La sancion a los maestros que hicieron la parodia a Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: La sancion a los maestros que hicieron la parodia a Macri

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    y en finlandia tienen menos dias que nosotros, y gastan menos guita en educacion, sin embargo tienen el mejor sistema educativo del mundo.
    Otra mentalidad, otra historia por detrás, y por último pero no menos importante otra cultura.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Si, nunca dijo que hagamos eso aca, pero justamente lo mismo que dijiste aplica a Japon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La "obrita de teatro" esta totalmente desubicada en el contexto de un acto escolar en una escuela primaria, eso creo que es indiscutible.

Para mi el problema pasa porque apartaron a los docentes sin el sumario administrativo correspondiente que determine que les corresponde la sanción. Está en el Estatuto Docente y el niño Mauricio no puede cagarse en la ley como le plazca.

¿No le gustó? Perfecto, que les inicie un sumario y vemos en que termina. Sino, que vaya renunciando, porque esta procesado penalmente, que vendría a ser similar a estar sumariado en el ambito municipal.
    porque esta mal? yo tenia 9 años cuando me hicieron disfrazarme de granadero y pelearme con un compañerito que estaba disfrazado de indio y yo lo tenia que matar con una espada de juguete, eso no es desubicado en la escuela?
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Pobree, seguro traumaron tu infancia Q. Ahora cierra todoo
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    porque esta mal? yo tenia 9 años cuando me hicieron disfrazarme de granadero y pelearme con un compañerito que estaba disfrazado de indio y yo lo tenia que matar con una espada de juguete, eso no es desubicado en la escuela?
    No, matar indios es un deber de todo argentino que se precie. Por eso Roca es el mejor procer que tenemos.

Esto que hicieron es una grasada al pedo, si querían comunicarselo a los padres, que les manden una notita. Los niños de esas edad dudo que entiendan a que se refieren con las tramoyas sindicales, las becas para las privadas, parecerse a Chile, etc.

No espero que lo entiendas, ni pienso discutirlo más allá de esto, no sos un tipo racional para hablar de política.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

cae
    Registración
    Mar 2003

¿Te parece que si los padres estaban presentes y/o dieron su autorización la responsabilidad sigue recayendo sobre los docentes? Estoy de acuerdo con que es una grasada, pero con anuencia de los padres me parece que no hay sanción posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    ¿Te parece que si los padres estaban presentes y/o dieron su autorización la responsabilidad sigue recayendo sobre los docentes? Estoy de acuerdo con que es una grasada, pero con anuencia de los padres me parece que no hay sanción posible.
    Según tu planteo, si los padres están presentes y hago una apología del proceso, esta todo joya.

No tiene ni pies ni cabeza tu planteo. Asume desde el vamos que los padres sabían del contenido de la obra, que emitieron su autorización de alguna manera, y que, aún siendo así, la autorización de los padres exime, mágicamente, de sanciones a los docentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Yo por un lado estoy de acuerdo en que los chicos son chicos y no entienden. Pero también creo que los maestros estan tratando de defender la educación pública contra un monstruo como Macri que esta haciendo sorete todo. Por lo cuál no me parece mal que intenten dejar el mensaje de lo que creo representa a gran parte de los maestros en buenos aires. ¿Se imaginan a Macri de presidente? yo entiendo la indignación de los maestros y entiendo que quieran hacerle llegar el mensaje a los padres, no eligieron la mejor manera, y creo que le erraron al someter a todos los chicos a esto. Lo que tendrían que haber hecho es llamar a los padres para darles su punto de vista y decirles todas las cosas que estan mal de la gestión de Macri en terminos de educación pública.

La persecución que esta haciendo Macri a sus opositores me parece digna del fascismo. Una cosa es discutir ideas, criticar desde el discurso, otra es rajar a un tipo de su laburo porque se queja de que tu gestión es una mierda. Se equivocaron los docentes en la forma de hacer llegar su mensaje, pero tampoco se esta denunciando que reprueban pibes por ser hijos de votantes de Macri, lo que hace Mauricio es lejos muchísimo mas grave al apartar a esta gente de su cargo, afectando su trabajo. Me gustaría saber cual hubiera sido la reacción del macrismo si la parodia hubiera sido a Cristina.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-09-01.html

A, y no estoy de acuerdo con que no se deba hacer política en las escuelas. La política llega a todas partes, todos son libres de opinar, y así debe ser. Los maestros no estan exentos de eso, y la formación de los alumnos como ciudadanos activos en la política es también importante. No estoy de acuerdo con lavarle la caebeza a los chicos, pero tampoco estoy de acuerdo con que la política sea ajena a la escuela. Todo lo contrario. Si las fuerzas políticas no estuvieran tan desproporcionadas, si del otro lado no hubiera un mamarracho como Macri, la estadística sola se encargaría de que se balanceen las opiniones. Ahora, teniendo al pelotudo este de jefe de gobierno es natural tener a los maestros enojados y quejándose en las aulas. Yo recuerdo que muchos maestros opinaban de política cuando todavía no había terminado el polimodal. Y eso me parece importante en la formación política de los ciudadanos. Es necesario formar ciudadanos activos en política, que opinen y discutan.

El día que haya una sociedad involucrada, informada y crítica en las cuestiones de política las cosas se van a balancear solas para bien. La estadística sola se va a encargar de que las decisiones que perjudiquen al conjunto sean vapuleadas y no pasen el escrutinio de la sociedad. La formación de actores políticos, mas allá de que uno no se dedique a la política es importante, porque la política es algo que nos afecta a todos. Y no se puede pretender que los maestros no den sus opiniones, a mi me las daban los míos, algunos radicales, y no por eso me convertí en radical, pero si aprendí a opinar gracias a eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 01-09-12 el 12:01 PM

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345