SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Ja para mí no le van a cobrar a nadie el 50% de más...es sólo para amenazarte un poco. Los datos ya lo tienen, la gente en la aduana también. Es lo mismo que decís vos que hay que hacer; amenazar. Algunos le daran bola otros no.
    seguramente sea asi. claramente no les interesa cruzar datos, hay bocha de datos que podrían cruzar hace años y nunca lo hicieron

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Como decía antes, hace poco se dio de baja un tratado que permitía fugar millones de dólares a empresas españolas radicadas en el país.
    En todo caso es como dicen algunos, que se controle a las 4 o 5 empresas grandes que fugan guita y también al que se fuma 120000000000 dolares afuera a precio de 4,56.
    +1
    • Me gusta
    Me gusta

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por Hikaru Ver Mensaje
    Son 411 millones de PESOS mensuales.

GENIUS!
    Citar Mensaje original enviado por Hikaru Ver Mensaje
    Che, alguien le avisa a este pibe que son 7.400 millones y no 7 millones. Yo traté.

Muy bueno el análisis igual. 85.000 u$s deben gastar sólo los users de 3DG comprando Iphones por mes.

Si es así, entendí absolutamente mal y la verdad es un alivio...pensar que hacian todo esto por un monto tan mísero realmente me dio miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

JAja me parece que provoqué todo el bardo(?!)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Además, consultado sobre una eventual compra en dólares en territorio argentino, Echegaray fue claro: "Si compra el paquete vía tarjeta de crédito o débito y se factura en moneda extranjera, está sujeto al pago anticipado de Ganancias. Si lo paga acá en pesos argentinos, es una operacion que por el momento no está alcanzada".

Osea que parece que a futuro aunque compres en lugares argentinos en pesos sea agencia de viajes etc tambien te podrian cobrar el 15%. Ya parece un gran chiste todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Además, consultado sobre una eventual compra en dólares en territorio argentino, Echegaray fue claro: "Si compra el paquete vía tarjeta de crédito o débito y se factura en moneda extranjera, está sujeto al pago anticipado de Ganancias. Si lo paga acá en pesos argentinos, es una operacion que por el momento no está alcanzada".

Osea que parece que a futuro aunque compres en lugares argentinos en pesos sea agencia de viajes etc tambien te podrian cobrar el 15%. Ya parece un gran chiste todo.
    Nos estamos quedando sin Kaja!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

6. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje

Y si es adelanto de ganancias porque discriminar si el gasto es en dólares o no, ya que estamos se lo meten a todos los gastos, no me sorprendería jaj

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

me encanto el "por el momento"

osea que lo viene pensando, el que compre pasajes al exterior en moneda pesos le van a dar tarde o temprano el 15% y un perro de la afip para que venga a olerle la casita un dia antes de viajar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

jaja "Impuestos para todos, de la forma que sea"
    Que país!
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    ¿"Pregúntale"? ¡Ahhhhh, sos extranjero, con razón te chupa un huevo lo que pase en Argentina! Ya me parecía...

Mucha gente se iba a vacacionar afuera porque es más barato que en Argentina, para gastar menos. No me parece que ahora vayan a aumentar el consumo. No se irán de vacaciones o gastarán más que antes afuera (si es que ya tenían la moneda extranjera desde hace tiempo, porque el gobierno prácticamente prohibe su compra).

O sea, cada vez más parecido al de Cuba el modelo. Vamos bárbaro.
    Jajaja, sos tan limitado que no lees que tengo la firma de Tapatalk, ergo estoy posteando desde un dispositivo portatil (En ese caso era el celular) y tiene autocorrector.

Sos todo un detective.

PD: Que haya un pequeño porcentaje que opte por quedarse aca en vez de gastar afuera, ya vale la pena, porque mueve plata aca adentro, no se fugan dolares y va a haber mas trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

10. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Lo que pasas es que cada vez que escribís pareciera que sos de otro país.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

PEPE, ya cansas con la xenofobia camuflada hacia nuestros hermanos latinoamericanos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Jajaja, sos tan limitado que no lees que tengo la firma de Tapatalk, ergo estoy posteando desde un dispositivo portatil (En ese caso era el celular) y tiene autocorrector.

Sos todo un detective.

PD: Que haya un pequeño porcentaje que opte por quedarse aca en vez de gastar afuera, ya vale la pena, porque mueve plata aca adentro, no se fugan dolares y va a haber mas trabajo.
    Vieja vos te pensas que la fuga de dólares viene por los pocos que viajan al exterior? La fuga de dólares esta en que con estas y otras medidas que han tomado la gente que tenía dólares invertidos los empezó a retirar de los circuitos comunes y los guardo en su casa o caja de seguridad. A eso súmale el desaliento generalizado a la inversión extranjera directa.
    Apuesto a que si no ponían ninguna restricción a la compra de dólares desde un primer momento la fuga de dólares hubiera sido menor que la actual. Es más apuesto que ellos saben de esto y tienen que implementar todo tipo de medidas incoherentes para apaciguarla, porque se les fue de la mano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TuBiega
    Registración
    Sep 2004

que se anote en un citytour a pehuajo y no vuelvas nunca mas!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72660
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada