SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Sos libre de irte, salvo que haya un dictamen judicial que te lo impida.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

si me quisiera ir a vivir a otro pais hago escala en uruguay y me compro todos los dolares que se me canta el ogt
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    si me quisiera ir a vivir a otro pais hago escala en uruguay y me compro todos los dolares que se me canta el ogt
    Con pesos los compras? A cuanto? No se puede! Estan cerrando las fronteras virtualmente con esta medida, porque si me quiero ir a Miami me sale 15% mas caro y no me puedo ir, es como Cuba, pero con carpa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nemesis X
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    la idea es que nadie salga del pais, vamos a terminar yendo a Uruguay en balsas.
    Si lo q hacen es para q nadie salga del país, entonces no soy muy libre q digamos de irme. Para mi no es blanco o negro... es mas bien un gris cada día más oscuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Era un Pretzel.. ahora soy un.. Poroto Saludable..

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Saludos
    sin poder sacar la plata de acá como que esa libertad es un poco más difícil de alcanzar, no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Si la idea es que la menor cantidad de gente viaje para no perder dolares y que la balanza comercial de bien.

No les alcanzan los dolares. Como no tienen los huevos para ponerle un impuesto de 30% a las mineras, se lo ponen a la gilada que viaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

7. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Claro, somos libres de irnos del país pero los ahorros ($ argentinos) que conseguimos con el trabajo de toda la vida no podemos usarlos en otro lado que no sea Argentina y en nuestro país no nos permiten cambiarlos por moneda extranjera. Por ende, podemos salir de Argentina pero no podemos usar nuestros ahorros.

Dentro de poco van a agregarle un habano a la bandera, al lado del sol.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Si, podes usar tus ahorros, si te vas a Jujuy. Jijijiji

Al principio no podías salir del país, ahora no podes acceder a tus ahorros ¿que sigue?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Con pesos los compras? A cuanto? No se puede! Estan cerrando las fronteras virtualmente con esta medida, porque si me quiero ir a Miami me sale 15% mas caro y no me puedo ir, es como Cuba, pero con carpa.

Saludos
    el dolar esta un poco mas barato que el blue en uruguay y no tenes limites como aca

llevate los pesos , te compras dolares, dejas un poco el orto pero no tenes restriccion de compra

un amigo que se rajo a Grecia a vivir (un visionario el pelotudo) no consiguio euros, asi que compro verdes , se fue a uruguay con 120 lucas pesos en efectivo de la camioneta que vendio (una traffic o algo de eso) y consiguio el dolar a 5.20 hace menos de un mes

Como no tienen los huevos para ponerle un impuesto de 30% a las mineras, se lo ponen a la gilada que viaja.
    hace rato que se sabe que la mano viene por ahi igual, pero no es nuevo, desde el 2003 o 2004 pasa esto
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de Jack Sears
    Registración
    May 2012

Como dijo Gasto40, ayer llame al AFIP.

Me dijo que esta medida esta contemplada para aquellos que pagan ganancias e ingresos brutos, y que hasta que (supuestamente el proximo mes) se emita la resolucion que va a especificar que pasa con la gente que no paga este tipo de impuesto hay pito y flauta para todo el mundo.

Por supuesto, por mas que llegue a dictarse la resolucion esa de aca a 2 meses siendo optimista, todos los boluditos que compremos por internet algo vamos a regalarle un 15% de nuestras compras a la AFIP por que dudo que Echegaray venga a tocarme la puerta de mi casa y a decirme "Señor, aca tiene su 15% retroactivamente a que no sabiamos que iba a pasar con usted, disculpeme!"

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

el dolar esta un poco mas barato que el blue en uruguay y no tenes limites como aca

llevate los pesos , te compras dolares, dejas un poco el orto pero no tenes restriccion de compra

un amigo que se rajo a Grecia a vivir (un visionario el pelotudo) no consiguio euros, asi que compro verdes , se fue a uruguay con 120 lucas pesos en efectivo de la camioneta que vendio (una traffic o algo de eso) y consiguio el dolar a 5.20 hace menos de un mes

hace rato que se sabe que la mano viene por ahi igual, pero no es nuevo, desde el 2003 o 2004 pasa esto
    Te das cuenta que no puede ser verdad/legal no?
    Si fuera asi, vas y venis todos los dias haciendo guita entre ese 5.2 que decis vos y el 5.74 con el que compran las cuevas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Jack Sears Ver Mensaje
    Como dijo Gasto40, ayer llame al AFIP.

Me dijo que esta medida esta contemplada para aquellos que pagan ganancias e ingresos brutos, y que hasta que (supuestamente el proximo mes) se emita la resolucion que va a especificar que pasa con la gente que no paga este tipo de impuesto hay pito y flauta para todo el mundo.

Por supuesto, por mas que llegue a dictarse la resolucion esa de aca a 2 meses siendo optimista, todos los boluditos que compremos por internet algo vamos a regalarle un 15% de nuestras compras a la AFIP por que dudo que Echegaray venga a tocarme la puerta de mi casa y a decirme "Señor, aca tiene su 15% retroactivamente a que no sabiamos que iba a pasar con usted, disculpeme!"

Saludos!

hace de cuenta que tu 15% fue a parar a la campora, o al jueguito nuevo de play de maximo kirchner

una medida que le kbe a la gente boluda comun y corriente que no tiene guita para andar regalando el 15%
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el dolar legal esta 7 pesos en uruguay, pero vamos a lo mismo, no hay restriccion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

el dolar legal esta 7 pesos en uruguay, pero vamos a lo mismo, no hay restriccion
    conviene entonces, considerando que aca esta 6.35 metiendote en lugares extraños, arriesgandote a que te choreen o que te metan plata trucha. Ademas, como viene la mano, en poco tiempo llega a 7.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

15. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

si esto sigue asi 7 pesos va a ser barato !!! vayan pensando que hacer porque este gobierno es como un barco sin rumbo y se vienen tormentas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72621
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada