SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    el salario promedio en argentina es de U$S 1108
    estamos hablando de 5100 pesos

yo sigo por abajo del ranking bruto de ganancias
    idem mi novia

hasta un basurero cobra 3 veces mas que lo que pusiste ahi
    un empleado de metrovias, un basurero, un camionero de coca cobra de 5 a 8 lucas

me parece que tenes la escala salarial del 2000

de cuantas horas estas hablando? yo si tengo que laburar 9 horas para que me paguen 3200 pesos no me muevo de mi casa salvo que este con una urgencia de guita

9 horas tienen que ser remuneradas de 5 o 6 lucas para arriba

si hablamos de un trabajo de 5 a 6 horas, es otra cosa

el sueldo mas bajo de TODOS en el lugar donde trabajo es de 4800 pesos

jornada laboral de 8 a 12:30 y 13 a 16
    es al que ingresa primero, despues tenes las categorias por tiempo en que estas en la empresa, llegan a cobrar como categoria C que en FABRICA es lo mas alto, casi 8 lucas y pico, mismos horarios
    supervisores y encargados cobran mas
    y los administrativos se arregla cada uno, yo arregle mi numero como encargado de compras con jornada laboral de 8 a 12 y de 13 a 18

los administrativos que arrancan andan en las 4,5 lucas promedio en mano

y eso que este es un rata que no le sacas plata ni colgandolo del obelisco patas para arriba

las multis garpan mas, me habian ofrecido para ir a una de La Plata por sistemas en 12 lucas hace 2 años (ni en pedo me levanto a las 5 para ir)

Hablas del promedio y pones de ejemplo los sueldos de trabajos con mejores sindicados, acomodados y declarados insalubres jajajaj dios. si ese es el promedio seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Eso no es promedio ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Según un informe de la Organización Mundial del Trabajo (OIT) realizado en 2009, los trabajadores argentinos con sus ingresos en blanco recibían un salario promedio de 1.108 dólares. Esta cifra se ubica un 25 % por debajo del salario mundial promedio, que a la fecha del relevamiento era de 1.480 dólares. En un ranking que tomó información estadística de 72 países, la Argentina aparece en el puesto 40, abajo de la mitad. Sin embargo, entre los países de América latina contemplados en el informe, la Argentina aparece por arriba de Chile, Brasil, Colombia y México. El ranking de salarios -difundido por el sitio de noticias de la BBC de Londres- lo encabeza Luxemburgo con un salario promedio de 4.809 dólares.

Clarín

12 ABR 2012 01:38h
    INFORME DE LA OIT SOBRE SALARIOS PROMEDIO
    El poder adquisitivo en Argentina, 25% debajo del promedio mundial
    Acá equivale a 1.108 dólares. Ubica al país por encima de Brasil, México y Chile.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hablas del promedio y pones de ejemplo los sueldos de trabajos con mejores sindicados, acomodados y declarados insalubres jajajaj dios. si ese es el promedio seguro
    Promedio: Suma de todos los valores numéricos dividida entre el número de valores para obtener un número que pueda representar de la mejor manera a todos los valores del conjunto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Porque solo se toman 72 países ???
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

estamos hablando en relacion de dependencia , y en blanco y con jornada de 8 a 9 horas

de 5 o 6 horas esta bien esa plata (3200 a 3500 pesos)

el promedio se toma de una estadistica, no es que lo invento yo
    entra en el promedio el que cobra 50 lucas y el que cobra 3

y si cobra 3 estas cobrando mal, por 700 dolares no me levanto de la cama

Porque solo se toman 72 países ???
    imagino que son los que brindan estadisticas
    dudo mucho que paises como los africanos tengan un dpto de estadisticas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

el promedio anda en 4.5 para 9 horas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    Según un informe de la Organización Mundial del Trabajo (OIT) realizado en 2009, los trabajadores argentinos con sus ingresos en blanco recibían un salario promedio de 1.108 dólares. Esta cifra se ubica un 25 % por debajo del salario mundial promedio, que a la fecha del relevamiento era de 1.480 dólares. En un ranking que tomó información estadística de 72 países, la Argentina aparece en el puesto 40, abajo de la mitad. Sin embargo, entre los países de América latina contemplados en el informe, la Argentina aparece por arriba de Chile, Brasil, Colombia y México. El ranking de salarios -difundido por el sitio de noticias de la BBC de Londres- lo encabeza Luxemburgo con un salario promedio de 4.809 dólares.

Clarín

12 ABR 2012 01:38h
    INFORME DE LA OIT SOBRE SALARIOS PROMEDIO
    El poder adquisitivo en Argentina, 25% debajo del promedio mundial
    Acá equivale a 1.108 dólares. Ubica al país por encima de Brasil, México y Chile.

Promedio: Suma de todos los valores numéricos dividida entre el número de valores para obtener un número que pueda representar de la mejor manera a todos los valores del conjunto.

a que dolar ? al 4.6 que no se consigue en ningun lado, o a 6.2 , 6.5 ?

cambia mucho el sueldo, y de que te sirve tener el sueldo alto en dolares, si la ciudad es cara en dolares ?.

Creo que es mas importante ver que podes hacer con un sueldo promedio aca y en otras partes del mundo.

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Tengan en cuenta que el 34% de los trabajadores están en negro y muchos de ellos cobran menos de la mínima. Igual ese porcentaje es del INDEC, supongo que la realidad sera un poco mas arriba, 40% o por ahí.

Es mucho, sea numero fruta o no.

Y lo importante no es a cuanto dolares equivale tu sueldo, sino que podes comprar con lo que ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Exacto, lo que pusieron ahi no es representativo de nada encima en dolares .... una muestra medio sesgada no tiene en cuenta un monton de cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Acabo de leer algo, que no se si es real...pero al parecer eBay no toma compras de IPs argentinas. Lo leei en Twitter, no es muy confiable que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Acabo de leer algo, que no se si es real...pero al parecer eBay no toma compras de IPs argentinas. Lo leei en Twitter, no es muy confiable que digamos.
    De ser asi entras por unblockus y no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    el salario promedio en argentina es de U$S 1108
    estamos hablando de 5100 pesos

yo sigo por abajo del ranking bruto de ganancias
    idem mi novia

hasta un basurero cobra 3 veces mas que lo que pusiste ahi
    un empleado de metrovias, un basurero, un camionero de coca cobra de 5 a 8 lucas

me parece que tenes la escala salarial del 2000

de cuantas horas estas hablando? yo si tengo que laburar 9 horas para que me paguen 3200 pesos no me muevo de mi casa salvo que este con una urgencia de guita

9 horas tienen que ser remuneradas de 5 o 6 lucas para arriba

si hablamos de un trabajo de 5 a 6 horas, es otra cosa

el sueldo mas bajo de TODOS en el lugar donde trabajo es de 4800 pesos

jornada laboral de 8 a 12:30 y 13 a 16
    es al que ingresa primero, despues tenes las categorias por tiempo en que estas en la empresa, llegan a cobrar como categoria C que en FABRICA es lo mas alto, casi 8 lucas y pico, mismos horarios
    supervisores y encargados cobran mas
    y los administrativos se arregla cada uno, yo arregle mi numero como encargado de compras con jornada laboral de 8 a 12 y de 13 a 18

los administrativos que arrancan andan en las 4,5 lucas promedio en mano

y eso que este es un rata que no le sacas plata ni colgandolo del obelisco patas para arriba

las multis garpan mas, me habian ofrecido para ir a una de La Plata por sistemas en 12 lucas hace 2 años (ni en pedo me levanto a las 5 para ir)
    8 horas y media laborales son, las chicas de armado y los pibes de ensamble cobran el minimo, estan con el convenio de la UOM
    Los tecnicos cobramos mas, pero un tecnico nuevo le ofrecen 4500 para arrancar.
    5 o 6 lucas, es jodido encontrar un laburo q te pague eso de entrada, osea un tipo q dobla cajitas todo el dia, dudo q le paguen esa guita salvo q sea una empresa muy grande, pero una empresa chica o pyme olvidate. Capaz con años de antiguedad llegues, pero de entrada no.
    Ojo yo toy hablando por lo menos en el rubro electronico, no de otro. No malinterpreten.

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

pero eso ya pasa por el sindicato no por otra cosa

5 o 6 lucas, es jodido encontrar un laburo q te pague eso de entrada
    mi hermana entro de oficinista en 2 lugares distintos en el curso de 1 año, en el primero le daban 4800 en mano (5000 y pico con deducciones) y en el segundo le dieron 5100 en mano (no se a cuanto se va por deducciones)
    ambas por hacer tareas administrativas (un poco de todo)

es depende como se defienda cada uno tambien y la necesidad laboral
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Castor
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    eBay hace meses que no acepta paypal con pesos argentinos, pero si tenes saldo en dólares en la cuenta podes comprar sin dramas. Al menos hasta el viernes pasado se podía comprar así como te digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz | Gigabyte 880GM-UD2H | 8GB DDR3 | WD HD 300GB 7200 Rpm & Maxtor 500GB | XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 | Vitsuba 450w | LG DVD-RW x20 Dual Layer | LG FLATRON W2252S 22'' | Genius Slimstar I220| Logitech LX5 | Edifier Multimedia R102

15. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Igualmente tal ves ni podamos usar paypal, aprovechen mientras puedan.
    http://www.lanacion.com.ar/1506247-m...res-con-paypal
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72644
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada