una tarjeta de credito pelotuda emitida a tu nombre (la gente que roba mucho no es tan estupida). Queres que intenten agarrar a los evasores cruzando el uso de la SUBE tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ZaVa
    Registración
    Jun 2003

Totalmente, ni hablar de la cantidad de guita que se evade con facturas truchas (hecha la ley, hecha la trampa)
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ; STEAM ; ORIGIN ID: ZAAVAA

12. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Aca esta la razon del incremento del 15%, habia que hacerle frente a esto...

http://www.minutouno.com/notas/26161...nes-familiares
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, ya que si el estado evade no te puede decir a vos q no evadas, es una paradoja logica, se tendria q auto-multar y auto-imputar antes d poder hacer lo propio con los evasores privados.
    No es paradoja logica, en todo caso sera una cuestion moral, pero el hecho de que alguien transgreda una norma no implica que no te pueda decir que vos no lo hagas.
    PD: Lo que dicen no es evadir sino ser negrero... no tendria sentido que se evada a si mismo si total eso despues lo recauda, en todo caso lo que esta haciendo es cagar con los aportes a quienes emplea de esa forma, lo cual sigue siendo una cagada, pero no va por el tema de evadir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Voy a hacer onda Cristina:

asumo que todo lo que vendes en el foro lo compraste por derecha en locales oficiales con factura no? y que todos los juegos de la wii que tenes en el HD tenias los juegos originales comprados en musimundo no?

on: el flaco es evasor, de ahi a que sea un pez gordo y que valga la pena cojerlo primero y no despues hay un abismo, pero es evasor.

edit: espero que venga y me cierre el orto con todas las facturas
    La mayoria de las cosas que tengo las compre con factura, tengo banda de juegos y programas comprados legalmente. Muchas de otras cosas las compre usadas, y no, obvio que otras descargadas, pero no es algo que me sienta orgulloso, ni tampoco me preocupa tanto realmente, porque el 100% de lo que gano esta en blanco, pago todos mis impuestos y todo lo que compro es legal.

Pero tampoco ando haciendome la victima de que a mi me cobran y me persiguen por todos lados, cuando la ley es para todos de misma forma. El problema como siempre es que los poderosos tienen mas herramientas para evadir o retrasar sus pagos o lo que sea.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    El consumo con tarjetas de credito no tiene nada que ver con la evasion. A ver si empiezan a usar eso que se encuentra entre las orejas. No sirve para ver el capital de nadie ni la realidad que viven. O las propiedades se pagan con tarjeta? Los yates? La compra de acciones y empresas? Terrenos fiscales? Autos de gama alta?

El que evade, el que no garpa impuestos de los bienes que tiene, es aquel que tiene MUCHA guita. Con MUCHA guita, te manejas con bancos o efectivo para operaciones importantes, no con una tarjeta de credito pelotuda emitida a tu nombre (la gente que roba mucho no es tan estupida). Queres que intenten agarrar a los evasores cruzando el uso de la SUBE tambien?
    Conozco mucha gente (y gente que postea acá tambien) que vive en negro y gasta con tarjeta. Sabemos que hay gente que declara menos de lo que gana y la tarjeta es buena medida para cruzar datos y saber si miente o no.
    Hace un tiempo atrás salió una resolución que pedía que los bancos declarasen los gastos con tarjetas para cruzarlos con las declaraciones de impuestos y no está mal. Para nada

El tema es que acá estamos mal acostumbrados, siempre se hizo lo que quiso y ahora que controlan un poco mas, ponen el grito en el cielo

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

15. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

El tema de la tarjeta de credito poco tiene que ver con el sueldo del laburo. Vos tranquilamente podes haber tenido un excelente laburo hace 10 años y haber sacado una tarjeta con X limite. Por mas que hoy en dia tengas un laburo con un sueldo mas bajo, si la podes mantener nadie te va a joder con nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72651
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada