SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
  1. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Muchachada no se prohiben los viajes , se aumentaron un 15 % y se les van a descontar de ganancias .
    Aviso porque talvez algunos piensan que estas los aeropuertos cerrados .
    Si, el temita está en que muchos no pagan ganancias. Y esos mismos ya hicieron averiguaciones llamando a la AFIP y la respuesta fué: [INSERTAR RESPUESTA AQUÍ]
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

2. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Muchos ????
    Cuantos ????
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

yo no pago ganancias de que me van a descontar? se lo van a tragar

ademas, el 15% es porque....

porque no saben como pagar las jodas de aaaa, los trencitos , FPT, APT, la limpieza inexistente de la cuenca matanza riachuelo, la instalacion de fabricas que puedan producir practicamente todo lo que se trae de afuera (cri cri)

yo muchas veces defendi al gobierno, como dije antes aun con el 15% me chupa las pelotas , comprar voy a comprar igual un jueguito porque cd market o algun mogorto random te cobra 500 mangos algo que sale 150, aunque ahora salga 170 sirve igual, el problema es que las joditas del N&P nos estan saliendo caras
    De ultima si el problema de la ciruja esta son los que viven en un country y manejan un bmw y evaden impuestos, hay otras formas de agarrarles las pelotas sin perjudicar al resto de la gente, a la cual siempre cagan de rebote

al final, nos tiramos contra redrado y tenia razon

pd: sigo esperando que baje el IVA, que era temporal el 21%
    estoy esperando que lo saquen de la canasta basica, es el impuesto mas injusto en argentina, el que afecta directo e influye al indice de pobreza, son unas ratas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

siempre que leo se los van a descontar de ganancia juro que me rio jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Muchos ????
    Cuantos ????
    Menos que los que fugan millones y no se castigan
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Nemesis X
    Registración
    Aug 2002
    Preguntas:

Si me quiero ir de semi mochilero a recorrer lugares no turísticos, donde ni x casualidad saben lo q es una tarjeta de crédito, y necesito más de 100 dólares x día (q es mi plata, si quiero gastar eso problema mio).. Como hago?

Y si saco un pasaje abierto, sin tener definido la fecha exacta para volver? o si la cambio a mitad de viaje?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Era un Pretzel.. ahora soy un.. Poroto Saludable..

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, esta lleno de gente que viaja por el mundo y compra en el exterior y no tributa nada de ganancias ni monotributo.

Millones.

Citar Mensaje original enviado por Nemesis X Ver Mensaje
    Preguntas:

Si me quiero ir de semi mochilero a recorrer lugares no turísticos, donde ni x casualidad saben lo q es una tarjeta de crédito, y necesito más de 100 dólares x día (q es mi plata, si quiero gastar eso problema mio).. Como hago?

Y si saco un pasaje abierto, sin tener definido la fecha exacta para volver? o si la cambio a mitad de viaje?

Gracias
    A donde te vas? A mochilear a los pasillos de algún hotel de la cadena Hilton en Luxemburgo?

Saludos

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Delete.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ahora dicen que van a gravar también la compra de paquetes turísticos?
    Qué tienen en la cabeza estos tipos?
    Lo vengo adelantando hace rato, lo que están prohibiendo indirectamente es que salgamos del país. ¿No se dan cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Muchos ????
    Cuantos ????
    Los que estan bancarizados y cobran menos que el minimo no imponible (mas que el 0,1% que Echegaray dijo). Yo me incluyo. Ademas tengo una tarjeta recargable internacional del Frances asi que ni en pedo pago ese 15% cuando no pago ganancias ni bienes personales, ademas la plata esa la veria recien a fin de año, lo que se dice, una estafa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nemesis X
    Registración
    Aug 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    A donde te vas? A mochilear a los pasillos de algún hotel de la cadena Hilton en Luxemburgo?

Saludos
    No, pero es mi plata.. xq no puedo gastar lo q yo quiero? Más allá de los gastos previstos, puedo o no tener varios ni pensados, y necesito tener efectivo guardado x cualquier emergencia, más las excursiones o favores de la gente q te ayuda durante el viaje. Y si me afanan o pierdo una parte?? O si me tengo q quedar más tiempo?? bueno.. Y así podes seguir sumando cosas..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Preguntas:

Gracias
    No podes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

No, pero es mi plata.. xq no puedo gastar lo q yo quiero? Más allá de los gastos previstos, puedo o no tener varios ni pensados, y necesito tener efectivo guardado x cualquier emergencia, más las excursiones o favores de la gente q te ayuda durante el viaje. Y si me afanan o pierdo una parte?? O si me tengo q quedar más tiempo?? bueno.. Y así podes seguir sumando cosas..
    Y si me quiero ir a vivir a otro pais? No puedo, como bien dice PEPE_elgrillen, la idea es que nadie salga del pais, vamos a terminar yendo a Uruguay en balsas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

yo estoy en la misma que vos dmitri
    se ve que que somos muchos en ese 0.1%
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nemesis X
    Registración
    Aug 2002
    Claro x eso, nos están limitando/prohibiendo salir del país. Meten más palos para q no t vayas, x ende están atentando contra nuestros derechos.
    El discurso ese de "esto es democracia y cada uno puede hacer lo q quiera" es pura mentira, y van en contra de la ley esa q pusieron más atrás, de q cada uno es libre de circular, salir y entrar del país.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72639
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada