SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Marceloide
    Registración
    Dec 2005
    Pero yo no vote a chavez,que onda?

Sent from my smartphone using TapaTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5 760 @4.0GHZ|P55M-UD2|8GB DDR3|V300 SSD120GB|2X WDCB 500GB|WDCG 2TB|GTX970|W2243S|SDP750
    *ASUS K53TA A6-3400M @2.3-2.8ghz|8Gb DDR3|640Gb|HD6720G2 (6520G+6650M)|15.6"
    *X360 RGH 500GB HDD1 + 500GB USB0
    *WII 4.3U+ 250GB HDD
    *3DS C. Black 4.5.10U + Gateway3DS

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por Jstaricco Ver Mensaje
    Yo tengo Patagonia. Hace 2 o 3 meses como mucho que me pasa. Un pago de 400 verdes se transformo en 420 en el resumen. Igual mande mail a ver si me responden el reclamo o veo de llamar a la tarde.

Muchas cosas siguen siendo baratas comprándolas afuera. Si son cosas chicas el 15% ni se siente. Pero en operaciones grandes duele bastante. Igual vamos a ser optimistas y creer que esa plata se va a usar para ganancias o en el mejor de los casos te la devuelven.

Lo que puede llegar a aumentar bastante es la electrónica entre otras cosas. Seguramente muchos vendedores usen tarjetas argentinas para operar afuera y ahí va a doler bastante cuando tengan que aplicarle un 15% mas al valor final.

Saludos.
    De PayPal
    *Si su transacción requiere de conversión de moneda, utilizaremos una tasa de cambio minorista (el precio al por mayor de la moneda extranjera según lo determinado por una institución financiera externa) más un cargo del 3,5% por el servicio de conversión de moneda. PayPal siempre proveerá la información al momento del pago en las transacciones que incluyen una conversión de moneda. La tasa de conversión de moneda, siempre será desplegada al momento que:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pablincho25
    Registración
    Aug 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

paypal por mas que te pesifique al momento de pagar...si vos despues entras al homebanking y ves las ultimas transacciones vas a ver que el monto aparece en la columna de dolares

luego al recibir el papel de resumen en tu casa ya aparece pesificado en pesos.
    Pero no son ningunos boludos, en medio de la transaccion ellos saben que son dolares
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jstaricco
    Registración
    Oct 2010

El tema es que no tendria porque convertir. Yo pague 400 USD. A mi en el resumen me figura en dolares no en pesos. Es mas, tanto en paypal como en el recibo que te mandan por mail figura 400 USD, no se xq el banco toma a 419 USD.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Juego_Mal
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Pablincho25 Ver Mensaje
    paypal por mas que te pesifique al momento de pagar...si vos despues entras al homebanking y ves las ultimas transacciones vas a ver que el monto aparece en la columna de dolares

luego al recibir el papel de resumen en tu casa ya aparece pesificado en pesos.
    Pero no son ningunos boludos, en medio de la transaccion ellos saben que son dolares
    Tenes razón, la puta madre.
    Me fije y figura como "CONSUMO EN DOLARES", pero solo en el detalle de la operación.
    En la columna de dolares no, esa la tengo en 0.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

El banco desde siempre cotizo el dolar algo asi como 4,75... Por eso ahora va a ser 5.45

/Edit: Ahh miren .. nuevo dolar " Gold "

http://dolarblue.net/

Que onda, porque el dolar "ebay" es 4.8?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AlesOA : 03-09-12 el 11:58 AM
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

7. Avatar de soydroga
    Registración
    Oct 2011
    Despues de unas vacas aca en venezuela me vuelvo a argentina, suerte muchachos!!
    oh wait..
    • Me gusta
    Me gusta
    tengo pc

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo me pregunto que esperamos para salir a la calle y tomar la Plaza de Mayo hasta que esta yegua se vaya?

Esto ya parece Cuba o Venezuela.

15%, se fueron al re carajo, yo tengo mi garitero, que es monostributista, aunque es empleado de una agencia de seguridad, que junto puchito por puchito, y esta semana se iba a la Polinesia, pensando comprar todo con tarjeta por el ya infame cepo al dolar, ahora Ruben, va a tener que pagar el 15% de los 13 mil dolares que piensa gastar, para que luego se lo retribuyan, ya que como gana 3200 pesos, no paga ganancias. Casos como el de Ruben hay miles, digamos basta, por vos, por mi, por Ruben.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Te pagan extra por trollear boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por rana rene Ver Mensaje
    Juaz, y la gente le va a responder: "Se me perdió en el viaje, no lo entré al país. Comprobalo". Son de lo más pelotudos estos de la AFIP, con el feedlotero trucho a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Convengamos igual que algunos se van al carajo. El otro día estaba con un amigo que planea irse a USA este verano y medio que me dijo como deprimido "naa pero al final no sé si voy, no creo que pueda" y yo le tiré onda "uh che bajón, qué pasó?" y me dice "y nada que con esto del 15% se me hace imposible boludo, son unos hijos de puta, estoy cansado de que me roben, ahora me cagaron las vacaciones"....

Onda, está bien que un 15% es significativo, pero si el chabón pensaba gastar 5 mil dólares tener que gastar 5700 le cambia todo el viaje? Jajajaja, too much. Ni hablar de que encima paga ganancias ese pibe, así que hasta debería serle sencillo recuperar la diferencia. Paga pasajes acá a valor oficial, hotel desde acá a valor oficial, yo creo que se queja de lleno posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Que boludes? Estoy marcando el punto de que usan como excusa casos excepcionales para defender sus lujos.

Paguen calladitos o no viajen/compren en el exterior.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Convengamos igual que algunos se van al carajo. El otro día estaba con un amigo que planea irse a USA este verano y medio que me dijo como deprimido "naa pero al final no sé si voy, no creo que pueda" y yo le tiré onda "uh che bajón, qué pasó?" y me dice "y nada que con esto del 15% se me hace imposible boludo, son unos hijos de puta, estoy cansado de que me roben, ahora me cagaron las vacaciones"....

Onda, está bien que un 15% es significativo, pero si el chabón pensaba gastar 5 mil dólares tener que gastar 5700 le cambia todo el viaje? Jajajaja, too much. Ni hablar de que encima paga ganancias ese pibe, así que hasta debería serle sencillo recuperar la diferencia. Paga pasajes acá a valor oficial, hotel desde acá a valor oficial, yo creo que se queja de lleno posta.
    que tiene que pague ganancias? es un asalariado mas, y si planeo un viaje, debe tener la plata contada para ir, te pensas que 700 dolares mas es un vuelto?
    para cuando se vuelva de usa, es un recargo de $3200 en la tarjeta de credito, te parece poco?
    te fuiste al paso con el "too much"
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo me pregunto que esperamos para salir a la calle y tomar la Plaza de Mayo hasta que esta yegua se vaya?

Esto ya parece Cuba o Venezuela.

15%, se fueron al re carajo, yo tengo mi garitero, que es monostributista, aunque es empleado de una agencia de seguridad, que junto puchito por puchito, y esta semana se iba a la Polinesia, pensando comprar todo con tarjeta por el ya infame cepo al dolar, ahora Ruben, va a tener que pagar el 15% de los 13 mil dolares que piensa gastar, para que luego se lo retribuyan, ya que como gana 3200 pesos, no paga ganancias. Casos como el de Ruben hay miles, digamos basta, por vos, por mi, por Ruben.

Saludos
    Mas alla de que te guste trollear por aburrimiento, la medida no tiene defensa porque como ya lo puse anteriormente, esta basada en una mentira. No podes evadir ganancias como para querer el pago anticipado de ese impuesto y decir que es por eso. Cuando abarca a gente que ni siquiera abona ese impuesto, hay algo que no cierra.

Sea 15%, 30% o 45%, la medida esta mal implementada y no tiene motivos para existir, la inventaron para no querer devaluar o hacer las cosas por derecha. Si pusieran un impuesto fijo en la tarjeta de 20 mangos para el pago de impuestos por tenencia de un yate, aunque no tengas, tambien seria una mierda indefendible y seguirian siendo 20 mangos. Tambien lo defenderian como una medida correcta? Saltarian como cabezas a decir "EHHH, PERO SON SOLO 20 MANGOS, NO LLOREEEN MAS"

Es simple. Los que no pagan ganancias tienen que abonar ganancias anticipadas, y los que pagan ganancias mensualmente tambien. Como cierra eso? Dejen el trolleo de lado un segundo y piensen si meter una medida de este tipo, con los motivos que dan, tiene sentido y es defendible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72667
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima