SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

En un 1 mes te lo devuelven.

Y si, creo como el muchacho de arriba que todo laburante necesita un iPad para mejorar su calidad de vida, ni en pedo menos horas de laburo y un sueldo digno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En un 1 mes te lo devuelven.

Y si, creo como el muchacho de arriba que todo laburante necesita un iPad para mejorar su calidad de vida, ni en pedo menos horas de laburo y un sueldo digno.

Saludos
    No se cansan de refutar con estas boludeces? Si un flaco que se rompe el culo trabajando quiere comprarse el ipad porque se le canta el orto, automaticamente pasa a ser pudiente de clasa alta?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

y donde dice que pasas a ser pudiente?
    no entiendo el planteo de teton enrageado por un 15% que te reintegran someway al finalizar el año fiscal

como dije antes, compre 20 lucas con tarjeta en 1 mes y pico en cosas para la casa y no vino moreno a tirarme la puerta abajo ni me cobran ni 20 pesos de ganancias, me siguen subsidiando 140 mangos de luz, y no como guizo

estan sobre exagerando demasiado ya y eso que estoy lejos de ser K
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

El problema en si , no es la medida. El problema que tiene este Gobierno es al comunicarlas e implementarlas.

Siempre la complican demasiado y nunca es del todo claro. S

Si cobraran 8 % sobre todo compra en el exterior o en moneda extranjera , sin reintegro ni nada. y fue
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Ahora se la agarraron con paypal.... estamos cada vez mas lejos del propio mundo...que ironia no ?

El cepo cambiario ya parece no tener límites. Y tal es así que ahora denuncian que se trabaron los envíos de dólares a través de PayPal, el sitio web propiedad de eBay que permite enviar y recibir pagos a través de Internet en tiempo real.

Según El Cronista, las trabas comenzaron a aparecer desde anteayer, cuando se empezaron a notar fuertes limitaciones para el envío de dólares de usuarios argentinos a través de tarjetas de crédito.

La información fue ratificada por varios usuarios que expusieron sus quejas en diversas redes sociales, pero a su vez fue confirmada por los operadores teléfonicos de la empresa. "PayPal no impone ningún tipo de bloqueo. Nosotros sólo nos regimos por la regulación local y estos límites los imponen los bancos", explicaron al diario.

La plataforma digital que cuenta con un altísimo grado de popularidad a nivel mundial permite a empresas y particulares abrir una cuenta a la que se le acredita un saldo con tarjeta de crédito y al realizar una transacción el sistema envía los fondos sin revelar los datos a la contraparte.

De esta manera, muchos argentinos compraban en sitios web extranjeros con pesos que se les tomaban al tipo de cambio oficial, un sistema que ahora se pone en duda tras las últimas medidas dictadas por la AFIP.

"No cuenta con saldo para concretar la operación", les respondía el sistema a algunos consumidores que quisieron concretar compras online y no pudieron, según revela el diario Clarín en su edición de hoy.
    http://www.lanacion.com.ar/1506247-m...res-con-paypal
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

levantar telefono
    llamar al centro de visa
    solicitar autorizar operacion
    eod
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Ahora se la agarraron con paypal.... estamos cada vez mas lejos del propio mundo...que ironia no ?

http://www.lanacion.com.ar/1506247-m...res-con-paypal
    Deberia tener el 15% como todo y ya, no veo porque no va a funcionar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Es obvio que todos los tetones van a estar enojados porque ahora el indie bundle les sale 30 pesos en vez de 26. Pero bueno, es un foro de jueguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    yo soy clase media trabajadora
    alquilo un dpto 4 ambientes, tengo 3 tvs lcd de 32, una xbox nueva, una pc que raja la tierra de mas de 15 lucas, un auto 0 km de 70 lucas, pago el mejor seguro, tengo cablevision hd , voy al super 2 veces por mes y me compro todas las huevadas que quiero, y encima ahorro
    el auto lo compre cuando estaba soltero hace 1 año , el resto el 90% despues de juntarme con mi novia

ninguno de los 2 tiene sueldos siderales sino mas bien sueldos promedios (ella menos que yo)

me parece que estas exagerando un poco

pd: y el domingo disfruto de FPT HD, vinito y chori

compre todo lo que dije antes, ni me importa sacar chapa, como saben soy antipolitica, no me gusta ningun gobierno, pero caerles por esta boludes?

no hay que pedir permiso de nada, sali al exterior y gastaste el orto con tarjetas igual, al finl y al cabo te lo van a devolver

si en un viaje gastaste 10 lucas, te cargan el 15% arriba, son 11500 pesos, llamas a visa o a tu tarjeta y le pedis el plan V o lo que sea, pagas en 12 cuotas fijas, para cuando termines de pagar, el gobierno te devuelve lo que gastaste, ya sea en forma de deduccion de impuestos, o vales para que vayas a comprar a Dia

ya aburre que se quejen por oficio

Vos sos un troll mas, el sueldo promedio de Argentina es de $3500 y no compras pero ni la 1/10 de todo lo que hablas.

Si es una medida anti evasora, porque no persiguen directamente a los evasores, en vez de aplicarla a nivel general??

Ademas todos se llenan la boca, con que el gobierno despues te lo va a devolver. Si me lo devuelve dentro de 1 año, deberia devolvertelo con un intereses del 25% por inflacion.

La verdad, son pateticos con eso del "no me afecta". A mi tampoco me afecta, pero cada vez te van quitando mas derechos, el dia que tengas que pedir permiso para poder hablar, se van a acordar.

Volve tuerto, te perdonamos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

me parece que 3500 no es sueldo promedio, debe estar hoy por los 4500...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    me parece que 3500 no es sueldo promedio, debe estar hoy por los 4500...
    No, por lo menos donde traajo yo el sueldo promedio es 3200 pesos, depende del area donde trabajes, los operarios o auxiliares cobran el minimo del minimo.. 4500 pesos cobran los tecnicos electronicos q entraron hace 1unos meses nada mas...

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

13. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Yo creo que esta medida afecta más que a evasores, pudientes que destruyen al país comprando dólares y productos en dólares (?), etc, apunta también a quienes tienen los dólares guardados sin hacer nada, o porque ya los tenía guardado, vió todo el quilombo de los dólares y decidió no tocarlos hasta que sea realmente necesario, o el que cuando podía iba cambiando pesos guardados al mejor cambio de dólares que encontraba, etc. Porque esos, si en vez de esta medida efectivamente hubieran devaluado el peso y dejarlo en 5,2-5,3 el dólar, no les hubiera cambiado demasiado el panorama, total los dólares ya los tenían.

El que pudo comprar dólares a valor oficial (una hazaña hoy en día) con el 15% se la pusieron igualmente y es como si los hubiera comprado a ese otro cambio.

Aunque quieran cuidar su imagen y toda la bola (y por eso no hayan devaluado directamente), cualquiera con 2 dedos de frente ve esto como una devaluación encubierta. Los efectos son prácticamente los mismos.

PD: Entonces quienes no pagan ganancias no tienen forma alguna de ver este 15% reintegrado? Ni siquiera en forma de bonos con la cara de Echegaray? :/
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Carloshh Ver Mensaje
    Vos sos un troll mas, el sueldo promedio de Argentina es de $3500 y no compras pero ni la 1/10 de todo lo que hablas.
    el salario promedio en argentina es de U$S 1108
    estamos hablando de 5100 pesos

yo sigo por abajo del ranking bruto de ganancias
    idem mi novia

hasta un basurero cobra 3 veces mas que lo que pusiste ahi
    un empleado de metrovias, un basurero, un camionero de coca cobra de 5 a 8 lucas

me parece que tenes la escala salarial del 2000

No, por lo menos donde traajo yo el sueldo promedio es 3200 pesos, depende del area donde trabajes, los operarios o auxiliares cobran el minimo del minimo.. 4500 pesos cobran los tecnicos electronicos q entraron hace 1unos meses nada mas...
    de cuantas horas estas hablando? yo si tengo que laburar 9 horas para que me paguen 3200 pesos no me muevo de mi casa salvo que este con una urgencia de guita

9 horas tienen que ser remuneradas de 5 o 6 lucas para arriba

si hablamos de un trabajo de 5 a 6 horas, es otra cosa

el sueldo mas bajo de TODOS en el lugar donde trabajo es de 4800 pesos

jornada laboral de 8 a 12:30 y 13 a 16
    es al que ingresa primero, despues tenes las categorias por tiempo en que estas en la empresa, llegan a cobrar como categoria C que en FABRICA es lo mas alto, casi 8 lucas y pico, mismos horarios
    supervisores y encargados cobran mas
    y los administrativos se arregla cada uno, yo arregle mi numero como encargado de compras con jornada laboral de 8 a 12 y de 13 a 18

los administrativos que arrancan andan en las 4,5 lucas promedio en mano

y eso que este es un rata que no le sacas plata ni colgandolo del obelisco patas para arriba

las multis garpan mas, me habian ofrecido para ir a una de La Plata por sistemas en 12 lucas hace 2 años (ni en pedo me levanto a las 5 para ir)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 07-09-12 el 11:30 AM

15. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pepe Botella.- Ver Mensaje
    Yo creo que esta medida afecta más que a evasores, pudientes que destruyen al país comprando dólares y productos en dólares (?), etc, apunta también a quienes tienen los dólares guardados sin hacer nada, o porque ya los tenía guardado, vió todo el quilombo de los dólares y decidió no tocarlos hasta que sea realmente necesario, o el que cuando podía iba cambiando pesos guardados al mejor cambio de dólares que encontraba, etc. Porque esos, si en vez de esta medida efectivamente hubieran devaluado el peso y dejarlo en 5,2-5,3 el dólar, no les hubiera cambiado demasiado el panorama, total los dólares ya los tenían.

El que pudo comprar dólares a valor oficial (una hazaña hoy en día) con el 15% se la pusieron igualmente y es como si los hubiera comprado a ese otro cambio.

Aunque quieran cuidar su imagen y toda la bola (y por eso no hayan devaluado directamente), cualquiera con 2 dedos de frente ve esto como una devaluación encubierta. Los efectos son prácticamente los mismos.

PD: Entonces quienes no pagan ganancias no tienen forma alguna de ver este 15% reintegrado? Ni siquiera en forma de bonos con la cara de Echegaray? :/
    Los que destruyen el país son ELLOS, al destruir el valor de nuestra moneda al emitir sin respaldo para financiar el déficit fiscal.

Y no solo eso, ellos mismos tienen todos sus activos en dólares (Baúl Fernandez lo dijo bien claro).

En mi caso, los dólares los quiero para salvaguardar el fruto de mi esfuerzo a mediano y largo plazo.

Por otro lado, es claro que esto es una devaluación encubierta, que permite dólares baratos para ELLOS (y MUY baratos, considerando que el dolar soja vale unos US$3.8) y dólares caros (o NO dólares) para nosotros, con la imposibilidad de mantener el valor de lo que se pueda ahorrar.

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72800
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar