SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

jajja esta medida toca culos por todos lados en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Y donde estan las tipicas cucarachas K del foro como Od, NIEN, sanqui, etc etc etc ? no les deben estar mandando el libreto todavia desde lacampora.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Pobres los que compran en el exterior. Mientras tanto, a mi no me molesta para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    May 2004

y buenooo, ahora viene peron sin manos a decir, pero si es 15% si podes viajar al exterior podes pagar un 15% mas

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Nunca use tarjeta en el exterior. Y el 15% es lo que TENES que pagar por imp. a las ganancias o bienes personales, no es un 15% mas de nada, saben leer?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Una lastima la verdad leer esta medida.
    Espero que en 4 u 8 años liberen las tarjetas otra vez

O por lo menos dejen de grabar el 21% de iva a los alimentos de canasta basica.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    Pobres los que compran en el exterior. Mientras tanto, a mi no me molesta para nada.
    Claro, porque las empresas y los negocios en argentina no realizan pagos al exterior en dolares. Seguramente sean buenos y no pasen este costo al precio final.
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Es decir, quien gaste con tarjeta en otro país al momento de pagar obtendrá un ahorro del 27% frente a la adquisición de dólar blue .
    Misma nota, juas.

Igual una garcha, pero bueno, a comerla... Mirá que duró la joda!

Estaria bueno que se dejen de joder con el dolar tan bajo y listo. La pregunta es que corno hace el mercenario promedio si sube el dolar oficial (me imagino que nada bueno)
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Mar 2009

Según explicó el titular de la AFIP "la medida comenzará a regir a partir del primero de octubre, y alcanzará a los consumos realizados con tarjeta de crédito", como anticipo de las declaraciones juradas anuales: "No es un nuevo impuesto sino un adelanto", advirtió Ricardo Echegaray.

La medida será publicada mañana en el Boletín Oficial. Según especifican las Resoluciones 3378 y 3375, los bancos deberán informar, de manera discriminada, los gastos que se realizan en el exterior. La obligación "no debe generar ningún cargo adicional" para los usuarios de las tarjetas ya que "es una carga pública" para las entidades que hasta ahora informan sobre compras superiores a los 3000 pesos.

En base a los números que maneja la AFIP, a través de 168.000 tarjetas de crédito se realizaron compras por 7400 millones de pesos en el exterior desde enero del 2011 hasta junio de este año. Echegaray, al fundamentar la medida afirmó que "el 99,9 por ciento de la gente que viaja al exterior, o paga Ganancias o Bienes Personales", por lo que no habrá inconvenientes al momento de regularizar la situación con el fisco. Y agregó que con quienes no tengan una figura fiscal para deducir este pago del 15 por ciento a cuenta, "se verá de manera puntual" cómo se le acreditan los fondos. El pago del 15 por ciento quedará registrado en el pago de la tarjeta, y por el cruce de datos, se descontará de lo que los contribuyentes deben abonar anualmente a la AFIP por Ganancias o Bienes Personales.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-08-30.html

Lanacion miente? O Pagina miente?

N.-

PD: Como disfruto este tipo de cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Oct 2008

¿O sea que el dolar celeste de las inmobiliarias es el que tiene el valor real del dolar? juajua

/irony
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Nunca use tarjeta en el exterior. Y el 15% es lo que TENES que pagar por imp. a las ganancias o bienes personales, no es un 15% mas de nada, saben leer?

Saludos.
    Y el que no se ve afectado por ganancias o bienes personales que onda, la come doblada o no le cambia nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y el que no se ve afectado por ganancias o bienes personales que onda, la come doblada o no le cambia nada?
    Y agregó que con quienes no tengan una figura fiscal para deducir este pago del 15 por ciento a cuenta, "se verá de manera puntual" cómo se le acreditan los fondos

Jajajaja eso es un A TOMAR POR CULO!!! bárbaro xD
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

ese 99.9% no sera mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ul...012-08-30.html

Lanacion miente? O Pagina miente?

N.-

PD: Como disfruto este tipo de cosas
    Tiene más sentido lo que dice página, y así seguramente los banco se lo van a pasar directo a los usuarios bajo algún item diferente, y se lo van a perdonar a los que tengan cuentas tipo Premium.

Igual, no es por defender la medida ni nada, es más para darles una mano, todavía pueden comprar por débito y que les descuenten pesos de la cuenta a valor oficial

Pero bueno, esto último sirve para los que viajan, para PayPal y similares no porque nuestras tarjetas de débito no funcan por internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Tiene más sentido lo que dice página, y así seguramente los banco se lo van a pasar directo a los usuarios bajo algún item diferente, y se lo van a perdonar a los que tengan cuentas tipo Premium.

Igual, no es por defender la medida ni nada, es más para darles una mano, todavía pueden comprar por débito y que les descuenten pesos de la cuenta a valor oficial

Pero bueno, esto último sirve para los que viajan, para PayPal y similares no porque nuestras tarjetas de débito no funcan por internet.
    No leiste lo que escribio Frankolajdkon ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72618
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353 ... ÚltimaÚltima