SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo sabia que esto iba a pasar tarde o temprano... por eso preferi no acostumbrarme a comprar los juegos por steam... segui firme con mis isos de juegos "compradas" via Bit-torrent
    Biego vizcacha pirata

Sent from my smartphone using TapaTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

2. Avatar de racingista
    Registración
    May 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Muchachos, porqué en vez de discutir con ignorantes Kirchenistas no buscamos la manera de evadir esta MIERDA. Porque si nos meten el dedo en el culo nos vamos a quedar tranquilos... Hecha la ley, hecha la trampa, no jodamos.

Alguien conoce la neteller? Si le pasas plata a la tarjeta mediante dineromail. Perdes el 5% por comisión, pero no podrían saber en qué gastas la plata no? Que sería interesante, porque me tienen podrido con que puedan saber hasta cuando voy al baño.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por racingista Ver Mensaje
    Muchachos, porqué en vez de discutir con ignorantes Kirchenistas no buscamos la manera de evadir esta MIERDA. Porque si nos meten el dedo en el culo nos vamos a quedar tranquilos... Hecha la ley, hecha la trampa, no jodamos.

Alguien conoce la neteller? Si le pasas plata a la tarjeta mediante dineromail. Perdes el 5% por comisión, pero no podrían saber en qué gastas la plata no? Que sería interesante, porque me tienen podrido con que puedan saber hasta cuando voy al baño.
    El flaco no se queja del 15%, se queja de que sepan en que gasto la plata. Si no haces nada ilegal qué te molesta?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Evadir? Es justamente esa palabra la que trae todo los problemas. El tema no es EVADIR, es EVITAR que pasen estas cosas.

Evadir es lo que nos esta llevando a la ruina.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina
    Jajaja, habla de evadir, cuando en los países "serios" que tanto loan, si evadis vas preso. Pero no, ahí respetan las libertades...

Lindo ejemplo da el muchacho...

@Tapa, tapa, talk!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Si lo que pasa que en los países serios no hay impuestos disparatados, entonces cuanto mayor carga impositiva, mayor la evasión, cuanto mas presionen, peor es y la gente que no evadía lo va a hacer porque ya no tienen que perder, el beneficio es mayor que el riesgo, un IVA de 21 es un disparate, derechos de importación del 50% también sumados al 15% de adelanto, hay un limite, en vez de perseguir a los que no pagan, aumentan mas y mas, lo que van a lograr que los que pagaban busquen la vuelta para no hacerlo o pagar menos todavía
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje
    Si lo que pasa que en los países serios no hay impuestos disparatados, entonces cuanto mayor carga impositiva, mayor la evasión, cuanto mas presionen, peor es y la gente que no evadía lo va a hacer porque ya no tienen que perder, el beneficio es mayor que el riesgo, un IVA de 21 es un disparate, derechos de importación del 50% también sumados al 15% de adelanto, hay un limite, en vez de perseguir a los que no pagan, aumentan mas y mas, lo que van a lograr que los que pagaban busquen la vuelta para no hacerlo o pagar menos todavía
    El iva del 21 es normal en europa. En canada es 15% mas o menos entre provinciales y nacionales y pagas un 45% de tu ingreso de imouestos al ingreso

En europa tambien. Ups

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de toin
    Registración
    Nov 2008
    Si y vamos a comparar lo que es Canadá en salud y servicios del estado con argentina, encantado pago el 45% , no llegamos ni a los talones

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    El iva del 21 es normal en europa. En canada es 15% mas o menos entre provinciales y nacionales y pagas un 45% de tu ingreso de imouestos al ingreso

En europa tambien. Ups

El ingreso funciona como en usa? Es decir, tu ingreso bruto es realmente el BRUTO, es decir, lo que paga la empresa por vos y luego vos haces los aportes?

El 21 en europa es normal aunque tienen bastantes cosas que tienen la mitad o menos de iva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003
    Si ok, mucho impuesto en otros paises, pero te cortas un dedo y tenes 200 médicos atrás tuyo.

Enviado desde mi MB865 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

11. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Vamos a empezar a desviarno analizando los demas paises y se va a terminar llendo a otra discucion esto.

Pero bueno, como anecdota puedo tirar una. Hace mas o menos dos meses, nos juntamos con amigos en casa, para una tipica charla y comilona. Uno de ellos estuvo viviendo en canada varios años. Voy a tratar de resumir en una frase corta, para no contar todo, decia una cosa asi.
    "No es que Canada no se robe, se roba menos. De lo que pagas de impuestos ves que se le devuelve a la gente, en el estado de las calles, las plazas, los servicios como gimnasios publicos cada 3 cuadras, para el uso totalmente gratuito de la gente, etc. Aca de 10 pesos que pagas de impuesto, se roban 8, En Canada tambien se roba, pero te roban 4"
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

12. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por racingista Ver Mensaje
    Si usas tu tarjeta de crédito la AFIP no tiene forma de saber que compraste, solo donde. Es un dato que ni siquiera la tarjeta tiene, a menos que tengan a un Shaaman que les haga clarividencia se va a complicar llevar a cabo todo ese discurso que dio Echegaray.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por toin Ver Mensaje
    Puramente FALSO. En los paises desarrollados las cargas impositivas son FUERTISIMAS.

Y ni siquiera en todos los paises tienen justa retribucion en cuanto a servicios y demas.

Nosotros somos uno de esos paises, pagamos grandes cargas impositivas y no recibimos nada interesante a cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

14. Avatar de lbarajas20100
    Registración
    Sep 2009

Alguno me puede aclarar una duda que tengo todavia? Segun lei en algunos lados y en el decreto.. las compras con tarjetas de credito por internet, que ya rige con el 15% de aumento, son validas para aquellos resumenes que se conformen a partir del 1 de Octubre inclusive.
    Por lo tanto, si mi tarjeta CIERRA el 30 de septiembre o antes.. este impuesto del 15% queda afuera de los consumos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por lbarajas20100 Ver Mensaje
    Alguno me puede aclarar una duda que tengo todavia? Segun lei en algunos lados y en el decreto.. las compras con tarjetas de credito por internet, que ya rige con el 15% de aumento, son validas para aquellos resumenes que se conformen a partir del 1 de Octubre inclusive.
    Por lo tanto, si mi tarjeta CIERRA el 30 de septiembre o antes.. este impuesto del 15% queda afuera de los consumos?
    Es para los resumenes que se PAGAN en octubre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72657
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima