La sancion a los maestros que hicieron la parodia a Macri

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

La sancion a los maestros que hicieron la parodia a Macri

BUENOS AIRES.- El Ministerio de Educación de la Ciudad apartó a los docentes de la Escuela 3 del barrio de Monte Castro, por haber organizado una parodia del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y del ministro de Educación, Esteban Bullrich, con alumnos de sexto grado de la escuela primaria, informó "La Nación".

El video de la actuación a modo de burla fue en su momento transmitido por varios canales de televisión, lo que parece haber irritado a los funcionarios.

Con la difusión de las imágenes tomadas por el padre de uno de los chicos, la Dirección General de Coordinación Legal e Institucional inició una actuación sumarial para investigar los alcances de la parodia y luego de la intervención de la Procuración General del Gobierno de la Ciudad, resolvió apartar del cargo a la directora, a la vicedirectora, a la secretaria, dos docentes y un bibliotecario.

Se los acusa de "haber vulnerado varias de las obligaciones contempladas en el artículo 6 del Estatuto Docente", según la resolución 2.711. (Lanacion.com.ar)

Che me parece que es medio excesivo sancionar a los maestros por esto, me parece que al gobierno de la ciudad no le incumbe ese tema sino al director del colegio.

seria como que cristina quiera sancionar a lanata por parodiarla todos los domingos, siendo que el jefe de lanata es magnetto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3443
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009
    Perfecto, q respeten a la autoridad.

Q tiene q ver cris cn lanata?

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

Re: La sancion a los maestros que hicieron la parodia a Macri

Realmente es lamentable, por no decir terrible.

se está yendo a la mierda la democracia con este personaje.. cada día mas vainilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

C/V: Fatigatti - ARre.- - Sebadigri - C&ORE - daniel81 - demn - Agustin47 - Naigas - edycox

Registración
    Nov 2006

me parece perfecto que los sancionen, son autoridades de un colegio criticando autoridades estatales, no es joda, si fuera en un programa de tv o en la calle va, pero en un colegio con chicos de 8 años no da, ni a cristina ni a ningun dirigente por mas idiota que sea no podes hacer frente a chicos que aprenden de vos, es adoctrinar complemente, este video es de marzo no es que paso la semana pasada o ayer, y los padres lo denunciaron...el paro del viernes es un mamarracho politico, la educacion cada dia peor y viendo a estos maestros no me extraña para nada, no hay respeto por nadie, ya ni promueven el respeto en las casas ahora tampoco en los colegios.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Se viene la dictadura de macri

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por noandalabarra Ver Mensaje
    Realmente es lamentable, por no decir terrible.

se está yendo a la mierda la democracia con este personaje.. cada día mas vainilla.
    Cristina usa la cadena nacional para agredir con mentiras a gente que pide poder ahorrar en dolares, eso esta bien para vos.

Ahora que se sancione a alguien que incumple un reglamento que leyo y acepto antes de comenzar a trabajar es una dictadura y debe morir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina
    Osea esta mal de ambas partes, creo q el gobierno no se tiene q meter, seria mejor q se dediquen a gobernar q nunca lo hacen, u ocuparse de cosas ,mas serias.
    Igual los maestros estuvieron mal, por q en ves de hacer esa parodia barata se tendrian q dedicar a ENSEÑAR.
    En todo caso lo correcto hubiese sido q la sancion la dictara el Director del colegio.
    Es un mamarracho esto...

Enviado desde mi Milestone 3!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

Registración
    Jun 2010

Viendo el video, ademas de ser pesimos actores y tener menos gracias que Lanata, no entiendo para que carajo lo hicieron. Los pendejos no deben entender de que carajo hablan, si fuera en una secundaria esta bien, pero ante pibes de 8 años es una boludez. Igual mas pelotudo es Macri, ahora todos se van acordar de como destruye la educacion publica.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

No estoy deacuerdo con Macri al separar a estos maestros, creo que deberia echarlos.

Una de las cosas que se debe aprender en una escuela es el respeto a la autoridad, no el de burlarse de la autoridad, totalmente desubicados estos maestros.. personalmente critico las medidas de cerrar cursos de Macri, pero no se puede protestar de esta manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Viendo el video, ademas de ser pesimos actores y tener menos gracias que Lanata, no entiendo para que carajo lo hicieron. Los pendejos no deben entender de que carajo hablan, si fuera en una secundaria esta bien, pero ante pibes de 8 años es una boludez. Igual mas pelotudo es Macri, ahora todos se van acordar de como destruye la educacion publica.
    Coincido totalmente, los pendejitos que van a entender ? Y Macri le dio nafta mal al video.

Los maestros paran por cualquier boludes, como decia sarlo, en otros paises paran 2 veces por año pero cuando paran toda la poblacion esta con ellos, aca en argentina con tal de no laburar hacen cualquier cosa.

No me parece inteligente de macri este tipo de "terrorismo" para tener mas cortitos a los profesores, muy cristinita.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Esta perfecto. Ahora le dicen parodia, cuando en realidad fue una burla.
    Me gustaría saber si son gerentes o jefes de algún empresa y sus empleados arman un circo así humillándolos por detrás

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    pensaron que por medio de esa actuación iban a lograr explicarles a los pibes porque ahora comparten aula con los del otro curso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

"parodia" le pusieron cuando se hizo publico, insisto fue un acto humillante y descalificador para el gobernador de la ciudad.

Yo seria partidiario mas de una sancion disciplinaria que de hecharlos...pero bueno, el acto de estos "docentes" fue descalificador
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2001

Que loco no? porque luego dicen que Cristina es Nazi y que la campora es la SS. Pero por ejemplo en los medios siguen estas tapas:

y el gobierno NO DICE NI HACE NADA en contra de esos medios, no se censura, no se pide que no se la humille a la PRESIDENTA en esos medios, ni NADA.

Ahora, hacen una parodia de un VAGO y de su MINISTRO DIBUJADO EL SOBRINO DE PATO BULLRICH, echan a los maestros....

pero bueno, CRISTINA = NAZI. MAURICIO = PAZ, AMOR, RAVI SHANKAR.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009
    Repito, se viene la dictadura de macri

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima