SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    De algun lado hay que sacar la guita para pagarle los planes y asignaciones a estos negros cabeza.

@Estas Tapatalkeado mal.
    Los planes miseria no los cobra casi nadie, asi que fijate que el negro que apenas llega al fin de semana gracias a la inflacion galopante de 25 %, que justamente es una consecuencia de lo que hace el gobierno al beneficiar a sus amigos empresarios emitiendo billetes de manera descomunal y subsidiando a todo el mundo para comprar votos, tanto actores,cietificos,deportistas y por supuesto los burocrotas sindicales y amigos empresarios, asi funciona el modelo K

¿O Acaso pensas que las elecciones y la propaganda K son gratis?

¿O que son Progresistas el PJ y los K?
    • Me gusta
    Me gusta
    Amigo de Sosiuk

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

En clarin dicen que aclararon que la medida es para compras estando en el exterior, no alcanza a compras por internet por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Nunca use tarjeta en el exterior. Y el 15% es lo que TENES que pagar por imp. a las ganancias o bienes personales, no es un 15% mas de nada, saben leer?

Saludos.
    No hay ninguna relacion entre las compras con tarjeta en USD con lo que uno deberia pagar de ganancias. Simple. Es lo mismo que hacer un nexo entre la altura que tenes y lo que deberias pagar del impuesto de gas o agua.

Como ejemplo, si vos ganas 10k brutos por mes, estas casado y tenes 1 hijo, pagarias 1058 pesos de ganancias al ano, es decir, unos 230 dolares. Si te vas afuera luego de ahorrar un ano y consumis digamos 9 lucas verdes usd (los pasajes no bajan de 1.5k), estarias pagando POR ADELANTADO, 1350 usd. Es decir, pagaste por adelantado lo que deberias poner en casi 6 años.

Mas alla que elegi numeros redondos para el ejemplo, es para mostrar que no hay ninguna relacion entre lo que uno gasta con la tarjeta con el impuesto a las ganancias que varia en cada caso. Podes cobrar el sueldo minimo y aun asi tendrias que pagar este 'impuesto' y rogar que te lo devuelvan haciendo tramites.

Increible como le buscan excusas a cualquier medida pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Bueno si, pero empieza a tornarse medio turbio. Si declaras ganar 2k por mes y tenes un consumo grande y constante en tarjetas con que cara caes en la AFIP para reclamar tu 15%? te van a pedir que les entregues hasta el forro del orto.

Igual estoy con vos, esto es para hacer caja y joder al tipo promedio, el que tiene plata le chupa un huevo todo esto.
    Tienen esa info hace meses, pero bueno, es mucho laburo IR a buscar a los evasores...
    No hay mucha vuelta de rosca, estamos financiando al gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Que onda con Phillie men? Que paso? No me asustes!!!
    Tengo que operarme, cuando termine con eso regreso otros seis meses. Algun problema? O vas a seguir sumando pelotudeces al thread?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Lo que van a descontar la guita del impuesto a las ganancias es claramente un verso porque si yo pago 400 pesos por mes de ganacias y en un año gasto lo suficiente de tarjeta dejaria de pagar el impuesto cuando me hagan la devolucion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No hay ninguna relacion entre las compras con tarjeta en USD con lo que uno deberia pagar de ganancias. Simple. Es lo mismo que hacer un nexo entre la altura que tenes y lo que deberias pagar del impuesto de gas o agua.

Como ejemplo, si vos ganas 10k brutos por mes, estas casado y tenes 1 hijo, pagarias 1058 pesos de ganancias al ano, es decir, unos 230 dolares. Si te vas afuera luego de ahorrar un ano y consumis digamos 9 lucas verdes usd (los pasajes no bajan de 1.5k), estarias pagando POR ADELANTADO, 1350 usd. Es decir, pagaste por adelantado lo que deberias poner en casi 6 años.

Mas alla que elegi numeros redondos para el ejemplo, es para mostrar que no hay ninguna relacion entre lo que uno gasta con la tarjeta con el impuesto a las ganancias que varia en cada caso. Podes cobrar el sueldo minimo y aun asi tendrias que pagar este 'impuesto' y rogar que te lo devuelvan haciendo tramites.

Increible como le buscan excusas a cualquier medida pelotuda.
    Te sacan lo que deberías pagar de ganancias en un porcentaje y despues te lo reintegran segun lo que pagas.

So?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Te sacan lo que deberías pagar de ganancias en un porcentaje y despues te lo reintegran segun lo que pagas.

So?

N.-
    Sos tan inocente de creer que te van a devolver esa guita? Come on.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Lo pagado por adelantado de ganancias no te lo devuelven ni en sueños, queda a credito y bancatela.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Tenes que pagar primero y reclamar despues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Sos tan inocente de creer que te van a devolver esa guita? Come on.
    Si pago de ganancias 1.000.
    Con los gatos de la tarjeta me sacan 700... Solo me queda pagar 300...

Si me paso de los 1.000 me deberían dar un reintegro.
    A menos que conozcas casos donde el estado los cago y me des una prueba, entonces tene razon, sino deja de llorar como un boludo en base a paranoias y por lo menos empeza a llorar despues de que te caguen, corazon.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

cdd
    Registración
    Jan 2005

So?

N.-
    Y si no pagas ganancias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si compro ahora una laptop afuera y la mando a un amigo. Ya entra con el 15%? tengo la duda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Y si no pagas ganancias?
    12345

Yo compro libros en Amazon y boludeces similares porque no me queda otra... me cabe el 15%? Al menos los libros no tienen impuestos... por ahora. Ya me veo algun impuesto para libros que no sean nacionales y populares (?)

En fin, ya lo dijeron. Todo se va a resumir en un "A COMERLA"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Si pago de ganancias 1.000.
    Con los gatos de la tarjeta me sacan 700... Solo me queda pagar 300...

Si me paso de los 1.000 me deberían dar un reintegro.
    A menos que conozcas casos donde el estado los cago y me des una prueba, entonces tene razon, sino deja de llorar como un boludo en base a paranoias y por lo menos empeza a llorar despues de que te caguen, corazon.

N.-
    Hace unos meses...los simpatizantes del nacional populismo, decian que el gobierno solo restrigia la compra de dolares a la gente en negro,(la mayoria lo componen los estratos bajos de la sociedad argentina y son justamente los mas afectados junto con la tremenda inflacion)termino en que todo el mundo no podia comprar dolares,ahora pasa esto y dicen que el gobierno no le va cagar a nadie, que tiene que tener pruebas para el caso...

El gobierno busca financiarse como sea, a cuesta del sacrificio de la gente, de la sangre,sudor y lagrimas, lo mas afectados por esta improvisacion siempre, pero siempre, son los que menos tienen, comenzando con la clase media hasta los estratos socioeconomicos mas bajos.

Oh dios mio! lo que hay que leer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 30-08-12 el 11:05 PM
    Amigo de Sosiuk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72650
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima