SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Hay que juntar money para pagar la campaña política y los votos para la próxima rererereelección.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No leiste lo que escribio Frankolajdkon ?

N.-
    Si, no entiendo, que tiene que ver con lo que yo digo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2010

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    El problema es que esta medida no tiene nada que ver con un fin loable como "perseguir a los evasores". Al no poder devaluar el sistema se ahorca a si mismo, pasa algo similar al ahorcamiento que significó mantener la convertibilidad por más tiempo que el que debía mantenerse.
    Si la mano viene por Ganancias o Bienes Personales se podria decir que buscan cagar a los evasores, ya que no podrian descontar nada de las cosas en negro que manejan. Igualmente a gran escala si me estuviera ahorrando miles de dolares al año evadiendo impuestos dudo que me importe pagar un 15% sobre los gastos afuera, si blanquearan todo terminarian perdiendo plata.

Conozco mucha gente que no es clase alta y sin embargo compra alguna que otra cosa afuera o ahorran 2 o 3 años para irse una semana a algun lugar, es una patada en los huevos que queden alcanzados por una medida tan paupérrima.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No termino de entender, te descuentan 15% de lo que compras en dólares a través de ganancias o bienes personales? ( u otra forma que no se sabe)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Si la mano viene por Ganancias o Bienes Personales se podria decir que buscan cagar a los evasores, ya que no podrian descontar nada de las cosas en negro que manejan. Igualmente a gran escala si me estuviera ahorrando miles de dolares al año evadiendo impuestos dudo que me importe pagar un 15% sobre los gastos afuera, si blanquearan todo terminarian perdiendo plata.
    No, a ver. Si estas en blanco pagas ganancias igual, y si no lo pagas lo detectan y ya.
    Esto del anticipo es lisa y llanamente un prestamo.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Esto pasa desde hace siglos, la plebe se pelea entre ellos, viendo quien miente mientras el tirano le rompe el culo a los 2 por igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008
    De algun lado hay que sacar la guita para pagarle los planes y asignaciones a estos negros cabeza.

@Estas Tapatalkeado mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Todavia no esta claro lo que van a hacer, dieron a entender que se va a poder deducir, pero no se sabe si total o parcialmente.

Los que evaden les va a chupar un huevo todo esto, los que pagan ganancias quiza lo terminan descontando y no les afecta. Lo mas perjudicados van a ser los clase media para abajo que hacen algun gasto afuera desde acá o ahorran para conocer otros lugares fuera del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No, a ver. Si estas en blanco pagas ganancias igual, y si no lo pagas lo detectan y ya.
    Esto del anticipo es lisa y llanamente un prestamo.
    Podes estar en blanco con solo el 20%, 30 o 50% del sueldo declarado y no pagar ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Esta medida se veía venir. Ahora tratemos de adivinar cual será la próxima. Para mi van a cortar definitivamente las tarjetas de débito en el exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje

Cada vez peor esto.
    Que onda con Phillie men? Que paso? No me asustes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Podes estar en blanco con solo el 20%, 30 o 50% del sueldo declarado y no pagar ganancias.
    En ese caso se lo deberían devolver ya que no paga ganancias.

Insisto, esto no es para agarrar evasores. Es para agarrar guita.
    • Me gusta
    Me gusta

Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Vos porque estas pidiendo un plan para los gordos tetones chapa...

PD: Se pudrio todo, ahora no van a poder evadir ganancias, sino que la van a pagar por adelantado!! Que hijos de puta!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

Registración
    Aug 2003

pobre el gil que no llega al minimo de ganancias y quiera comprar algo con tarjeta de credito

la platita se la lleva el perrito echegaray
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En ese caso se lo deberían devolver ya que no paga ganancias.

Insisto, esto no es para agarrar evasores. Es para agarrar guita.
    Bueno si, pero empieza a tornarse medio turbio. Si declaras ganar 2k por mes y tenes un consumo grande y constante en tarjetas con que cara caes en la AFIP para reclamar tu 15%? te van a pedir que les entregues hasta el forro del orto.

Igual estoy con vos, esto es para hacer caja y joder al tipo promedio, el que tiene plata le chupa un huevo todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72629
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima