SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
  1. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    En realidad es al revez.
    A vos te jode porque ahora vas a tener que poner 15p mas para comprar el pes 2013...

Y yo soy el individualista?
    Y q problema hay q le moleste?? Claro como no es indigente q se calle la boca no??
    Aca siempre le terminan sacando mas plata del bolsillo a uno y cada ves mas, en ves de progresar no, te frenan, mientras q ellos y sus amigos se llenan el bolsillo de plata, pero claro, de eso no se habla...
    Total ves el fulbo, el tc y tenes para el chori y un vaso de vino y listo no??
    Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

2. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    A mi me encanta como divodio a la sociedad al punto de querer matarse

/Tapatalk
    Divide y reinarás dicen, no?...lo que no entiendo es porque los que apoyan este gobierno defienden todas, pero todas las medidas que toman, nunca ven una mala medida ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    Divide y reinarás dicen, no?...lo que no entiendo es porque los que apoyan este gobierno defienden todas, pero todas las medidas que toman, nunca ven una mala medida ni nada.
    x q tiene el cerebro mas chico q el de una mosca.... total cuando pasa algo la culpa la tiene clarin o macri.
    El otro dia un compañero del laburo, q milita con la mujer en la campora, me decia q cristina no era corrupta con total veracidad......

• Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

4. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por arielus Ver Mensaje
    para recaudar seriamente: gravar renta financiera.

eso si seria una medida que afecta a los que mas tienen.
    Se quedaron a medio camino con muchas cosas para ser nac&pop, la renta financiera, la participacion obrera en ganancias, o las regalias mineras por decir algunos ejemplos.

Por otro lado vienen yendose a la banquina con otros tantos temas que hacen calentar a la gente...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de locoturbina007
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Nazga Ver Mensaje
    x q tiene el cerebro mas chico q el de una mosca.... total cuando pasa algo la culpa la tiene clarin o macri.
    El otro dia un compañero del laburo, q milita con la mujer en la campora, me decia q cristina no era corrupta con total veracidad......

Son increibles, así estamos, lamentablemente los cabeza de tacho compraron el discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Hace falta un lindo ''golpe'' desestabilizador.

La gente esta muy sumisa, nadie hace nada. Pero en algun momento va a rebalsar y mal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

8. Avatar de Save the Queen!
    Registración
    Oct 2010

Ouch. Gasto 300-400 dls mensuales por lo que me hincha un poquito las bolas; pensaba que la joda iba a durar mas.

La tendremos que comer, que se le va a hacer? De todas maneras uno se siente como el sapo en el agua que hierve lentamente. No nos vamos a dar cuenta y cuando querramos reaccionar ya va a ser muy tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

9. Avatar de esculapio
    Registración
    Jun 2004

Ahora todo mercadolibre debe estar remarcando el 15%. Esta medida cierra la ultima ventana para gastar dolares al precio oficial lo que constituye una devaluacion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por esculapio Ver Mensaje
    Ahora todo mercadolibre debe estar remarcando el 15%. Esta medida cierra la ultima ventana para gastar dolares al precio oficial lo que constituye una devaluacion.
    Jajaj triste pero real.
    "La medida solo afecta a la clase alta"
    Jajajajaj me río como Mafalda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

11. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Nada dura por siempre, nada.. Este gobierno va a caer, y con el, unas cuantas de estas pelotudeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

12. Avatar de marianosoyyo
    Registración
    Mar 2006

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    te das cuenta que lo que uno gane no tiene mucha influencia en este tema?

Insisto, con un recargo real, de 5% a las tarjetas se podria haber recaudado, para invertir en obras para ayudar a los sectores necesitados (todo esto hablando teoricamente obviamente) pero no, prefieren sacarte para luego devolverte? es estupido por donde lo mires.

Algun páis hace algo similar?
    el motivo por que lo toman como adelanto de ganancias es por que para cada nuevo impuesto tendría que pasar por el congreso (ni siquiera por decreto presidencial se puede agregar un impuesto) con esto, una simple directiva de la afip te mete un impuesto de contrabando, o sea otra chantada.
    Y eso que tienen mayoría en congreso pero ni siquiera les da para abrir el juego al resto FpV, cada vez mas encerrados en si mismos.
    che a todos los boludos que defienden esto entérense que el presi de la afip tienen una "casita" en punta del este. lo que se dice un "tipo de abajo" pfff
    • Me gusta
    Me gusta

13. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Hace falta un lindo ''golpe'' desestabilizador.

La gente esta muy sumisa, nadie hace nada. Pero en algun momento va a rebalsar y mal.
    Lamentablemente coincido con vos, el otro dia lo discutia con mi viejo que necesario seria que surja alguna organización guerrillera de ultra-derecha y haga cagar a unos cuantos

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Nada dura por siempre, nada.. Este gobierno va a caer, y con el, unas cuantas de estas pelotudeces...
    Si pero las secuelas que va a dejar este gobierno van a ser gravísimas y la vamos a comer todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

14. Avatar de williamwallace
    Registración
    Mar 2007

Cada día está peor este pais, ojalá algún día la gente no se deje pisotear más por esas lacras.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada