SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarjeta

Discusión cerrada
  1. Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Me alegro que pase esto, por fin al gobierno se le cae la careta con el tema del dolar, y varios foreros k saltaron a defender esta medida demostrando que lo suyo es obsecuencia sin sustento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: SE PUDRIO TODO: La AFIP le recargará un 15% a las compras en el exterior con tarj

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Me alegro que pase esto, por fin al gobierno se le cae la careta con el tema del dolar, y varios foreros k saltaron a defender esta medida demostrando que lo suyo es obsecuencia sin sustento.
    No cambió nada, no se le cae ninguna careta.

Los que piensan que esto es devaluacion encubierta o esta mal, son los mismos de antes, y los que piensan que esto es una medida hermosa son los mismos tambien.

No cambia nada, como con cada medida del dolar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

AsD. Esta mierda de foro que actualiza mal.

Editado.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje

Jeepero te quiero mucho.

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Y como sabe el gobierno qe pago impuesto a las ganancias (risible ganando 4 lucas mensuales) o bienes personales (increible diria yo, con 24 años ganando entre 3,5 y 4 lucas mensuales pagando bienes personales)? Se transformo en un sacale al pobre para darle al mas pobre.
    Justamente, estas medidas del gobierno afectan mas al los estratos socioeconomico de clase media-media hasta llegar a los mas bajos del país, en otras palabrar financiamos aun gobierno ultracorrupto.

Lo ricos como siempre safan de todas las porquerias del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RompeTabu : 31-08-12 el 01:58 PM
    Amigo de Sosiuk

Registración
    Jul 2003

Si, el que tiene mucha guita y paga mucho de ganancias la medida no le cambia nada, a los pobres pelotudos que pagamos poco de ganancias nos rompe el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2003

Re: Funcionamiento de la Nueva Medida para Compra de Dolares

Que metodos existen aun para comprar dolares a "precio oficial"?

Echegaray salio a decir que "prefiere" que la gente veranee en el Pais. Porque no dice que el dolar oficial vale 5.35 y nos dejamos de joder?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Si, el que tiene mucha guita y paga mucho de ganancias la medida no le cambia nada, a los pobres pelotudos que pagamos poco de ganancias nos rompe el orto.
    Como siempre, no hay gris. Podría haber auqnue sea escalas del impuesto, pero bue... Hay que recaudar como sea y sin que se note
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que metodos existen aun para comprar dolares a "precio oficial"?

Echegaray salio a decir que "prefiere" que la gente veranee en el Pais. Porque no dice que el dolar oficial vale 5.35 y nos dejamos de joder?
    Quien carajo es el para preferir algo?

Tan dificil es devaluar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No cambió nada, no se le cae ninguna careta.

Los que piensan que esto es devaluacion encubierta o esta mal, son los mismos de antes, y los que piensan que esto es una medida hermosa son los mismos tambien.

No cambia nada, como con cada medida del dolar
    Nunca va a cambiar el discurso, aunque bloquearan la salida del pais lo defenderian con que "uno vive en argentina, para que queres irte a gastar guita a otro pais". Si alguien es estupido y corto mental, no va a dejarlo de ser solo porque le demuestren la pelotudez que dice. Mucho menos va a pensar si la medida tiene o no sentido.

Hicieron un nexo entre las tarjetas de credito y el pago de ganancias que no respeta ningun tipo de logica. Un pago anticipado, incluso para gente que no paga ganancias. Ya existia una regulacion que obligaba a las tarjetas a reportar los consumos a partir de cierto monto a la afip, por lo que ya podian detectar a los evasores que se iban afuera y gastaban mucho sin garpar ganancias. Ni siquiera por ese lado cierra.

Tan desesperados estan de guita? Lamentablemente hoy solo quedan los consumos por internet y debito. Pero eso ya es cuestion de tiempo, seran los proximos recortes menores que hagan.

Cristina no habia salido hace un mes en cadena nacional a desmentir diciendo que no planeaban hacer nada con las tarjetas de credito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Nunca va a cambiar el discurso, aunque bloquearan la salida del pais lo defenderian con que "uno vive en argentina, para que queres irte a gastar guita a otro pais". Si alguien es estupido y corto mental, no va a dejarlo de ser solo porque le demuestren la pelotudez que dice. Mucho menos va a pensar si la medida tiene o no sentido.

Hicieron un nexo entre las tarjetas de credito y el pago de ganancias que no respeta ningun tipo de logica. Un pago anticipado, incluso para gente que no paga ganancias. Ya existia una regulacion que obligaba a las tarjetas a reportar los consumos a partir de cierto monto a la afip, por lo que ya podian detectar a los evasores que se iban afuera y gastaban mucho sin garpar ganancias. Ni siquiera por ese lado cierra.

Tan desesperados estan de guita? Lamentablemente hoy solo quedan los consumos por internet y debito. Pero eso ya es cuestion de tiempo, seran los proximos recortes menores que hagan.

Cristina no habia salido hace un mes en cadena nacional a desmentir diciendo que no planeaban hacer nada con las tarjetas de credito?
    Los evasores los pueden detectar hace bocha, pero no quieren. Los evasores son amigos, los que no son amigos son el tema

A mi me encanta que utilizen a Brasil como ejemplo de "miren que ahi es peor" y obvian el libre cambio que hay ahi

Se les cae la cara
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Quien carajo es el para preferir algo?

Tan dificil es devaluar?
    Costo politico
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tene en cuenta que el presidente es bipolar, hoy puede salir a decir una cosa, mañana otra completamente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Costo politico
    La gente ya esta lavada, no creo que afecte mucho. Y eventualmente lo van a tener que hacer, no llegan al 2015 sin devaluar. O por lo menos devaluar más rapido de lo que se esta devaluando lo cual te va a disparar inflación de todos modos.
    • Me gusta
    Me gusta

superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011
    Que consecuencias traería la devaluación???
    A cuanta gente perjudicaría esa medida de devaluar ?
    Cuantos se están relamiendo para que se devalué ?????
    A cuantos alcanza esta medida del 15 % ????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Superintendent Ver Mensaje
    Que consecuencias traería la devaluación???
    A cuanta gente perjudicaría esa medida de devaluar ?
    Todo lo que hoy tenga costos en dolares, se encarecería, trasladandose a los precios.

Cuantos se están relamiendo para que se devalué ?????
    no tengo idea, supongo que todas las cuevas de cambio actuales que estan acumulando dolares para cuando explote, o las empresas de turismo que van a ver crecer los turistas que vienen porque les rinde más.
    todo aquel que hoy tenga acceso al dolar fácil, debe querer que se devalue

A cuantos alcanza esta medida del 15 % ????
    Segun leia, 168k de tarjetas en los ultimos 18 meses, por lo que podríamos decir que talvez esa sea la cantidad de gente a la que la afecta.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 72765
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314151617182464 ... ÚltimaÚltima