SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
  1. Avatar de Vanusa Savaris
    Registración
    Aug 2012

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Ay, si cae el precio internacional de la soja...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

.

No sé si ya lo comentaron.. pero ahora van ampliar la medida a tarjetas de DÉBITO y compras por INTERNET... el lunes saldría en el boletín oficial..

A menos de 24 horas de anunciar las resoluciones que disponen que las compras con tarjetas de crédito en el exterior pagarán un 15% adicional a cuenta de impuestos, la AFIP decidió extender ese mecanismo a compras online y con débito, según pudo saber ámbito.com de fuentes de oficiales.

Fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noandalabarra : 31-08-12 el 11:57 PM
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Eso no es fuente de nada... un rumor de pasillo del notero

Pero si llega ser asi, mas inflacion todavia, hay miles de servicios que se pagan online de negocios, si aumenta un 15% de un dia para el otro.... a remarcar todos los precios el lunes
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Soy el único que cree que tienen corrido el eje un poco?

"SE PUDRIO TODO".

Tanto les cambia la vida un 15% de aumento en las compras en el exterior? Ya te cojen de todos lados, el gobierno con impuestos regresivos y tu empleador haciendote laburar por adelantado.

Hay problemas muchisimo mas graves en el pais para preocuparse por esto, dan verguenza ajena al poner el grito en el cielo por esto y no porque hay gente sin techo, hospitales que estan hechos mierda o peones rurales explotados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Recien saque una cuenta asi a lo bartolo.. con los gastos que voy a tener que hacer en USD en los proximos 4/5 meses.. voy a tener cubierto los proximos 7 años de ganancias (obviamente sin tener en cuenta aumentos, inflacion, movimientos del minimo no imponible, etc).

Ya veo que dentro de unos meses salen con una modificacion chiquita que nadie nota donde dicen que el credito funciona tipo las tarjetas de celular, tiene vencimiento y solo dura por 1 año, nada de que el credito se traspasa año tras año. En definitiva, espero que el tramite de la ciudadania italiana no me lleve tanto. Tal vez con suerte el mandato se le termine, pero si logra conseguir la re re eleccion, esto va a terminar en un gobierno tipo el de formosa o tucuman, con un tinte de venezuela.

Alguno cree que la situacion va a mejorar?
    • Me gusta
    Me gusta

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Hay problemas muchisimo mas graves en el pais para preocuparse por esto, dan verguenza ajena al poner el grito en el cielo por esto y no porque hay gente sin techo, hospitales que estan hechos mierda o peones rurales explotados.
    y son los nerds de 3DG, que ponen el grito en el cielo porque ahora tienen que poner unos pesos mas para comprar juegos en Steam el resto de los verdaderos problemas les chupa porque total el gobierno kk "les dan un choripan" y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Mira a mi me afecta pero realmente medio que me chupa un huevo, y no es que me sobre o algo por el estilo eh o que me paresca una buena movida del gobierno ya que es obvio para que lo estan haciendo y porque, me chupa un huevo porque si gasto en dolares por internet gastare como mucho 200u$s y poner 30u$s son pones $140 mas, mas o menos. Y si me voy a otro pais y me pongo a gastar en dolares es porque voy a estar perciviendo un sueldo superior al presente, y si bien me va tocar un poquito las bolas, no me voy a poner a llorar.

Entiendo que a otras personas les joda mucho mas.

Me rompe mucho mas las pelotas que no quieran mover el impuesto a las ganancias a que me cobren %15 al pagar boludeces por internet.

Y el gobierno K no me agrada en absoluto(aborresco el kirchnerismo) pero tampoco me parece algo tan jodido.

edit: que se "queden" con la guita de los que no llegan al impuesto si me parece cualquiera, no les cuesta nada "vigilar" eso. Que le laven la cabeza a adolescentes, que se pongan hacer circo como si salieran por la tv, todo eso si me parece jodido y me da verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KennKra : 01-09-12 el 12:52 AM

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    En realidad es al revez.
    A vos te jode porque ahora vas a tener que poner 15p mas para comprar el pes 2013...

Y yo soy el individualista?
    El tipo que importaba o dependía de un servicio en el exterior va a transladar el 15 a su producto que lo compra la clase media y baja.

El que tiene guita lo deduce y le chupa un huevo todo esto.

Hace las cuentas de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Botnia Ver Mensaje
    Asco me da este gobierno, esto se soluciona con BALA, este pais es un viva la pepa, roban roban roban y nosotros nos quejamos hablando entre nosotros, vamos a sacarla a patadas a esta montonera, estoy cansado de la campora, de la afip, de la inflacion, de las trabas a las importaciones, basta loco ni siquiera se puede vivir tranquilo que tenemos que estar cuidandonos de que un grupo de indios que vive en villas nos maten para sacarnos unos pesos, que injusticia! uno trabaja y que tiene a cambio? NI UNA BUENA! Digan lo que digan oposicion o no en este pais no se puede vivir mas asi! tenemos que poner un freno ya! se nos estan cagando de risa en la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Ya veo que dentro de unos meses salen con una modificacion chiquita que nadie nota donde dicen que el credito funciona tipo las tarjetas de celular, tiene vencimiento y solo dura por 1 año, nada de que el credito se traspasa año tras año.
    Para mí van a poner un tope de devolución, onda las "promociones" de Garbarino, Frávega, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Botnia, andate. Estas sufriendo mucho en este lugar, en verdad, hacelo por vos, no estas feliz, seguro en cualquier lugar estarias mejor que acá. Aprovecha que Ezeiza todavia esta abierto (pero no sabemos hasta cuando!)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GuloR
    Registración
    Mar 2012

"SE PUDRIO TODO".

Tanto les cambia la vida un 15% de aumento en las compras en el exterior? Ya te cojen de todos lados, el gobierno con impuestos regresivos y tu empleador haciendote laburar por adelantado.

Saludos
    Mucha verdad. Igualmente hace rato que vienen haciendo toneladas de "boludeces" que todas juntas se sienten como una pija gigante...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

"SE PUDRIO TODO".

Saludos
    Si, la verdad, yo no comprendo, cómo puede ser que los pobres de acá se quejen cuando en Africa tenemos miles de millones muriéndose de todo tipo de enfermedades, desnutrición, etc. Que manga de hipocresía la pobreza argentina, no tienen derecho.

La verdad, me parece perfecto que la gente se queje. Hace rato les vienen metiendo el dedo en el culo y esta es otra medida de "más de lo mísmo", porqué no van a protestar? Todos tienen derecho a la protesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

14. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Q trolls son algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 72632
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada